1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

y otro lancista mas....

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por luicar76, 4 Sep 2013.

  1. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, luicar76! :)
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos
     
  3. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola, pues como te han dicho esta espectacular el negrito, con esas llantas y la bajada esta muy gordito.....jeje:)

    Si no recuerdo mal yo en mi TD tenía en ficha la 185 / 65/ 14, en código H (creo recordar) y no tenía ninguna medida más homologada....

    En tu coche si han hecho cambios y estan homologados, quizás es por lo que tengas diferentes medidas de ruedas homologadas en tu ficha........ por lo que he visto la medida 185/65/14 es equivalente a la 205/40 /17 que llevas . Esta medida que es 0% de alteración del diámetro del neumático, y por lo que tengo entendido en las ITV admiten hasta un +/ - 3 % de variación sobre el diámetro....osea que por ahí creo que tendrás 0 problemas....

    Por el código de velocidad, pues dependerá del técnico que te toque, normalmente si que suelen mirar el código.......yo antes me pasaría sin el coche por la ITV, y preguntaría.....y si te dan un no , pues intentaría en otra......

    Saludos
     
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bienvenido!!!
     
  5. Granaíno

    Granaíno Lancista Ilustre

    Bienvenido!! Oye si no quieres las llantas te las cambio por las mías Jajajajajajaja

    Precioso ese Delta :D .
     
  6. luicar76

    luicar76 Lancista Ilustre

    buf.... las llantas estan un poco marcadas de roces jejeje.pues ya le cambie la bomba y el depresor.aunque hay uno de los discos delanteros que no frena,al purgarle no salia aire ni liquido ni nada,supongo que esta el circuito obstruido porqueen los otros salia una de suciedad que no veas.otra cosa:le estube probando y en marcha al darle un poco de cera se enciende el testigo del turbo!?!?tirar me parece que tira bien pal motor que tiene tanpoco estoy muy seguro como estoy acostumbrado al mio que tiene 120 jejej pos nada,ya os ire contando.saludos!
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Luicar76 limpiame ese coche o te las veras conmigo je,je.seguro que esa ruedaca tiene mas código,osea mas alto que el que le toca en origen osea que por eso no te preocupes y por otra cosa que se fijan es el código de carga pero creo que le pasa lo mismo. Revisale humos y frenos y directo a la ITV.Eso si,lávalo primero.Un saludo lancista.
     
  8. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Quita el purgador, que lo mismo a sido lo que se ha quedado obstruido, desmontale y pisa el freno para ver si sale algo de liquido.
     
  9. luicar76

    luicar76 Lancista Ilustre

    Muy buenas! hoy toco pasar la itv y bueno...fue negativa pero no es para preocuparse,solamente tengo que cambiar una rotula de la direccion que tenia algo(mas bien bastante)de holguras jejej
     

    Adjuntos:

    • Delta2.jpg
      Delta2.jpg
      Tamaño de archivo:
      197,5 KB
      Visitas:
      21
  10. luicar76

    luicar76 Lancista Ilustre

    Muy buenas! hoy toco pasar la itv y bueno...fue negativa pero no es para preocuparse,solamente tengo que cambiar una rotula de la direccion que tenia algo(mas bien bastante)de holguras jejej
     
  11. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Me alegra saber que el acudir a la itv sigue valiendo para algo más que pagar por la inspección,jaja. Saludos.
     
  12. Granaíno

    Granaíno Lancista Ilustre

    Copio arriba, la verdad que es interesante :D .
     
  13. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Bienvenido!! esta gordote con esas llantas!! puesta a punto y a disfrutarlo como se merece ;)
     
  14. luicar76

    luicar76 Lancista Ilustre

    buenas,aqui estoy otravez,y ahora con transplante de motor a vida o muerte(la junta de la culata)...y eso,decidi que era mejor cambiarle el motor...aqui os dejo unas fotos 06112013612.jpg 06112013612.jpg 07112013618.jpg 07112013620.jpg 07112013624.jpg
     
  15. luicar76

    luicar76 Lancista Ilustre

    le hemos puesto un motor de desguasce y ayer le probamos a arrancar y en principio bien. nos queda que poner algunas toberas,y a ver el sistema eletrico...que lleva un cableao eso que parece las favelas de rio de janeiro...ya os contare,saludos!
     
  16. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Animo, que seguro que queda muy bien....

    Por cierto ahora que tienes quitadas las llantas de 17 ", podrías decir que medida tienen de garganta y ET?

    Te rozan en algún lado?
     
  17. luicar76

    luicar76 Lancista Ilustre

    creo que es esto:ET35 y 7,5Jx17H2...y rozar pues algo roza sobre todo en carreteras con mal firme o baches,pero claro..asi de agachado.y le cortaron el paso rueda dond el filtro del aire jejej
     
    A DURAN le gusta esto.
  18. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    pobrecito tan grave estaba para tenerle que transplatar,,,,
     
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Jolin, no te andas con chiquitas .............. espero que este transplante solucione los problemas.

    Saludos.
     
  20. asier

    asier Lancista Gurú

    Yo solo digo hola y animo . Mas vale que no le pase nada mas al Delta que sino cambias de coche y solo conservas la matricula.;)
     

Compartir esta página