1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Valen los amortiguadores DELANTEROS para un hf turbo?

Tema en 'Taller' iniciado por Bartolo, 1 Feb 2015.

  1. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre

    Pues son la gloria comparado a los monroe jeje. Tengo el coche bajado 4cm y va bien para la zona donde vivo, donde llueve bastante y hay bastantes baches. Un saludo!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. alfon1.6turbo93

    alfon1.6turbo93 Lancista Habitual

    Buenas tardes a todos, en mi HF turbo les tengo puestos los selex sport en su momento les iba a poner unos koni pero al final les puse los selex son regulables en presión y se hicieron a partir de los amortiguadores de serie hace dos años revente uno y los reparare le puse el reten nuevo y listo espero que te sirva de ayuda Bartolo.Un saludo. sino recuerdo mal creo que te sirven pero son mas bajos y un pco mas duros gran parte del 4wd y del integrale 8v nor sirven para los hf turbos.
     
    A Bartolo le gusta esto.
  3. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre

    Yo haber si busco una empresa seria q cambian el tarado de los amortiguadores. Un saludo y gracias!
     
  4. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre

    Bueno, mi nuevo mecanico, ha encontrado una empresa que hacen amortiguadores para el hf turbo aqui en España, el tema es que son roscados y con lleva un gasto extra de 200 euros, el tarado va ser duro, mañana os digo la marca, por si alguien busca amortiguadores deportivos para un hf turbo o un 1.6 GTie. La fabricacion tardará 15 dias, los amortiguadores son los 4, 975 Euros, me han hablado muy muy bien de ellos. Tal como iba el coche con KYB y Boge y muelles de 4cm, pues aun balanceaba mucho y frenando hundia el morro, lo peor que tenia, era llevando 3 personas en el coche e entrando en una curva rapido con bache, bajaba mucho atrás que el neumatico rozaba con la aleta, osea el lado donde iba la tercera persona, cosa que me enfurecía

    Un saludo!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre

    La marca es BC RACING y son los serie BR son roscadas, regulable en altura es un kit con los cuatro amortiguadores con los 4 muelles. Son fabricados en Inglaterra. Precio por el kit 95o euros. Barato comparado con Bilstein y dicen que sonla leche. Luego 200 euros para meterlo en la ficha tecnica. Un saludo!
     
  6. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre

    Tardan 15 dias en fabricar. Ya pagué hoy. Os contarè. Creo q es una opcion interesante ya que no hay nada deportivo. Orap ya no existe. Aunque es una opcion cara. Un saludo
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. alfon1.6turbo93

    alfon1.6turbo93 Lancista Habitual

    Muy buena opción bc racing.cuentsnos algo por aqui cuando puedas.Un saludo.
     
    A Bartolo le gusta esto.
  8. alfon1.6turbo93

    alfon1.6turbo93 Lancista Habitual

    el tuyo tiene barras de refuerzos solo con eso vas aconseguir mayor rigidez yo tengo pensmientos en ponerselas.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  9. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre

    Ya te contaré como van. Subiré fotos cuando llegan en el paquete. Yo tengo la barra de torreta delantera de un integrale pero lo tengo que quitar...pega contra el capot y lo roza. El capot a veces cierra de un golpe o no. Es q necesito el capot del integrale pero paso de comprarlo y ponerlo. Creo q con la suspension voy sobrado. Un saludo
     
  10. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Buenas a lo mejor no es sitio correspondiente, quería preguntar que tal son los amortiguadores selex azules para los lancia y si los amortiguadores del 16 del 4w y del hf entre sí valen
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Creo que no.Tu HF turbo es aparte.Creo que los traseros si pero los delanteros nada,pero en este caso hay muchos que te lo podran decir mejor que yo.Un saludo lancista y enseña a la peña lo que te has comprao en las rebajas de noviembre jeje. ;)
     
  12. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Gracias seyman
    Sube las fotos tu que al mi no me deja
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  13. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre

    Ya me llegaron el kit hace semana y pico. Subiré fotos. Estuve liado con el coche principal y un problema familiar, que me despisté. Ya subiré fotos en breves. Tienen una pinta fantastica. Se puede moderar altura abajo y tarado arriba. Tengo arreglar el asunto de las luces de matricula, siempre me funda una de las dos. Y queria limpiar la mariposa e inspeccionar cosas de motor q necesitan limpieza.
     
  14. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre

    Aqui tengo una foto del kit bc racing para el hf turbo. Haber si se monta esa semana
    [​IMG]
     
  15. corse

    corse Lancista Gurú

    Bartolo, espero que estar yo engañado pero hace un año no había esos coilovers para los HF turbo 1.6.
    Antes de montar lo delanteros, prueba primero a montar los traseros.
     
    A vbr250 le gusta esto.
  16. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre

    Ok se lo diré al mecanico. Preguntó al mecanico si era para el integrale y dijo que no. Tenian q ser para un hf turbo. A mi los traseros tienen pinta de serlas pero cruzo los dedos
     
  17. corse

    corse Lancista Gurú

    si vas a la página de BCR ves que no hay para el HF 1.6
    Te comento eso porque no vaya a ser que montes los delanteros que sí sirven , después vayas a los traseros y no sirvan y si tienes que devolverlos, los delanteros ya los tienes marcados por las tuercas y te puedan poner pegas si tienes que devolverlos. Pero bueno , crucemos los dedos...
     
    A Bartolo le gusta esto.
  18. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre

    Ya avisé que mira los traseros primeros, no he podido llevar el coche todavia, haber para el proximo lunes

    Un saludo!
     
  19. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    Bartolo... cuéntanos cosas, que nos tienes en ascuas :-D


    Saludos,
    Juanjo.
     
    A Bartolo le gusta esto.
  20. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre

    Buenas! En principio entregó el Hf Turbo mañana. Estuvo mi otro coche en el taller y mi mecanico con chollo y luego los festivos y puentes en navidades. Os contaré en breves. Un saludo!
     

Compartir esta página