1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un saludo desde francia

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por yann, 14 Abr 2016.

  1. yann

    yann Lancista Novato

    Hola lancistas,

    soy Francés, y amante de lancia. He comprado une beta coupé 2000 "made in SEAT" de 1980, la semana pasada cerca de Barcelona. Como lo sabéis, son modelos especiales, porque el motor esta modificado (1919 cm3 en lugar de 1995cm3).

    Aunque tiene rastros de oxidación, esta bastante en buen estado.

    Esperando que podéis ayudarme a restaurarla.

    Muchas gracias

    Yann
     

    Adjuntos:

    Última edición: 15 Abr 2016
    A juanhftrubo, rafaelmalaga y Beta Rodriguez les gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Muy buenas yann!!!

    Se ve muy bien el beta ........... a disfrutarlo. Ah!! y bienvenido al foro.

    Saludos.
     
    A yann le gusta esto.
  3. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido y enhorabuena por el coche. Vives en España o te llevarás el coche a Francia?

    En cualquier caso, disfrutalo que se ve muy bonito
     
    A yann le gusta esto.
  4. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro desde Madrid.

    Desde luego se ve perfecto ese beta. Enhorabuena por la adquisicion.

    Saludos a todos.
     
    A yann le gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Salut Yann :thumbsup:.
    Bienvenido al foro, ese coche se ve muy bien, aqui te ayudarán en todo lo que se pueda.
    Un saludo, a plus++++
     
    A yann le gusta esto.
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Yann.Bienvenido a oesta gran familia lancista.Es Marron o es Rojo? Pues no consigo distinguirlo o es efecto de la fotografía.Esos eran los dos colores en que se vendían los Betas Coupes aquí en España.Los HPEs que tambien se fabricaron aqui se vendian en Plata o en azul claro metalizado.Un saludo lancista.
     
    A yann le gusta esto.
  7. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Hola, bienvenido
     
    A yann le gusta esto.
  8. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Bienvenido!!
    Se ve muy bien ese beta. Suerte con la restauración. Y a disfrutar el lancia.

    ¿Te ha sido fácil todo el tema del papeleo para llevártelo a Francia?
     
    A yann le gusta esto.
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Parece marrón o granate, pero rojo no parece mucho.
     
    A yann le gusta esto.
  10. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Buenos días amigo..., y enhorabuena por tu adquisición...

    No vas a tener grandes dificultades por que sea un Made in Landaben..., ya lo verás...

    Espero que disfrutes mucho con él...y ojalá puedas participar mucho con nosotros en Lancistas. A nosotros, ya que hablas Castellano, también nos vendrá muy bien tenerte por este foro..

    Soy Vicente, Betarodriguez, y tengo un Coupé Landaben como el tuyo y un HPE i.e.

    (Paradojas del destino, en mi tierra un señor se ha traido un Beta de Francia, sólo por el 1995cm3)

    Veo que el color no es original, pero me parece que está muy muy bien.. ¿y de interiores como está?

    Un saludo,
     
    A yann y Dedra94 les gusta esto.
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ya que sale en el tema que diferencias hay entre los dos motores? ya que hay gente que prioriza uno más que el otro hasta el caso de ir a buscarlos fuera de su pais.
    Hay diferencias apreciables en motorizaciones o equipamientos???
    Un saludo.
     
    A yann le gusta esto.
  12. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Resumiendo mucho, aunque hay mas tela que cortar;

    - En motorizaciones habia mas que aqui, por ejemplo un 1.3 o 1.6

    - Respecto de series; en Francia hubo mas series. La española coincide con la 2ª o 3ª (segun como se mire el tema pq hay personas que el restyling de la primera serie lo llama ya 2ª serie y otras personas que no...)

    - De acabados; mas que diferencias lo que hay en Francia, como en el resto de Europa, es mas combinación de accesorios y colores y tapicerias y extras...., mientras que aquí todo se resumía a A/A y D/A sí a las dos cosas, o no a ninguna (para los Coupé) y para los HPE ya venian con ello sí o sí

    - Respecto de rendimientos de motorizacion entre 1919 vs 1995; creo que hablando de estos años y de estos coches..., depende más del estado del coche y como le tengamos en orden..., que de la diferencia de cilindrada...

    Un saludo
     
    A SEYMAN, yann y Dedra94 les gusta esto.
  13. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Bonjour et bienvenue,
    Très belle machine. Elle semble en bon état malgré son âge.
    Vous avez atérie au bon endroit pour avoir toute sorte d'information pour restaurer pareil bijoux.
     
    A rafaelmalaga y yann les gusta esto.
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues si que hay mas diferencias, gracias Beta Rodriguez.
     
  15. yann

    yann Lancista Novato

    La primera cose que puedo decir es estáis mucho mas agradables que los socios franceses del club lancia.

    Mi beta es de la 3ª serie. Claro que no es color original, pero a fecha de hoy, no he tenido el tiempo verificar si estaba roja antes. supongo que si !

    Podemos decir que es un "budeos". En este momento, tengo que cambiar todos los filtros, la correa dentada (aunque tiene solo 10000km, tiene 10 años), y sobretodo, buscar intermitentes adelante, la aleta de derecha esta un poquito estropeada.

    por lo que concierne el teme del motor, es bastante mas difícil. funciona, pero si quiero verificarlo, necesito la documentación de este modelo ( el 1919 cm3). Ya no se exactamente cuales son las diferencias con el 1995 oficial de torino ?

    del interior, solo se falta reparar el asiento conductor ( no puedo inclinar el respaldo) pero los cueros están perfectos ( por un coche de 36 años, jajaja).

    es un enamoramiento, por varias razones. primero porque aunque vivió en Francia, Barcelona es mi ciudad ( 3 años aquí). Secundo, porque acabo vender mi alfa romeo, y no puedo vivir sin coche italiano. tercero porque hace un rato que busco un coche clásico, pero sin saber que modelo elegir.
    Este Beta es el enlace perfecto !!!
     
    JOSELM, Miguelon, Beta Rodriguez y 2 otros les gusta esto.
  16. yann

    yann Lancista Novato

    Hablas muy bien Frances !!!!
     
  17. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Me he criado a 40 km de Belfort. Dans le Jura Suisse. Como ves, no tengo mérito por ello. Me vine es España desde Italia en septiembre del 97 a pasar el invierno que se me está haciendo muy largo.
    Y tú muy buen Español jejeje
     
    Última edición: 16 Abr 2016
    A rafaelmalaga le gusta esto.
  18. yann

    yann Lancista Novato

    intento buscar documentación en el foro...Mi español se va muy mal !!!!
     
  19. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Enhorabuena por tu Beta yann, y bienvenido al foro Lancistas. Esa máquina tuya tiene muy buena pinta; Con arreglarle las cuatro cosas que tiene y repintarlo un poquito te quedará hecho una belleza. Disfrútalo;)
     
    A yann le gusta esto.
  20. yann

    yann Lancista Novato

    Hola Lancistas, después leer el manual del usuario, no encuentro la significación de este luz ? esta parpadeando.
    Eso el starter automático ?

    Muchas gracias de antemano para sus respuestas.

    Yann
     

    Adjuntos:

Compartir esta página