1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo por piezas mi Lancia Lybra

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por romeodjcurl, 14 Ago 2010.

  1. romeodjcurl

    romeodjcurl Lancista Novato

    Pues eso vendo todas las piezas de mi Lancia Lybra 1.9 jtd station wagon porque se me ha averiado el embrague y me cuesta una pasta arreglarlo, y el del desguace dice que no me da nada por el.
    Llantas de 15", faros, intermitencias, reles, motor, ICS, elevalunas, todo completo o por partes...
    Para que muera en el desguace pues lo he pensado y mejor lo tengo yo... esta todo perfecto menos el embrague.
    Para preguntas, fotos, decidme que necesitais y enviadme mail a:
    romeodjcurl@hotmail.com
     
  2. alex101020

    alex101020 Lancista Novato

    Una pena que acabo de comprar faro y aleta, pero tenemos el mismo coche y seguramente vaya necesitando cosillas, asi que estaremos en contacto.

    PD: Tanto cuesta el embrague para no querer arreglar el coche???? yo proximamente ire poniendo la "restauracion" de mi lybra.

    Saludos.
     
  3. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    ¿Precio de las llantas y del elevalunas?

    ¿Las llantas tienen ruedas? ¿Extado?

    ¿Donde se encuentra el material?

    ¿La tapiceria es de piel?
     
  4. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    ¡Hola! Necesito la centralita de los Airbag.

    ¿A qué precio me la dejas?

    ¿"Ande" anda el coche?  ???

    ¿Por cuanto lo venderías entero? Lo mismo le cambio yo el embrague...

    ¡Gracias!
     
  5. romeodjcurl

    romeodjcurl Lancista Novato

    el coche esta perfecto, andando por la calle hasta la semana pasada. al volver de comprar me escupio la tercera marcha y ya no cogia ninguna, lo lleve hasta la puerta de casa y en grua al taller, me dijeron lo que era el precio del arreglo: 1800€ (no se lo creen ni ellos, en oscaro las piezas salen en torno a 1000, luego la mano de obra) y llamaron al desguace de manera que se hacian cargo de todo y me daban 100€. Mi respuesta, esta tarde voy a por el... con el motor parado meti segunda, arranque he hice unos 15 kms hasta la parcela y esta alli desde el viernes pasado (dia 13 de agosto de 2010), por cierto, ni se calento ni nada, y fui con el aire acondicionado puesto y despacito, con eso respondo al estado y a todo, por supuesto que tiene ruedas, y los elevalunas funcionan los dos... no esta dado de baja ni nada y tiene su seguro en vigor, lo que no tiene es embrague, jejjejejejeje...
    la verdad es que preferiria venderlo entero, si no poneos en contacto conmigo por privados o mails por favor, gracias
     
  6. romeodjcurl

    romeodjcurl Lancista Novato

    por cierto, esta en pechina, al lado de ALMERIA
    lo digo por si alguien quiere verlo, tambien os puedo enviar fotos si quereis
     
  7. romeodjcurl

    romeodjcurl Lancista Novato

    Bueno, lo dicho definitivo: Lo vendo por piezas mandadme referencias voy lo desmonto y os lo mando por correo contrareembolso o como mejor os venga.
    romeodjcurl@hotmail.com
     
  8. HFLANCISTA

    HFLANCISTA Lancista Novato

    NECESITO LA PARTE INFERIOR DE TODO EL SALPICADERO, INCLUIDA LA PARTE DONDE SE ALOJA FRENO DE MANO Y PALANCA DE CAMBIO, MI MUJER NO SE LE HA OCURRIDO NADA MÁS QUE LIMPIAR EL SALPICADERO CON AGUA Y AMONIACO, Y ME LO TIENE TODO DERRETIDO.

    ¿POR CUANTO ME LO DEJARÍAS?

    MI DIRECCIÓN DE CORREO ES HFLANCISTA@YAHOO.ES
    MUCHÍSIMAS GRACIAS.
     
  9. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    En Mexes (Torrejon del Rey) tienes un Lybra con el salpicadero completo. Es oscuro, lo que no se si cuadra con el tuyo o no.

    En Burgos también hay otro en Desguaces Eduardo 947 42 12 43. No se como es el interior.

    Salu2 a to2
     
  10. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Localizado "lo que queda" de un Lybra en Desguace Los Santos, en la carretera de Los Santos de la Humosa (Madrid)

    Aprovechable el salpicadero entero en negro y crema. Eso sí, está bastante guarrete y le falta la toma de 12v posterior (yo soy el culpable de eso  ;) ;) ;))
    El volante multifunción con airbag está razonable.
    ICS normal y mandos del A/A en perfecto estado

    De la trasera no queda casi nada. mismo que la delantera.

    Salu2 a to2
     
  11. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Ese desguace es como la torre?
     
