1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Restauracion Completa de mi Kappa

Tema en 'Lancia Kappa (1994 - 2000)' iniciado por JaimeKappa, 11 Oct 2009.

  1. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ´Jaime:
    Ahí tienes debajo del cuentarrevoluciones el boton de la suspension

    [​IMG]
    Es simétrico con la puesta a cero, y suele venir ciego
    Saludos
    Juan Miguel
     
  2. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y otro elemento que viene ciego según modelos es el regulador de altura de faros, junto a los de niebla
    En el SW por la suspension autonivelante, mejor dicho, por los amortiguadores autonivelantes.
    Y cuando llevas faros de xenon tampoco aparece en el coupe y en la berlina

    [​IMG]
    También se ve el simetrico de la suspensión regulable, la puesta a cero del Km
     
  3. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Correcto, en mi auto va ciego el botón de la suspensión...pero el de reglaje de la altura de los faros si lo tengo ;D
    me es un placer informarles que tengo el auto en casa...como echaba de menos el sonido de ese v6 jejeje
    solo quedan afinar detalles y armar el interior luego que le revisen el cierre ya colgaré fotos
    saludos!
     
  4. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Estimados Lancistas, les cuento que tengo el auto en mi poder hace una semana exacta...dentro de la semana le armé los interiores nuevamente (no faltó ni sobró nada) quedó sin ruidos y bien aprestado ;), tambien puse los emblemas en su ubicación exacta gracias a otro Kappista...reforzé bien las tapas de pernos de las llantas speedline y ahora el auto esta 100% listo :D el clima esta malo como para una foto..les dejo una foto del día en que salió del taller (18 de Diciembre)
    [​IMG]
    Esa foto fue del día en que la Ragazza volvío a su casa, ahi aparezco con mis dos amores
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ha quedado estupendo. A seguir disfrutándolo.
    ¿Se ha solucinado el cierre de las puertas? (¿no fallaba?)
     
  6. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    El asunto del cierre me lo verán en Enero...ojalá tenga solucion pero ya está armado...un abrazo y espero mañana poder subir algunas fotos para que lo vean
    saludos!
     
  7. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Finalmente el auto está listo...solo falta el detalle del cierre..pero en la estetica interior y exterior esta ok
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Las llantas con sus cubre pernos reforzados para no perder la pieza central (Gracias Masan por el dato preventivo!!)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Muchas gracias amigos Lancistas..sin ustedes habría sido imposible esta restauración...Un muy feliz año 2010 para ustedes!
     
    A zutxita le gusta esto.
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ha quedado precioso. Que este Lancia luzca orgulloso la estirpe de la que procede durante muchos años.
    Felicidades.
     
  10. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    precioso el coche, esperemos que tengas tu también un feliz año nuevo muy Lancista
     
  11. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Esta guapo, guapo.
    Saludos y feliz año.
     
  12. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    [​IMG]
    Solo contarles, amigos Lancistas que el 26 de Octubre comenzó la gran hazaña de restauración a fondo de mi Kappa, han pasado 7 meses y el auto realmente va como seda y está como recien salido de la fabrica de Turín
    un abrazo a todos!
     
  13. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    [​IMG]
     
    A zutxita le gusta esto.
  14. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    [​IMG]
    [img width=640 height=480]http://i49.tinypic.com/mr5k3o.jpg[/img]
     
  15. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    El Jueves recien pasado me animé a devolverle al escape y silenciador el brillo que tenían al salir de la casa de Torino y vean los resultados...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  16. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Sin duda quedó genial!
     
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Precioso JaimeKappa.Alli seras todavia mas exclusivo y privilegiado que aqui.Poquitos habra en chile en ese estado.Cuidalo.Un saludo lancista
     
  18. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Gracias SEYMAN, en Chile habemos muy pocos Lancistas y en Chile este es el único segunda serie que trajeron. Fue importado directamente para la embajada italiana como vehiculo oficial y lo dieron de baja el año pasado.
     
  19. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Cuelgo algunas fotos del día Domingo en Collico
     
  20. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    [​IMG]
    [img width=640 height=480]http://i54.tinypic.com/2ljnnyo.jpg[/img]
     

Compartir esta página