1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

suspension trasera seca o rebotona

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por LUISMADRID, 9 Feb 2016.

  1. LUISMADRID

    LUISMADRID Lancista Habitual

    Buenas noches, os escribo para cambiar impresiones de la suspensión trasera de mi lancia delta 1.6 jtd 120 gold 2014...no os parece que rebota mucho? Sobre todo cuando hay badenes de estos muy finos y estrechos. ..en carreteras que no sean lisas del todo...ejemplo m-50 aquí en Madrid tramos de getafe a fuenlabrada. ...ir en la parte trasera es un poco incómodo. ..miro por el espejo a mi mujer es hija dando pequeños saltos.....
    Ahora tengo un 500l que me parece super cómodo a nivel de suspensión. ..ya a que absorbe que no veas los baches... que me han dejado como sustitución ya que el mio está con una averia más de dos meses que no saben que es...a veces el motor al ralenti empieza a sonar como si se fuera a calar. ..le han abierto culata..cambio de válvulas. .de distribución. ..cuerpo de mariposa..rampa d admisión. .soportes motor y yo que se más. ...ya está fuera de garantía pero lancia esta encima del tema...
    Perdón por el ladrillo
    Espero vuestras respuestas
    Saludo
     
  2. LUISMADRID

    LUISMADRID Lancista Habitual

    El coche tiene 31.000km...
    Por cierto
     
  3. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Lo de los rebotes podría ser del amortiguador trasero que no funciona al estar roto o desgastado. Llevas dos meses ya? Tranquilo, al final te lo resolverán, merecerá la pena mientras no te claven un dinderal en el arreglo. Ya iras contando;)
     
  4. LUISMADRID

    LUISMADRID Lancista Habitual

    buenos días,,,, a ver si alguien mas puede comentar el tema de los amortiguadores,,,, joder pero con 2 años y 31000km¿?,,,, sobre el tema del arreglo lancia corre con los gastos ya que el fallo lo lleva dando antes del 30 de enero que se acabó la garantía,,,
    saludos y espero respuestas
     
  5. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    No te comas mucho la cabeza con la suspensión. Ese tramo de la M50 está hecho polvo y se nota en cualquier coche, más si tiene una suspensión firme como imagino que será el caso de tu Delta.

    Respecto la avería, si ya han cambiado tantas cosas y sigue igual, me huele a que pueda ser un fallo de electrónica.
     
  6. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Se el tramo del que hablas, pasó por el a menudo cuando regreso del pueblo, y es algo fuera de lo normal como esta... Ahí tanto el delta como el 147 van dando unos saltos importantes, incluso muchas veces hay que corregir la trayectoria, lo mismo que a la salida de Madrid por la zona de campamento, hay un tramo de un km más o menos que el coche es como si fuera atravesando ligeros badenes continuamente...

    Y respecto de los badenes finos y estrechos, es normal, a mí también me lo hacen ambos. De todos modos, para quedarte tranquilo que te comprueben los amortiguadores para ver si tienes alguno reventado, no te fíes de los km, yo al 147 le cambie en garantía los dos traseros porque el del lado derecho estaba reventado, no sabemos si vino así de fábrica, o cogi algún bache gordo...... Y no llegaba a 10.000 km
     
  7. LUISMADRID

    LUISMADRID Lancista Habitual

    gracias!!
     
  8. LUISMADRID

    LUISMADRID Lancista Habitual

    Después de recoger el coche del taller y haberle cambiado el cuerpo de mariposa ...hoy a vuelto a fallar 3 veces..
    Estoy un poco desesperado. ...otra temporada sin coche ya he escrito a lancia para que m dejen otro igual o un tema...
     
  9. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Reclama hasta donde haga falta, te animo encarecidamente a ello, sino, que manden un técnico de la marca a ver tu coche
     
  10. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Me parece frustrante que un coche tan guapo como el Delta tenga problemas así (y cualquier coche guapo en general). Reclama y reclama, finalmente se solucionara. Afortunadamente no es un laguna II, en los que fallaban bastante más del 50% de las unidades producidas. Paciencia, que cuando este arreglado se te pasará el disgusto (con uno de estos coches siempre se pasan los disgustos rápido)
     
  11. LUISMADRID

    LUISMADRID Lancista Habitual

    gracias os iré contando,,,, es que los videos que tengo son en formato mp4,,, y no me deja subirlos
     
  12. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Yo este verano estuve casi 3 meses con el coche en el taller. Tengo el mismo que el tuyo 1.6 jtd de 120c.v. pero con cambio automático que es lo que se rompió y finalmente tuvo que ir el técnico de Lancia al taller para que lo solucionaran. Desde entonces el coche va perfecto.

    Respecto a las suspensiones, aunque son altísimas y con mucho recorrido si que son bastante secas. Mi padre también tiene el Lancia Delta pero el 1.8 gasolina de 200 c.v. que viene con suspensión electrónica y en el modo normal es un poco más blanda que la nuestra y eso que el coche va más bajo y tiene menos recorrido, pero los baches secos se pasan mejor que con el nuestro.

    Yo ahora me he cambiado los muelles y lo he bajado 30mm delante y 40mm detrás y se ha quedado un poquito más duro aún, pero muy poco, nada que ver con el Alfa 147 en el que llevo también los muelles y además los amortiguadores Koni y eso si que es seco que la no suspensión de un Kart.
     
  13. LUISMADRID

    LUISMADRID Lancista Habitual

    muchas gracias, imagino que esta semana de nuevo al taller con el tema del ruido al ralentí,,,,a ver que solución me dan
     

Compartir esta página