1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Restauracion Completa de mi Kappa

Tema en 'Lancia Kappa (1994 - 2000)' iniciado por JaimeKappa, 11 Oct 2009.

  1. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Por la hora del post quiza no han visto, un abrazo amici!!!!
     
    A JuanHF le gusta esto.
  2. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    SOLICITO AHORA ADEMAS LA MANILLA DE APERTURA INTERNA DE PUERTAS LADO PILOTO, UN MECANICO ME LA ACABA DE ROMPER :(
     
  3. JuanFlo

    JuanFlo Lancista Novato

    Saludos.tengo un kappa 96 manual 3.0 gasolina.Alguno de Uds por casualidad sabe donde está el inmobilizador? Se me extraviaron las llaves y necesito reprogramarlo con el ECU .Agradezco cualquier información ya que por esto prácticamente tengo el carro perdido.Espero noticias y muchas gracias por los comentarios.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Jaime kappa ya sabes que intentare verte lo de la manilla pero dime la referencia del alternador pues eso lo suelen tener en almacen.
    JuanFlo mira en el EPER que es un despiece del model para hacerte una idea pero seguro que es una caja grande que va detras del salpicadero.Alguno que tenga uno te lo podra decir mejor.Mientras mira aqui.Un saludo lancista.

    http://eper.fiatforum.com/eper/navi...OUNTRY=099&DRV=S&searchButton=Go!&KEY=STARTUP
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
     
    A JaimeKappa y SEYMAN les gusta esto.
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Jaime :Un fuelle está algo roto.
    la pieza de las puertas son diferentes las 4. Dime de qué puerta estamos hablando. Pues los donantes no están completos y lo tendría que mirar.
     
  8. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    MASAN acabas de infartarme....serian : foquito chico rojo puerta delantera izquierda (conductor) foquito chico rojo puerta trasera derecha. No sabes si alguno de esos radiadores de tus donantes le va a mi v6? te lo agradeceria! Me avisas como hacemos apra enviarte el dinero. Otra cosa que me gustaria adquirir es el sistema de aprtura y cierre central (desconozco que le pasa el mio pero nunca ha funcionado) solo con la llave directo y las dos puertas traseras no abren ni cierran,hay que hacerlo de modo manual
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    lo del radiador no lo sé. En el EPER creo que se puede averiguar
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
    Este del V6
     
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
    este también
    Necesito saber los datos del coche para asegurarme ( numero bastidor).
    puedes indicarme cuál corresponde al tuyo y miro los dl 2000. 20v
     
  12. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Estimado Masan es el primero de los diagramas estoy segurisimo, de todas maneras te envio los numeros
    Chasis zla 83800002096761
    Motor 3744
    Radiador:46403967
     
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Veo que son diferentes, pero entraré al EPER por los datos del coche que me mandas y volveré a comprobarlo. Igual se pueden adaptar aunque no sean idénticos.
     
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Los pilotos rojos de las puertas que me indicas, los tengo. (2)
     
  15. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    ¿Para el motor 2.0 turbo y 2.4 (sin quitar el filtro) poniendo 4.5 litros de aceite me quedaría por encima del mínimo de la varilla?

    Merci.
     
  16. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Me interesan esas piezas masan como lo hacemos?
     
  17. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    dame tus datos de envío por privado y te mando el material
     
  18. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Material enviado en la mañana de ayer.
     
    A JaimeKappa le gusta esto.
  19. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Gracias amigo del alma :) un abrazo!!!! subo fotos de la kappa mañana
     
  20. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Estimados amigos Lancistas, no habia tenido la oportunidad ni el tiempo necesarios para atender mi espacio como corresponde.Voy a tratar de dejarlos al dia de la manera mas resumida posible. Les comento. Desde diciembre a la fecha logre solucionar el problema de radiador (roto)y alternador(estaba con el original reembobinado unas 5 veces minimo) Todo comenzo con la importacion por codigo del radiador original. Al momento de recibirlo nos dimos cuenta que estaba al reves de como iba el que tenia montado el kappa. Sin embargo utilizando las mismas conexiones metalicas originales, cambie todas las gomas del circuito, invirtiendo el orden y dejandolo mejor aun que como venia. Extraño, ya que me dijeron en Ibexparts, que el unico modelo de radiador que viene es el que me enviaron, y el mio ya no va...extraño ya que tienen el mismo numero y todo. solo cambian la entrada y salida de agua. Les dejo las fotos
     

Compartir esta página