1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sensor map

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Diego px, 26 Oct 2018.

  1. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Buenas a todos , reaulta que un amigo mio hace tiempo tuvo un par de lancias y el otro dia de limpieza en el taller encontro un par de cosas entre ellas 2 sensores map pongo fotos
     
  2. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Bueno no me deja subirlas pondre las ref que pone
    Es para un lancia delta hf 1.6 turbo
    El que llevo montado es aps02/03 y abajo 2817
    El que me ha regalado mi amigo fae 15008 v01
    Y el otro pone aps02/03 3386
    Me sirven
     
  3. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Buenas nadie sabe mada de estas ref no son de lancia
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hola Diego px

    Parece que esas dos serian validas para integrales, incluso compatibles tambien con algun Ford, Saab . . . son de 2 hasta 3 bar de presion.

    Supongo que para delta hf turbo si utiliza similar presion de aire podria valer, si no, te variara y te dara problemas seguro. Incluso la centralita no se hasta que punto te puede dar fallo.

    A ver si alguien puesto en estos temas te puede orientar o ayudar mas que yo.

    Saludos.
     
  5. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Buenas naoj como sabes si es de 2 o 3 bar de presion.

    El que mi coche monta es este 02/03 y abajo2817
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    La forma es diferente del que llevas con los dos de tu amigo, o asi debo creer sin ver las imagenes. El del Hf parece que es algo mas reducido y 2 bar, por eso te decia antes que posiblemente creo que no te valgan, a no ser que hicieras modificaciones en el sistema . . . . .

    Por eso entiendo tambien que antes de que hagas nada, a ver si hubiera alguien por aqui que te pudiera asegurar mas esos datos.

    Un saludo.
     
  7. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Buenas naoj por fueta son iguales los 2 al mio solo cambia la numeracion
     
  8. Pedro Lara

    Pedro Lara Lancista Ilustre Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Aps 02/03 es la referencia los números siguientes son la fabricación, por lo que te vale.
    El de Fae también te puede valer. Es una marca que no suele ir muy bien.
     
    A naoj le gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias por el aporte Pedro Lara.

    Yo la diferencia que veia entre el del hf turbo y el integrale es un poco el diseño exterior.

    Izquierda delta hf turbo 1.6 y derecha integrale.

    Ter-1.png

    Al trabajar algo diferente en presiones pensaba que podia no irle bien del todo y he pensado que mejor que yo, alguien con mas conocimientos para despejar dudas.

    Gracias y un saludo.
     
  10. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Buenas pedro es decir 02/03 es la ref y es la misma me vale y como se de cuantos bares es
     
  11. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Naoj pues el mio es un 1.6 y lleva el de la derecha
     
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues el de la derecha por lo que he visto puede trabajar de entre 2 hasta 3 bar.

    El de la izquierda es de 2 bar y segun info es el que en teoria perteneceria al hf turbo 1.6.

    Pero bueno, por la informacion de Pedro Lara, entiendo que el otro puede tambien puede valer al estar dentro de esos dos valores.

    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. Pedro Lara

    Pedro Lara Lancista Ilustre Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    El de la derecha es tanto para el Delta Integrale como para el Delta 1.6 Turbo. APS 02/03 de 17 hasta 216 kPa Hasta 2,16 bar
    El de la izquierda para el Delta 1.6 sin turbo. PRT 03/04 va de 17 hasta 105 kPa. Hasta 1,05 bar
    Hay otro el PRT 06 con la misma forma que va desde 20 hasta 250 kPa. 2.5 bar. que seguro es el que dices tu Naoj.
    Este ultimo no he tenido posibilidad de probarlo por lo que no se si va bien.

    El Integrale 16V lleva otro el APS 05/01 que va de 17 hasta 308 kPa 3 bar.

    El Integrale 16V y el EVO 1 lleva dos. APS 02/03 y APS 05/01.
     
    A naoj le gusta esto.
  14. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas Diego.
    Haz caso a Pedro que sabe bien de lo que habla. Controla un rato de nuestros lANCIAS, a mi me ayudó bastante en su día :thumbsup::).

    Saludos lANCISTAS.
     
    Última edición: 30 Oct 2018
  15. Diego px

    Diego px Lancista Ilustre

    Pues nada gracias a todos por la ayuda probare los otros 2 pedro aver cual me va mejor o si no dejare el original
    Joselm gracias por el consejo mas de uno me ha dicho que pedro sabe muchos de lancia :D
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si eso es lo que he podido ver por san google Pedro Lara. Unas eran de 2 y habia tambien la de 2.5 y 3 bar.

    Al haber esas diferencias pensaba que podia perjudicar el comportamiento de la alimentacion dependiendo del motor.

    Repito de nuevo, gracias por pasar esos datos.

    Un saludo.
     
    A Pedro Lara le gusta esto.

Compartir esta página