1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Entrada de ....Mariposa de admision....

Tema en 'Mecánica Lancia Delta (1979 - 1994)' iniciado por Seven T, 7 Jun 2018.

  1. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola seven T .
    Para enviar un MP tienes que clicar el avatar de compañero en cuestión .
    Después te tiene que salir en el avatar del compañero la opción de
    " iniciar una charla " .
    Pues clicas y ya se habré la pagina para hablar con el compañero
    en privado .
    Hay compañeros que creo que por ser " noveles" no tienen la opción de
    "iniciar una charla" y por lo tanto no les puedes enviar mensajes privados. Yo por ejemplo no te puedo enviar privados porque e clicado tu avatar y no me sale la opción .
    Saludos .
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Lo de las fotos es facil y de mucha ayuda.

    Se pueden cambiar desde el habitaculo con un selector, pero solo hay tres utilizables, una posicion light, la copia a la original y la que llevo siempre puesta que le hace soplar algo mas y le da algun cv extra, sin necesidad de modificar y cambiar nada del motor, solamente mejorar bujias. Para mi es mas que suficiente y estoy encantado con el.

    Las otra posicion es de seguridad . . . . . .

    Ya nos iras contando.

    Un saludo.
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú


    Tienes razon Angelsoro con lo de los MP. Yo tambien lo he probado y contigo tengo la opcion de iniciar charla, pero con Seven T no.

    Pues no le veo el sentido a que esto funcione asi :thumbsdown:.

    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola compañeros .
    Me e fijado en varios compañeros noveles y es verdad lo de los mensajes privados .
    Igual tiene que haber un mínimo de mensajes o antigüedad.
    Si aparece algún día.Admin ; igual nos lo puede explicar .
    Saludos .
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. Seven T

    Seven T Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    No debo de tener aun permiso para esto de los MP, y lo de las fotos es un enigma, por que ya consegui poner del coche cuando me presente y ahora no.
    En este tiempo no me habre vuelto gilipoll.... digo yo, todo puede ser:unsure:

    Lo MP es para Sendo, para poder comunicarme con el, para saber si el tiene posibilidad de agenciarme el tema de el chip, o me diga con quien he de contactar, que sea de vuestra confianza.

    Os cuento algo mas que no me cuadra, el famoso grifo de regulacion del soplado del turbo ( no se si se llama asi) es de tres vias, osea una T , solo esta conectado por ambos lados dejando la salida de abajo libre.Lo he desmontado y soplado y siempre deja pasar aire , lo ponga en MAS o en MENOS , si acaso de manera muy leve hacia la mitad de recorrido parece que cierre algo, muy leve.
    Esta conectado entre la valvula de descarga y el overbost , segun el esquema del over boots en la entrada A.
    Entiendo que deberia cortar en la entrada B que es por donde recibe presion del turbo y salir por la A a la V de descarga, pero no estoy seguro.
    Por hoy ya vale, que me enrrollo una barbaridad.

    Saludos agradecidos.
     
  6. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Seven T .
    Tendrías que contactar con Admin para ver que pasa con tus MP .
    O bien clicando su Avatar para ver si le puedes enviar un mensaje y le cuentas el problemas de los MP .
    Saludos .
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No te enrollas :D, dicen que una imagen vale mas que mil palabras . . . . .

    Sin ver imagenes imagino que el invento del grifo es para que el turbo sople mas de 0.7 bar . . . opcion alternativa a la electronica o algun problema con el overboost.

    Hay algunos que eliminan esta valvula y montan un grifo para que sople directamente a 1 bar.

    Pasate por estos temas que seguro encuentras el enigma a ese grifo que llevas montado o incluso mal montado.

    http://www.lancistas.com/temas/soplado-turbo-delta-integrale.3101/

    http://www.lancistas.com/temas/overboost-delta-hf-turbo.4666/

    Saludos.
     
    Última edición: 13 Jun 2018
  8. Seven T

    Seven T Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Lo hare , Angelsoro por que clickando en los avatares incluido en el tuyo , imposible.
    Seguramente sea una norma del foro hasta no tener una cantidad de mensajes publicados.
    Naoj, me paso haber que pone y lo estudio. Lo que dijo Sendo creo que es lo mas indicado , empezar de nuevo partiendo de origen, y esa va a ser lo que quiero hacer.Para eso necesito el chip original.
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si, tambien creo que es lo suyo.

