1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Restauracion de mi Lancia beta

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por josebeta, 25 Abr 2010.

  1. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    mando fotos del saneamiento de cables de cuando se prendio fuego la instalacion electrica, y de los sillones tapizados.[​IMG]
     
  2. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

  3. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

  4. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

  5. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola josebeta

    en hora buena, tiene muy buena pinta tu Coupé y las llantas tambien muy bonitas!

    saludos

    lanciabetamania
     
  6. asier

    asier Lancista Gurú

    Animo compi y adelante con ese Betazo q se lo merece.Yo de lo del carburador no te puedo alludar pero por ahi te han preguntado algo contesta q alguno  de por aqui sabe y mucho de eso.
     
  7. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    Aqui una foto de mi otro lancia, por cierto lo voy a tener que llevar al desguace, pero antes le quitare lo que pueda, que me aconsejais que le quite?[​IMG]
     
  8. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    Aqui montando los discos y bombines.[​IMG]
     
  9. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    Otra foto de las llantas originales, las cuales llevan ya guardadas unos añitos[​IMG]
     
  10. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    Ahora mi otro coupe, este si esta restaurado pero LO VENDO!!!, si alguien esta interesado o conoce a alguien.
    Por si alguien no lo conoce es un ford capri 2.8 inyeccion, V6.[​IMG]
     
  11. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

  12. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

  13. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

  14. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Hola Jose un saludo como va tu Beta, he visto que buscabas carfburador si aun necesitas, el mio es fabricado en Navarra, lo digo pues no se si es diferente,tengo carburador,colector de admision,filtro completo,el cartburador ha funcionado hasta ahora que me he llevado el coche yo no lo he hecho funcionar hace 3 o 4 meses que no funciona de todas maneras yo lo haria limpiar bueno cada uno hace lo que le parece,si te interesa me das un toque y conmucho gusto hablamos del tema un saludo y gracias.

    Toni,  670201506.mi  i-mail  avi.racing@hotmail.com
     
  15. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    Hola a todos, llevo ya un tiempo despegado por distintas razones, una pregunta?, que opinais del ford capri que vendo?, no os gusta?, weno despues mandare algunas fotillos de como va el beta.
     
  16. stratos

    stratos Lancista Gurú

    El Capri tiene muy buena pinta y es un gran clasico.Yo en tu lugar si no me hiciese falta el dinero y espacio me lo quedaria.Encima era uno de los rivales del Beta.
     
  17. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    Es un regalo que me hizo mi suegro pero ahora desgraciadamente le hace mucha falta a mi suegra el dinero por fallecimiento de mi suegro hace 2 meses, el coche esta niquelado, por ese motivo lo vendo tan barato, 6.000 €, en el mercado anda este modelo por unos 10.000€, y este ademas muy nuevo, lo dicho si conoceis a alguien que lo quiera aqui lo tengo.
     
  18. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    Hola a todos, ya llevaba tiempo despegado del beta, este fin de semana me pongo con el, le voy a poner unas cosillas, ya vereis!!!!!, ya mandare unas fotillos.
     
  19. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    [quote author=josebeta link=topic=1091.msg27774#msg27774 date=1294918950]
    Hola a todos, ya llevaba tiempo despegado del beta, este fin de semana me pongo con el, le voy a poner unas cosillas, ya vereis!!!!!, ya mandare unas fotillos.
    [/quote]Hola Josebeta ya tienes carburador o sigues buscando es que yo lo saco pues le pongo colectores de admision y dos webers,y el de serie lo vendo si te interesa dime algo,saludos y gracias.

    si quieres un privado.
     
  20. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    Gracia pero ya encontre uno, por cierto como va tu beta, mete alguna fotillo que la veamos.
     

Compartir esta página