  12. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    [quote author=carloslybra link=topic=1247.msg24794#msg24794 date=1286293140]
    Ese desguace es como la torre?
    [/quote]

    Errrr.... bueno...., no exactamente  :D.

    Tú llegas, hablas con el responsable y el responsable te dice el precio. Luego se manda al operario a traer la pieza (tú le acompañas si no hay mucha gente), el cual te la da, le pagas al responsable y te largas...
    :D

    Los Santos es mas barato que Mexes, pero también el material se va antes...

    Salu2 a to2
     
  13. HFLANCISTA

    HFLANCISTA Lancista Novato

    Hola amigo, te dejo un enlace que tal vez te pueda interesar, para que así no tengas que desprenderte de la maquinita, si es que en realidad te satisface como a mí.

    http://www.oscaro.es/?Reset=true

    Espero que te sea de utilidad.
     
  14. alex101020

    alex101020 Lancista Novato

    [quote author=romeodjcurl link=topic=1247.msg23593#msg23593 date=1281801729]
    Pues eso vendo todas las piezas de mi Lancia Lybra 1.9 jtd station wagon porque se me ha averiado el embrague y me cuesta una pasta arreglarlo, y el del desguace dice que no me da nada por el.
    Llantas de 15", faros, intermitencias, reles, motor, ICS, elevalunas, todo completo o por partes...
    Para que muera en el desguace pues lo he pensado y mejor lo tengo yo... esta todo perfecto menos el embrague.
    Para preguntas, fotos, decidme que necesitais y enviadme mail a:
    romeodjcurl@hotmail.com
    [/quote]

    Y parecia una persona competente, no responde a movil ni e-mails, y yo esperando una pieza, dime que no la vendes y yo la busco por otra parte, pero no desaparezcas, alguien le ha comprado algo a este seññor?:D :-\
     
  15. romeodjcurl

    romeodjcurl Lancista Novato

    Bueno, pues lo dicho, el problema con alexlybra se ha solucionado porque he estado fuera unos 15 dias trabajando y no he tenido manera de comunicarme con el. El se queda el paragolpes delantero y la calandra con el simbolo lancia. Tengo faros, intermitentes, pilotos traseros y laterales, ICS, control del aire acondicionado, salpicaderos, asientos practicamente nuevos, ruedas con llantas de 15 pulgadas a medio uso y sin arañazos, paragolpes trasero, altavoces, aletas completas sin golpes ni arañazos, puertas, elevalunas perfectos, espejos sin arañazos, todo el motor... si estais interesados en algo os envio fotos. un saludo
     
  16. romeodjcurl

    romeodjcurl Lancista Novato

    Por cierto, ya conozco oscaro, gracias, el problema es que tendria que cambiarle volante motor y kit de embrague (es de los primeros, la variante bx), por tanto con la mano de obra me sale bastante caro... asi que me he pillado un a4, porque mi lybra con 224000 kms no merece que le heche 1800euros en eso. Pero volvere, con un thesis dentro de poco.
     
  17. romeodjcurl

    romeodjcurl Lancista Novato

    Bueno, pues lo dicho, el problema con alexlybra se ha solucionado porque he estado fuera unos 15 dias trabajando y no he tenido manera de comunicarme con el. El se queda el paragolpes delantero y la calandra con el simbolo lancia. Tengo faros, intermitentes, pilotos traseros y laterales, ICS, control del aire acondicionado, salpicaderos, asientos practicamente nuevos, ruedas con llantas de 15 pulgadas a medio uso y sin arañazos, paragolpes trasero, altavoces, aletas completas sin golpes ni arañazos, puertas, elevalunas perfectos, espejos sin arañazos, todo el motor... si estais interesados en algo os envio fotos. un saludo
     
  18. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Si no pones precios ni fotos...........
     
  19. alex101020

    alex101020 Lancista Novato

    [quote author=romeodjcurl link=topic=1247.msg25183#msg25183 date=1287252686]
    Bueno, pues lo dicho, el problema con alexlybra se ha solucionado porque he estado fuera unos 15 dias trabajando y no he tenido manera de comunicarme con el. El se queda el paragolpes delantero y la calandra con el simbolo lancia. Tengo faros, intermitentes, pilotos traseros y laterales, ICS, control del aire acondicionado, salpicaderos, asientos practicamente nuevos, ruedas con llantas de 15 pulgadas a medio uso y sin arañazos, paragolpes trasero, altavoces, aletas completas sin golpes ni arañazos, puertas, elevalunas perfectos, espejos sin arañazos, todo el motor... si estais interesados en algo os envio fotos. un saludo
    [/quote]

    Arreglado, un saludo y ya hablamos.
     
  20. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    ¿Podrías verificarme la referencia de la centralita de los Airbag?

    Se encuentra debajo de la consola central, en la parte inferior del salpicadero. En el suelo.

    ¡Asias!
     

Compartir esta página