1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Suspensión roscada Delta Integrale

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por corse, 15 Nov 2013.

  1. corse

    corse Lancista Gurú

    Dos temas,

    primero, alguien lleva suspensión roscada en su Integrale/4WD ?? que me comente impresiones please, que se las quiero montar al Grale.
    A ver si se pasa Miquel de UK por aquí que lleva los BC Racing, que son los que más me interesan y tienen al parecer muy buena fama.

    Segundo, si alguien que tenga un Deltona quiere unos roscados BC Racing a estrenar que me lo diga que lo ponga en contacto con una persona del clubjapo (creo que es una empresa), que tiene unos y los deja muy bien de precio según me ha dicho, ya que los pidió por equivocación. Regulables en dureza y altura, copelas uniball y regulables.

    No son estas, son así pero de otro modelo de coche:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Gerard_evo

    Gerard_evo Lancista Novato

    Ei buenas. Yo tengo un Deltona y estoy buscando una buena suspension. Me puedes pasar el contacto?
    Gracias.
     
  3. corse

    corse Lancista Gurú

    te dejo un privado Gerard
     
  4. corse

    corse Lancista Gurú

    Gerard, ya le pedí su email cuando me lo de te lo paso.

    Veo que deben ser buenos estos roscados BC ya que tanto Walkers Garage como Delta Parts UK lo tienen en su tienda y con buena consideración :)
     
  5. LANCIAINTEGRALEBILBO

    LANCIAINTEGRALEBILBO Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    ¿Qué precio pueden tener?
     
  6. corse

    corse Lancista Gurú

  7. corse

    corse Lancista Gurú

    Gerard, te dejo un mp con la dirección de email
     
  8. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola, podrias pasarme el contacto tambien??
    Un saludo, Alex
     
  9. evo2

    evo2 Lancista Ilustre

    Hola, Corse, en el Deltona monto Bc Racing MR, personalmente, el cambio que note fue muy grande, ha dia de hoy no me arrepiento nada de haberlas comprado, se las pedi ha Delta Parts, eso si, hai que tener precaucion, si se hace un pedido de la serie MR, informar al distribuidor que nos monten los muelles de la serie BR, los de la MR son de mas indice de carga, tienen 12klg delante y 6klg detras, los de la serie BR son mas blandos.
    Esto preguntarlo si alguno esta interesado en montar los invertidos, por lo menos ami me aconsejaron hacerlo asi.
    saludos.
    Ivan.
     
  10. corse

    corse Lancista Gurú

    es que los invertidos serie RM son muy cañeros para uso de calle, es para circuito o rallye . Ya lo comentan en Delta parts (If you race or rally your car then you may be interested in these)

    La serie BR solo tiene los muelles de 8kg delante y 6 detrás no?? que son los que llevas tú ? o puedes pedir el tarado que quieras.
     
  11. Pablomaxiturbo

    Pablomaxiturbo Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Hola, aún lleva esto tu amigo del club Japo? Estoy buscando una suspensión roscada yo también, si me pasas el contacto te lo agradezco.
    Saludos.
     
  12. corse

    corse Lancista Gurú

    te paso el contacto pero ya hace tiempo de este post, igual ya la vendió porque hubo un par de compañeros interesados.
     
  13. Pablomaxiturbo

    Pablomaxiturbo Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Gracias Corse¡¡¡
     
  14. Gerard_evo

    Gerard_evo Lancista Novato

    Hace un par o tres de semanas ya recibi el kit de BC Racing, lo monte pero estoy con el tema de la homologacion y itv, y no he hecho casi kms... Con lo poco que he podido probar hasta ahora, el cambio ha sido radical! Primero porque el conjunto que llevaba estaba a las ultimas..perdiendo aceite un amortiguador y con las copelas bastante mal ya... y despues que al rebajar un poco la altura la sensacion de aplomo y estabilidad es excelente. Aun tengo que ajustarla mas ya que creo que es un poco dura, y atras ha quedado un pelin seco de tacto. Pero lo que mas me ha gustado han sido las coplelas regulabes, una pasada!!
     
    A corse le gusta esto.
  15. Pablomaxiturbo

    Pablomaxiturbo Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Gracias por tu opinión Gerard.
    Un saludo.
     
  16. corse

    corse Lancista Gurú

    dejarlas perfectas de regulación tiene que ser un tute de cuidao, yo ya me veo tirándome días y días para dejarlos a mi gusto
     
  17. corse

    corse Lancista Gurú

    se las pillaste al final al de RST ??
     
  18. Gerard_evo

    Gerard_evo Lancista Novato

    Si Corse, se lo compre a RST. El trato ha sido perfecto!
     
  19. roi

    roi Lancista Novato Miembro del Club Lancia

    Hola, soy nuevo en el mundo de Lancia, y necesitaba de vuestra ayuda.
    Me compre hace unas semanas un delta integrale 8v kat, pero la amortización delantera estaba fatal. Así que conseguí unos amortiguadores con las características de serie,pero uno de los muelles esta mal también.
    Me recomendáis un kit de amortiguadores-muelles roscados(si es así me recomendáis algún kit que conozcáis) o comprarle los muelles correspondientes a los de fabrica. Tengo miedo de que sean demasiado blandos y sigan rozando las aletas continuamente.

    Muchas gracias y un saludo ;)
     
  20. corse

    corse Lancista Gurú

    Con los muelles de serie no te rozará, eso seguro porque va altísimo. Mucho mejor claro está son unos roscados con todo tipo de regulación como los que hablamos en este post ( los BC Racing) pero eso depende de tu presupuesto porque no solo es comprarlos sino que tienes que homologarlos $$
     

Compartir esta página