1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Vendo material de carrocería delta integrale

Tema en 'Venta' iniciado por HFintegraleEvo, 7 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    JAJAJAAJAJA Cachondo el tema heee.
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  2. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    ostras...eres de lugo? jeje, yo de monforte! , pues si, tengo todo,aletas traseras,delanteras,capó 16V , etc etc, yo lo vendo todo,es para poder costear la restauración,ademas lo quiero trasformar estetica deltona.,si vienes tu a monforte por las piezas y te llevas todo,te haría un buen precio...pero las aletas traseras..tendría que hablar con un chapist apara que las "cortara".. si encuentras unas puertas normales en desguace para mi..mejor
     
  3. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    con 31 años que tengo..y al menos 32 coches pasados por mis manos...te juro que en mi vida me ha pasado trmenda situación !! ya me lo tomo a risas ...jejeej
     
  4. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    dame un numero de cuenta , hoy al darselas al transportista he visto que la entera tenía una fisura en la punta , te descuento 10e ya que reconozco que tienen chollo, un saludo.
     
  5. Minamonte

    Minamonte Lancista Habitual

    Pues si estamos cerca jeje. Yo tengo un 4wd convertido a integrale mediante paneles de fibra y quiero ponerle todo en chapa. Es un proyecto a muy largo plazo ya que tambien estoy en el paro jeje.
    Ya solo me queda por comprar las aletas traseras y algun detalle como por ejemplo los intermitentes de las aletas y los guardabarros de plastico delanteros. Cuando puedas pásame un precio orientativo de esas piezas (iría a buscarlas, claro).

    Por cierto, que puertas buscas? Hace unos dos meses tenia fichados en los desguaces cercanos un delta 1.5 y un prisma, tengo que volver a pasarme por si queda algo.
     
  6. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    ,ok, pues lo miro y te digo algo,tengo que enterarme si de una puerta trasera básica se puede adaptar el dilatamiento de aleta de deltona,si es así, me consigues tu las puertas completas básicas por ej.. 1.5 , y las partes traseras te las vendería a un precio razonable, los intermitentes laterales te los doy, uno tiene el porta lamparas algo roto..o muy roto, no me acuerdo ejjeej, pero el otro está bien, la parte exterior y naranja están perfectas .
     
  7. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Decirte tb que una de las puertas..trasera derecha tiene lo abultado algo coqueado (un bollo) ,pasame tu telefono o correo y te envío las fotos que quieras ,saludos.
     
  8. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Tu 4WD no será uno que se anunciaba en Milanuncios hace unos meses? para restaurar?..blanco?
     
  9. Minamonte

    Minamonte Lancista Habitual

    No, el mio es rojo con las tipicas OZ Sparco blancas, tengo que presentarlo por aqui jeje.
    A las puertas traseras casi seguro le puedes adaptar el ensanche ya que yo estoy así ahora mismo jeje, incluso creo que las del prisma son iguales. A ver si un dia de estos me paso por el desguace y saco unas fotos de lo que hay.
    Te paso mi mail: nv_wolfpack@hotmail.com

    Un saludo
     
  10. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    ok, te envio ahora las fotos.
     
  11. corse

    corse Lancista Gurú

    que va tío, deja los 10 euros y tómate unos cafeses jeje ya me han llegado hoy y la verdad es que... tienen un poco de curro las dos eh! para la próxima fíjate un poco más antes de ponerlas en venta ;) ya que en las fotos no se aprecian las roturas.
     
  12. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    creeme que por eso te he pedido un numero de cuenta...no quiero sen eu estafador ni mucho menos , soy capaz de regalartelas !!, solamente el trabjo que tien por lijarlas etc etc..lo siento pero te juro que lo he vito justo al darselas al tio del tranporte, si no , no te avisaría,te doy el dinero y te las quedas, lo siento mucho de verdad..un saludo.
     
  13. corse

    corse Lancista Gurú

    que va hombre, no problem! ;) se reparan y listo y espero que queden bien jeje
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  14. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    jejeej ok, aquí estamos, lo que haga falta ! ;)
     
  15. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    up up !!! aletas 170e , capó 230e,defensas 190e las dos con nieblas. recaros 150e sin guias.
     
  16. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    capó "vendido"....aletas 170e,recaro para tapizar uno,los dos 150e, defensas con nieblas 180e
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página