1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Cartucho, 22 Nov 2017.

  1. Cartucho

    Cartucho Lancista Novato

    Muy buenas no soy propietario de ningun lancia (por ahora) pero un apasionado de la marca.
    Espero aprender y aportar cosas con vosotros un saludo
     
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Cartucho
    Bienvenido.al foro
    Saludos.
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido al grupo. No hace falta tener un Lancia para ser lancista.
     
  4. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Cartucho a Lancistas.. el lugar de encuentro de los Lancistas y los Lancias!
    Me da una tremenda satisfacción que a pesar de ser propietario de un Lancia seas un apasionado de ésta prestigiosa y maravillosa marca.. ojalá se dieran cuenta en FCA de una maldita vez.. que es una marca con muchísimo prestigio y seguidores en todo el mundo y dejar ya de mirar para el otro lado, han apostado fuerte por Alfa Romeo y creo que una cosa no quita la otra, son dos grandes marcas totalmente viables y compatibles en el grupo.. Alfa Romeo la marca deportiva y Lancia la marca lujosa más o menos asequible.. porque luego tienen Maserati como marca de lujo de altas prestaciones y Ferrari como lo máximo en competición.. pero lo han enfocado tan tan mal que yo desde luego deseo que la compre un inversor muy potencial con ideas de reflotarla y volver a dejarla en su sitio donde nunca debió de salir, como he mencionado otras veces (disculpas por ser tan repetitivo.. pero es que me da una rabia lo que están haciendo con Lancia.. quieren cargarsela del todo!) como los chinos de Geely han hecho con Volvo que como estamos viendo ha vuelto pisando fuerte y han revolucionado con tecnologías y grandes productos en los segmentos que compiten.
    Diculpad por irme del hilo.. lo dicho Cartucho, te felicito por tener ese gran gusto que tienes por seguir una marca como Lancia y esperamos verte a menudo por aqui y que participes.

    Saludos Lancistas!
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  5. juanje_hf

    juanje_hf Lancista Habitual

    Bienvenido cartucho
    Saludos
     

Compartir esta página