1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos para todos.Un nuevo Lancis

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Losan54, 21 Oct 2015.

  1. Losan54

    Losan54 Lancista Novato

    Llevo poco tiempo siguiendo el foro y es apasionante, siempre con grandes temas . Esperó estar con vosotros en alguna concentración muy pronto con el Thema 832 y hacer buena amistad con todos los LANCISTAS
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro Losan54 :).

    Saludos.
     
    A Losan54 le gusta esto.
  3. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al forp desde Madrid.

    Saludos a todos.
     
    A Losan54 le gusta esto.
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    saludos desde Zaragoza
     
    A Losan54 le gusta esto.
  5. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y gran coche
     
    A Losan54 le gusta esto.
  6. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Claro que sí!!!!, Losan54...

    Tienes una ocasión de oro de estar entre Lancistas; Masan ha preparado del 20 a 22 de Noviembre un plan estupendo para pasar un genial fin de semana entre Lancistas..., en La Ruta del Vino Nov/15. Te animo a que si te encaja participes...!!! A buen seguro lo pasaremos muy bien...

    http://www.lancistas.com/temas/ruta-del-vino-nov-15.5087/


    Un saludo, y bienvenido....
     
    A Losan54 le gusta esto.
  7. Losan54

    Losan54 Lancista Novato

    Gracias Lancistas.... Beta me ilusionaría muchísimo estar en esa concentración y conocer a esta gran comunidad , pero no puede ser en esta ocasión , pero la próxima SEGURO:thumbsup:
     
    A Beta Rodriguez y SEYMAN les gusta esto.
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido Losan54.Yo tengo el honor y el privilegio de tener un 8.32 precioso y encima de poder disfrutar de los de algún lancista mas con lo que es un modelo del que me encanta todo,como se dice de los cerdos,que me gusta hasta sus andares.Precioso modelo y en este caso exclusivo que nació clásico ya en su momento.Bienvenido y un saludo lancista.
     
    A Losan54 le gusta esto.
  9. Losan54

    Losan54 Lancista Novato

    G
    .
    gracias Seyman. A mi siempre me gusto y por eso lleva tantos años con migo,en tus manos está :p:p:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A SEYMAN y vbr250 les gusta esto.
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo que me faltaba.¡¡¡Que ya tengo bastantes 8.32 en mis manos¡¡¡ Un saludo lancista.

    PD Aunque te ayudare en lo que pueda pero no me metas mas responsabilidad.
     
  11. Losan54

    Losan54 Lancista Novato

    Yo ahora tengo tres.No se los que puede haber en total en España pues es un coche un poco anonimo pero creo que podra haber unos 100 o 200 como mucho en toda España supervivientes.Y a lo mejor me he pasado pero fue un coche que no se vendio mal en España pero claro que esten funcionando y en perfecto estado menos.Holanda,en su registro de Themas cuenta con unos 78 censados.Como ya hay pocos voy a hacer un censo de todos los Themas en especial de los 8.32 aqui .Un saludo lancista.

    PD Karlo te han quedado las maderas de lujo.Las rajas son inevitables cuando se ha cua
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  12. Losan54

    Losan54 Lancista Novato

    Holass lancistas ,saludos a todos . Seyman, soy de Leon (Jiménez de Jamuz ),a mi no me conoces personalmente solo por teléfono pero el 8.32 si ya que lo tienes en revisión poniéndolo a punto.Espero poder conocerte un día de estos .GRACIASSS POR TODO :);):thumbsup:
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    JAJAJA.A vale.Ya lo entiendo todo jeje.Pues si,esta en mis manos el 8.32 de nuestro amigo Losan54.Precioso 8,32 azul 1ª serie con los interiores impecables y con la pintura de origen.Como es su tema os pondré una foto suya si me da permiso. Un saludo lancista.
     
