1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Varias dudas sobre el coche

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por Sobera, 26 Mar 2010.

  1. Sobera

    Sobera Lancista Habitual

    Bueno, cada vez veo nuevas cosas en mi Lybra. El otro día limpiando los asientos ví que había dos conexiones debajo del asiento del copiloto que no están conectados a nada. Tampoco van conectadas entre sí, ya que son diferentes conectores. Alguien sabe de que son? y donde deberían ir enchufados.
    Otra cosa que no sé lo que es, es en el parabrisas en el lado izquierdo y derecho en la parte de arriba. He deducido que podrían ser los sensores de temperatura interior, pero no estoy seguro.
    Y por ahora creo que ya está bien de preguntas.
    Por cierto, que consumos!!!!! 950km con un depósito!!! (el 1.9jtd)
     
  2. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Creo que es para lso asietnos calefactables, la preinstalación.
     
  3. Sobera

    Sobera Lancista Habitual

    Sí, ahora leyendo un poco más el foro he pensado lo mismo. Pues nada, ahí se quedan. Lo de los sensores esos del parabrisas me siguen intrigando.
    Qué estás buscando en la torre? Yo también me tengo que pasar otro día a ver si llega un Lybra un día de estos.
     
  4. aspids

    aspids Lancista Habitual

    Sobera:

    Creo que los sensores a los que haces referencia son los de la alarma volumetrica, imagino que son esos redondos que parecen microfonos
     
  5. Sobera

    Sobera Lancista Habitual

    Pues sí que son esos sensores volumétricos que dices. No sabía ni que mi lybrita tuviera alarma. Muchas gracias, maquinón.
    Hoy he vuelto a ir a la torre y ni un solo lybra, me empiezo a desesperar.
     

Compartir esta página