1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Temperatura

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Diego px, 1 Mar 2019.

  1. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Buenas a todos
    Me surgido un probremilla , res7ulta que cuando arranco el delta se queda medio encendido la luz de temperatura del chekcontrol y al rato se enciende del todo y se pone el reloj de temperarura a tope 130° . Aun asi el electro salta cuando toca y el termostato lo comprobe y funciona bien, desconecto el sensor de agua y sigue igual he revisado la instalacion y se ve bien , creo que sera una mala masa
     
  2. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Buanas a nadie le ha sucedido lo mismo , nadie sabe nada
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A mi no me ha pasado nunca, pero por todo lo que comentas tiene pinta que debe ser lo que comentas al final . . . .

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Ya no se que masas mirar
     
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Comprueba o cambia los cables del delco a bujias y delco a bobina, puede haber alguno quemado o en mal estado.
    Un saludo.
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Que no tengas un cable un poco pelado y que te este haciento contacto en alguna parte del motor o chasis y te coja masa por ahi.

    Porque una bolsa de aire en el circuito de refrigeracion, no sera, no?

    Saludos.
     
    A stratos le gusta esto.
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Si le fallan testigos de luces, se encienden unas y no actuan otras y si las agujas de los relojes van tontas es por que hay un cable mal o bateria, problema de corriente.
    Un saludo.
     
  8. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Buenas,
    al principio se quedaba encendida la luz de temperatura del chekcontrol y la aguja del reloj de temperatura oscilaba hasta ponerse a tope. Ahora, ya nada mas dar contacto se sigue quedando encendida la luz del chek y la aguja marca el tope de temperatura. El electro salta cuando llega a su temperatura que lo miro con una pistola de temperatura, he cambiado el chek y el marcador y sigue igual. También he cambiado la bellota de temperatura y sigue igual, dejo el enchufe de la bellota quitado y sigue igual
     
  9. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Mira a ver si tiene algún sensor de temperatura del aceite del motor que no esté bien conectada la clema. Ya sé que no tiene que ver nada una cosa con la otra, pero, esto me ha pasado con un quad honda y después de volverme loco verificando que todo estaba bien era un sensor de temperatura del aceite que se había desenganchado el cable.
     
  10. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Ok stratos lo mirare
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Una pregunta Diego px, por algun motivo has desmontado y vuelto a montar el cuadro de instrumentos?

    Saludos.
     
  12. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Tiene pinta que tiene un cruce con los cables, en algun punto se han dañado y tocan masa.
     
    A naoj le gusta esto.
  13. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Buenas naoj , si tengo uno de recambio y lo cambie para hacer la prueba y hace lo mismo por
     
    A naoj le gusta esto.
  14. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Buenas kiko eso pienso pero no encuentro nada es mas el rojo azul que es el va hacia dentro lo pongo con el tester en continuida con masa y otros cables y no da corto
     

Compartir esta página