1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Venden un Lancia Delta HF Integrale con 31.500 kilómetros

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Alex Rodriguez, 25 Mar 2014.

  1. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    mira por ejemplo Ford:
    antiguamente, un sierra rs 500 conlleva exclusividad si, eso esta claro puesto que solo hacían 500, pero la diferencia económica , aparte de exclusividad, traía un motor turbo de 200 y pico, suspensiones, 2 PUERTAS, alerón, llantas, interior, patatin patatan , creo que hasta el chasis era diferente.
    Actualmente un focus rs 500 te sacan de la centralita creo que 15cv mas, te lo pintan negro mate y a cascarla, donde están esos 9000 euros de diferencia con el focus normal, pues tendrá que ser en la chapita del salpicadero, si no yo no lo entiendo.
    Mira que Ford lo tenia a huevo, que menos para sus clientes mas fieles que ofrecerles un traccion total. Abrian flipado todos con su focus integrale y no abrian durado un dia en los concesionarios aunque serian mas de 9000 la diferencia.
    AMEN ya por hacer honor a sus siglas RS 500 que ya casi no dicen nada para los fieles al rs
     
  2. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Pues yo no te juria que es verdad, pero si me lo creo y lo veo posible, tampoco te creas que es fácil conservar un coche en estado impoluto durante 20 años dia tras dia, que 20 años son 20 años. que por costumbre o por hacer bien le pones una lona cuando esta caliente y mas si esta mojado y te puedes llevar una sorpresa . El motor no creo que lo abran petroleao mucho, esa costra que tiene en la torretas sale con un trapo y kh7.
    Lo que si me gustaría ver y no sale, es la tela del capo, la que va contra el motor
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

  4. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Compartir esta página