1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Temperatura refrigerante

Tema en 'Lancia Thema (2012 - Presente)' iniciado por Peio, 21 Abr 2022.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Esto de los talleres cada vez da mas pena por decirlo de una manera fina :mad: . . . . .

    Saludos.
     
    A Manu33 le gusta esto.
  2. Peio

    Peio Lancista Habitual

    Madre mía!!!,suerte
     
  3. Avedillo

    Avedillo Lancista Ilustre

    A ver si es cosa de poco y nos cuentas.
    Al hilo de esto, he comprobado que subiendo el Guadarrama el viernes pasado, la temperatura me subió a 106 grados. He comprobado los niveles y están bien.
    Eso no es normal.
     
  4. Peio

    Peio Lancista Habitual

    Ay madre,esto de la temperatura con estos coches,para mí es un cochazo,pero tengo un croma del 2005 con 320.000 y una vez q llega a 91,92 grados nunca se ha movido de ahí.Y lo mismo con una doblo 1.3 con 382000 que tiene ahora.En el Thema la temperatura varía,y si tienes el aire puesto se calienta mas
     
  5. Peio

    Peio Lancista Habitual

    De todas formas mi mecánico me ha dicho que si ronda los 100 es normal,de hecho la aguja de la temperatura la mitad lo tiene en los 100,sobre todo cuando está haciendo las regeneraciones
     
  6. Avedillo

    Avedillo Lancista Ilustre

    Si tiene el 100 en el centro del reloj, es indicativo de que sería la temperatura correcta, pero no me gusta que en invierno vaya con 75 y en verano suba hasta 106.
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hasta cierto punto creo que 75 grados en invierno y en carretera, no en ciudad, seria normal si y en verano se quedara entre 90 / 95 grados en carretera y ciudad respectivamente tampoco lo veria mal. De 100 grados para arriba, no se, no se . . .

    Saludos.
     
  8. Peio

    Peio Lancista Habitual

    Pues a mí me parece poco 75 grados,cuando he cambiado el termostato ,indica que abre a a 88 grados ,75 grados es muy poco para conseguir hacer una buena regeneración del fap
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No te digo que no este de acuerdo contigo y lo que comentas, solamente que no lo veo descabellado 75 grados circulando por carretera en invierno y temperaturas bajas, seguramente en igualdad de condiciones, en ciudad subira algo mas . . .

    Saludos.
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Tambien podria ser que tenga que abrir el termostato a 88 grados como dices, pero que no cerrara bien del todo y en invierno eso se note un poco y de ahi los 75 grados . . .

    Saludos.
     
  11. Peio

    Peio Lancista Habitual

    Eso sí,pienso que no cierra bien ,no debería ir tan baja la temperatura...
     
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Aun recuerdo los tiempos cuando era al reves, normalmente fallaban al abrir, no iban juntas de culata a la basura . . . Con el tiempo modificaron para que fuera siempre al reves, fallo a la hora de cerrar. Dentro de lo malo, es lo menos malo . . .

    Saludos.
     
  13. Avedillo

    Avedillo Lancista Ilustre

    Torete.
    Que pasó con tu coche. Se arregló?
     
  14. TORETE

    TORETE Lancista Novato

    Estoy pendiente de que me llamen de Ascauto. Les lleve el coche el viernes aunque tenía cita para el 20.
     
  15. Peio

    Peio Lancista Habitual

    Pues yo le compré el Thema a uno que era cliente de Ascauto y yo mirando las facturas le cobraban dos veces los filtros de gasoil,100€ más IVA,cuando cuesta el par 50€
     
  16. Peio

    Peio Lancista Habitual

    Fijamdome en la temperatura estos días de calor,me oscila entre 88 -92,y subiendo un puerto llegó a 96
     
  17. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Que tal TORETE, buenas noticias? Espero todo se haya quedado en el sustillo...
    un saludo
     
  18. TORETE

    TORETE Lancista Novato

    Bueno, pues ya tengo dictamen al 99%. Según Ascauto se ha roto la bomba del agua. En principio me dicen que no parece estar afectada la culata, que lo han probado con una máquina "especial" y que le sale negativo. No obstante que, para estar seguros al 100%, hay que cambiar la bomba y hacer el circuito completo.

    Bien, buenas noticias..... ¿Y de la dolorosa por la bomba de que estamos hablando?. Pues me dice que unos 800 euros (¡¡einnnn!! ) Caguen todo, ¿como que 800 euros por una bomba que cuestan como mucho 150 euros?.

    Pues que la bomba va con el acople al viscoso (a mi eso me suena a Mercedes) y que cuesta alrededor de los 400 euros solo la pieza. Jodo ¿Y los otros 400?. La mano de obra, el anticongelante y las pruebas que se le están haciendo. Y que va a pedirla y hasta finales de la semana que viene nada.

    Joder.... Vaya robo por cambiar una bomba de agua y encima por otro lado contento por estar el motor bien.

    En fin.
     
  19. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    A mi tmb me parece caro, pero si todo ok ni tan mal.. Ya nos contarás..
    Un saludo
     
    A JOSELM le gusta esto.
  20. Peio

    Peio Lancista Habitual

    Pues a mí también me parece una pasta,se lo he comentado a un conocido y dice que la bomba en Lancia cuesta 320€...pero he mirado en autodoc y las caras andan por los 130€,de todas formas como dices,contento
     
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página