    Si tienes el coche ok con parametros de origen, luego puedes ir mejorando . . . .

    Un saludo.
     
  10. Seven T

    Seven T Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Quedo a la espera de si puede Sendo darme la informacion.
    Estoy haber si consigo conectarme con la ECU y ver que fallos me da.
    Gracias por el apoyo y la informacion.
     
    A naoj le gusta esto.
  11. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    En estos momentos no me acuerdo de nadie de por Euzkadi que tenga diagnosticos portátiles y yo estoy justo en la otra punta de los pirineos. Prueba a ver si consigues hacer funcionar el Startrek o bien tendrás que desplazarte a algun concesionario FIAT que seguro que tienen la máquina.

    La ECU gestiona el soplado por programa, un chipeado correcto no necesitaría ningún invento de este tipo para funcionar.

    No hay problema en conseguir el chip de origen. Mándame un correo a **** y ya te pido un dato de la centralita y tu correo para mandarte la dirección correcta.

    El grifo funciona, ya verás mi comentario más abajo.


    El grifo está mal montado, en teoría deberías tener anulada la válvula de overboost y esta sustituida por el grifo. De la manera que lo han montado es para derivar una parte del soplado que llega a la válvula de descarga por el tubo que queda libre (salida de abajo). Una parte de este soplado ya lo deriva la válvula overboost. Esto sirve para mantener las características de la curva de soplado de serie e intentar subirlo algo más o menos lineal en todo el rango de rpm.
     
    Última edición: 15 Jun 2018
    A Seven T y naoj les gusta esto.
  12. Seven T

    Seven T Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Gracias por la informacion, y las molestias.
    Entonces , y para que me quede claro, el grifo ha de interrumpir el tubo que va de la caracola a la entrada B del over boost y seguir a la Valvula de descarga.
    Sin pasar por el over boost.
    Correo enviado .
     
    A naoj le gusta esto.
  13. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Exacto. Y lo que puedes hacer es montar el tubo que sale por la parte superior del overboost a la salida de la “T” del grifo.

    Correo recibido.
     
    A Seven T y naoj les gusta esto.
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Seven T, con todo ya mas o menos encarrilado, solo falta que te pongas con lo subir imagenes :D :D.

    Un saludo.
     
    A Seven T le gusta esto.
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Sendo + 10 :thumbsup:

    Saludos.
     
  16. Seven T

    Seven T Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Ire haciendo acopio de imagenes para cuando pueda subirlas.
    Luego no me llameis pesao :)
     
    A naoj le gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No te preocupes, que el que luego te diga que eres un pesao, lo baneamos rapido :p.

    Yo espero ver pronto esas imagenes :thumbsup:.

    Suerte y un saludo.
     
  18. Seven T

    Seven T Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Bueno Señorias, no os he abandonado, lo que ocurre es que cada vez que levanto algo me crecen los enanos.
    Le tengo que tener a Sendo algo atareado, la verdad que se esta portando y comparte , GRACIAS.
    He tenido que desmontar el turbo y lo que ello conlleva y haciendo repaso de posibles causas por las que subiera aceite a la admision, he encontrado una valvula que esta en el carter, por donde vierte el decantador el aceite a carter, que creo que no esta haciendo su trabajo y es la responsable de dejar pasar presion o depresion al carter , provocando que el aceite suba por ese conducto y me inunde la admision.
    Hechandole la culpa al turbo, lo he reparado cambiandole el cartucho ( yo no, unos profesionales) pero como pago yo, pues eso.
    Ahora viene la pregunta.¿ Cuando cierra esa valvula? Es decir , en que sentido ha de cerrar el paso, la probado soplando y aspirando ( metodo harto conocido como " morros sucios") y deja pasar el aire en las dos direcciones, quizas no tenga tanto fuelle yo como para que actue y se cierre.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  19. Seven T

    Seven T Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Creo que las imagenes no son lo mio.Sorri.
     
  20. Seven T

    Seven T Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    [​IMG][/url] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][/IMG] [​IMG][/url] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][/IMG]
     

Compartir esta página