1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Saludos a todos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por naoj, 4 Mar 2012.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No he comentado nada pero este viernes pasado me llego la tela que me arriesgue a comprar por internet a sabiendas que corria el riesgo de que el tono del gris no fuera bien bien el suyo y no me valiera, pero la mayoria de los almacenes y tiendas de telas estan cerrados con esto de la pandemia.

    La historia es que el tono es mas claro y he decidido que no voy a utilizar para hacer parte de las orejas que me faltaban por hacer, porque se hubiera notado mucho la diferencia de tono con el resto de los asientos. Menos mal que la inversion fue baja y de ahi que no me haya fustigado :D. Ademas en casa ya le van a sacar otro provecho :whistling: . . . . .

    La cuestion es que viendo el panorama que tenemos, he hecho una ñapa de las mias y con los retales del cojin trasero que compre para aprovechar he injertar la tela de colores en los asientos dañados, pues ahora he hecho lo mismo con los retales de piel alcantara del mismo cojin que esta ademas en buenas condiciones.

    20210214_131821.jpg 20210214_133945.jpg

    La historia es que he calculado como poder hacer los injertos justos con esos pequeños retales y de que manera para que se notara lo minimo posible. A simple vista ya se ve la costura extra en ambos lados de las orejas, pero a falta de poner varillas y tensar, solamente poniendo encima la parte central ya queda escondida gran parte de esa costura extra y pienso que otra parte seguramente tambien quedara bastante disimulada. Cuando los monte saldre de dudas :geek:.

    20210214_215409.jpg 20210214_215451.jpg 20210214_215306.jpg 20210214_220245.jpg

    Saludos.
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  2. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    no tiene mala pinta, buena idea lo de las telas, le aumentaste algo los laterales ??, o son las espumas originales, estos asientos no agarran mucho en esa zona de la banqueta,
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Son las originales y como dices si que cuando montas la parte central parece que no sobresalen mucho en altura esos laterales.

    Saludos.
     
  4. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Madre mía que obra de arte estas haciendo felicidades
     
    A naoj le gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias 2DS . . . . La verdad es que al final he tenido que hacer muchas filigranas con minimos, pero despues del trabajo y horas invertidas estoy mas que satisfecho con el resultado que estoy obteniendo y sobre todo y mas importante para mi, el haber podido salvar este juego interior de asientos.

    Esta semana si no pasa nada ya quedan listos.

    Saludos.
     
    A Alfredo 73 y 2DS les gusta esto.
  6. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno naoj pues nada por lo q veo al final vas a poner un taller de reparacion de asientos de coche q los dejaras mejor q los profesionales jajaja saludos :geek::geek:
     
  7. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    El trabajo hecho por uno mismo siempre tiene que ser motivo de orgullo, como si no le gusta a nadie,pero es tu obra y tienes que estar orgulloso de hace algo que no muchos seran capaces
     
    A Daniel martinez, naoj y Alfredo 73 les gusta esto.
  8. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Cuanta razón tienes
     
    A naoj y 2DS les gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si hombre !!! un taller de ñapas a lo mejor y tu de socio capitalista :geek: . . . .
    No ibamos a pasar hambre ni na. . . . :roflmao: :roflmao: :roflmao:

    Saludos :p
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias 2DS y Alfredo, es de agradecer vuestros comentarios, de verdad. Disfruto haciendo bricos "ñapas" :geek: y si ademas como siempre digo, si le pueden servir a alguien de ayuda, mejor que mejor.

    Ya mismo dejo de dar la barrila con los asientos :D. Hoy he terminado de montar los dos delanteros a falta de repasar algunos detalles que pulire antes de acoplarles los respaldos este proximo fin de semana.

    20210216_220333.jpg 20210216_220548.jpg

    Saludos.

    PD: Garramplon, al final hasta me han quedado algunos retalillos para hacer una o dos mascarillas.

    20210216_221058.jpg :p
     
    A 2DS y Alfredo 73 les gusta esto.
  11. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    De barrila nada, da gusto ver ese trabajo
     
    A naoj le gusta esto.
  12. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno pues ya nos enseñaras las mascarillas jajaja saludos :barefoot::barefoot:
     
    A naoj le gusta esto.
  13. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Sí sí, ha sido capaz de hacer unos asientos enteros con tal de que no le sobrara nada para mascarillas lancistas,,,
     
    A naoj le gusta esto.
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Para 3 igual daria, pero habra que pillar como dijo KIKO de alguna parte que no se yo :D :D

    Saludos.
     
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Cuando comente de pulir algun detalle y mejora antes de montarlos, me referia por ejemplo a esto que hecho hoy.

    Ya se que es una parte que no se ve una vez montados en el coche, pero no esta de mas mejorar y proteger ahora que estan desmontados, ademas de que creo que le ha dado un mejor acabado.

    Tenia un retal de espuma fina de color negro y cinta de doble cara que ya he ido utilizado durante el montage y me ha parecido que la podia utilizar para tapar el grapado de la tela con la espuma.

    20210217_194413.jpg 20210217_195337.jpg 20210217_195443.jpg 20210217_195510.jpg 20210217_200125.jpg 20210217_213038.jpg

    En los traseros no ha hecho falta porque ya llevan sus protectores y tapas de plastico negro.

    Saludos.
     
    A 2DS le gusta esto.
  16. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola naoj pues ya has puesto una mascarilla mas al final pondras una tienda jajaja saludos :roflmao::roflmao:
     
    A naoj le gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hoy ha sido un sabado completito :D.

    A primera hora pasar itv al alfa 156 sw sin incidencias y favorable.

    Despues paseo con el Lancia para calentar el aceite o_O y sustituirlo con el filtro que ya le tocaba. Tambien de paso revision de posibles fugas . . . .

    Y para terminar montar los asientos delanteros que los tenia pendientes y asi poder presentaros el conjunto restaurado despues de la currada :cool: . Tengo que reconocer que el movil que tengo es una mier . . . . a y la calidad de las imagenes :confused:, pero super contento del resultado :).

    20210220_133920.jpg 2021-02-20 20.15.48.jpg 2021-02-20 19.22.23-1.jpg 20210220_180831.jpg

    Saludos.
     
    vbr250, Miguelon, 2DS y otra persona les gusta esto.
  18. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Una día bueno noaj.saludos
     
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Un poco apretado, pero si, al fin y al cabo un buen dia :).

    Ahora ya esperar hasta la siguiente "ñapa" o novedad.

    Saludos.
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  20. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola naoj desde luego es q no paras enhorabuena y a por la siguiente q creo q no tardaras mucho a lo mejor mañana lunes ya estas pensando en otras jajaja saludos :roflmao::roflmao:
     
    A naoj le gusta esto.

Compartir esta página