    A naoj y Losan54 les gusta esto.
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Jejeeee, ya lo has visto bastante ese coche Losan, ahora va a pasar a engrosar la colección de Seyman, te dirá que se lo ha llevado un niño o que se lo ha comido un perro, será uno de esos cientos de coches que tiene encerrados perdidos por ahi. :D:D:D
     
    A SEYMAN y Losan54 les gusta esto.
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ah me olvido de lo más importante, este Seyman siempre me saca de mis casillas............ bienvenido al foro, sácales brillo a esos Lancias y enseñalos un poco.
    Un saludo.
     
    A Losan54 le gusta esto.
  16. Losan54

    Losan54 Lancista Novato

    Puedes poner las que quieras,será un orgullo verlas en el foro
     
    A SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Losan54 sabe que si se queda sin su 8.32 azul 1ª serie tendria uno igual 2ª serie.Y sabes Dedra94 que yo solo tengo una palabra.Aunque eso de que se lo coma un perro es una buena excusa.
    Losan me encanta tu foto de perfil.Me recuerda algo muy importante para mi pero no se el que,jeje.Un saludo lancista.
     
    A Dedra94 y Losan54 les gusta esto.
  18. Nimrod

    Nimrod Lancista Habitual

    Hola

    Losan54, he leido que tienes 3 8.32!!!:)
    Es correcto? Es que sólo se hace mención de uno en el censo Thema de este foro

    Actualmente no creo que haya más de 40-50 8.32 en España, aunque es cierto que hay 7 u 8 en venta por internet
    Conocidos, no creo que llegue a 20: sumando los que se venden, más los censados en el foro, más los 2 de mi colega...
    Recuerdo ver hace años un "Rosso Winner metallizzato" 2ª serie, M-LB

    Aunque se desguazaron unos cuantos, yo tengo un volante, pomo y alguna otra pieza de un 8.32, que compré en un despiece, creo que era un 2ª serie negro
    He visto también en venta una tapa de maletero de uno verde, que creo que fue el color más escaso después del Rosso Ferrari, fue una serie limitada de 32

    Tengo el dato de un viejo autocatálogo que indicaba que se vendieron 14 en España en 1987
    Teniendo en cuenta que se vendió en hasta el 91, en 5 años, a una media de 10-15/año, a lo sumo hubo 50 nacionales

    Saludos
     
    A naoj, Losan54 y SEYMAN les gusta esto.
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Esto que a puesto Losan54 mas arriba no lo ha dicho él aunque lo parezca,si no yo.Me imagino que lo puse en otro tema y él lo intento copiar aqui para darme pistas...Yo solo tengo un 8.32 y él otro,lo que pasa que en ese momento, y ahora, tengo tres ,uno de FJ,otro de Losan54 y el mio.Y la semana que viene se engrosara el censo mio con otro mas que me traeran...para hacerle las correas jeje.
    ¿Tu amigo no sera de Leon y vive en Madrid por casualidad?Yo no creo que en España haya mas de 40 supervivientes pues se de varios desguazados.Pero faltan todavia bastantes por poner tanto Themas 8.32 como otros modelos.Creo que alguien a puesto aquí por ejemplo,aunque no lo he visto todavía pues me lo han dicho los del club, que hay un motor en venta en un desguace de Valencia.Mas otro que yo sabia en Zaragoza y que a servido para que otro lancista pueda terminar el suyo.Un saludo lancista.
     
    A naoj y Losan54 les gusta esto.
  20. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Losan54 a la casa de los Lancistas y sus Lancias.
    Enhorabuena por ese magnífico y extraordinario Thema 8.32 By Ferrari, es una preciada joya, merece un proyecto de restauración y dejarlo impecable. Conservalo y cuídalo como se merece esa gran joya, es una delicia ese 8.32 By Ferrari
    Pregunta cualquier duda que te surja que aqui saben un montón,
    Un saludo compañeros.
     
    Última edición: 13 Ene 2016
    A Losan54 le gusta esto.

Compartir esta página