1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Eol error

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Davidariasarias, 16 Ene 2018.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Cono !!!! :D, no me digas que no queda mejor? :thumbsup:

    Repito de nuevo, buen trabajo Phaeton_82 ;).

    Un saludo.
     
    A Phaeton_82 le gusta esto.
  2. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Se puede circular con el EOL error? Pasa la itv con ese fallo?
    Qué necesitas para conectarte? Supongo que el cable del obd, un programa de software y un portatil? Todo eso lo compras en los chinos?

    Me alucina las cosas que hacéis. Sois unos valientes!!!!
    Ya me gustaría a mi hacer esas cosas... :thumbsdown:
     
  3. Phaeton_82

    Phaeton_82 Lancista Ilustre

    Pues te digo, @Miguelon,

    circular se puede, tan normal, yo lo hice por ciudad, pero creo que no es nada recomendable. No puse el ABS o ESP a prueba, pero si no me falla la memoria, en teoría la centralita de frenos se comunica con los distintos sensores y otras centralitas de las que obtiene información por la red C-CAN, y en mi caso concreto, en ese momento la red C-CAN estaba caída, así que no hubiesen funcionado esas ayudas... Corregidme si me equivoco, por favor.

    La ITV yo creo que ni de coña la pasas con el pseudoárbol de Navidad que tenía yo en el cuadro... :thumbsdown:

    Para conectarme es lo que dices: el portátil, el sofware de diagnosis, y el cable OBD y su adaptador correspondiente (puesto que hay ciertas centralitas para las que se necesita adaptador para conectarse); yo compré este pack en Amazon que te lo incluye todo, no sé si será chino o no, pero a mí hasta ahora me va bien :thumbsup:

    Yo quizá sea "valiente" porque soy un ignorante, y ya sabéis lo que dicen de la ignorancia... ;) No tengo ni idea de mecánica ni de electrónica, de verdad, pero con paciencia, abusando del ensayo-error, y la inestimable ayuda de otros compañeros Lancistas y "Thesistas" pues voy tirando como puedo, y de paso voy aprendiendo...:thumbsup:

    Saludos
     
  4. Cronos

    Cronos Lancista Novato

    Buenos dias,

    a mi me ha pasado el mismo problema.

    Buscando en internet, antes de ver este hilo he encontrado esto:

    1. Publicado el 12/07/2019 a las 20:43:09
    2. [​IMG]
    1. [​IMG]
    2. [​IMG]

    Buenas noches, el problema del "error de eol" proviene de la pequeña batería ubicada en el maletero de la derecha. Es una batería FIAMM FG20201 12V2Ah


    ..

    voy a probar lo que dice paheton 82 porque me ha pasado al cambiar la pantalla tambien a ver si lo resuelvo. (como tengo la antigua, la volveré a poner).

    Saludos,

    Samuel Escudero.
     
    A Miguelon le gusta esto.

Compartir esta página