1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rehabilitacion de un delta I GTie del año 90

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Daniel martinez, 7 Ene 2021.

  1. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Le falta la rejilla en negro para ser agresivo :inlove::inlove:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  2. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aun le faltan muchas cosas, tengo que poner alguna foto mas con los muelles nuevos puestos y con el escape, a ver si se poner un video donde se ve echando llamitas :whistling::whistling::whistling::):).
    Pero bueno, tengo un problema de frenos , así que lo primero es lo primero, después ya seguiré con las cositas.:sneaky: . Tengo que probar la centralita nueva y si va bien trastearla un poco a ver si le podemos subir la caballería o aun mejor el par. :rolleyes::rolleyes:, menudo flipao. :laugh::laugh:.
    Esta temporada voy muy pillado de tiempo, tengo mas hierros para atender y no me da la vida a mas.

    Un saludo.
    P.D. Las llantas lo lastran bastante, PERO molan mucho, mucho. Y sarna con gusto no pica :):):)
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Mira que os va la marcha jejeje :cool:

    Saludos.
     
  4. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    Yo en mi saxito note que flipas las llantas, le puse unas oz superligera y ojito lo que se noto... lo que tienes que hacer es swap a hf turbo jajajja ahi tienes la potencia extra que necesitas jajajaj y pon fotos de antes y despues de los muelles que yo tambien necesito unos yo creo
     
  5. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Unas fotitos para ilustrar el post.
    upload_2022-12-24_19-22-43.jpeg

    upload_2022-12-24_19-23-14.jpeg

    upload_2022-12-24_19-24-4.jpeg

    upload_2022-12-24_19-24-32.jpeg

    upload_2022-12-24_19-25-3.jpeg

    upload_2022-12-24_19-25-34.jpeg

    upload_2022-12-24_19-26-0.jpeg

    upload_2022-12-24_19-26-42.jpeg

    upload_2022-12-24_19-27-7.jpeg

    upload_2022-12-24_19-27-31.jpeg
     
    A Hugo_, Juanjo y 2DS les gusta esto.
  6. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    upload_2022-12-24_19-28-18.jpeg

    upload_2022-12-24_19-36-40.jpeg

    Cuando aprenda a poner un video tengo un pequeño para poner, de momento solo se subir fotos.
    Espero que os gusten.

    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Que bien a quedado esa nueva linea de escape ;).

    Saludos.
     
    A Juanjo, JOSELM y Daniel martinez les gusta esto.
  8. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Cuanto italiano guapo junto
     
    A naoj le gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ese duramas lo llevo en mi delta detras . . . . Lo de la linea de escape y colectores es una cosa que he tenido siempre en mente, pero que nunca me lanzado hacerlo. No lo descarto ;).

    Saludos y Feliz Navidad
     
    A JOSELM y Daniel martinez les gusta esto.
  10. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  11. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno despues de unas clases de mi hijo como podeis ver ya he subido el video.

    ho,ho,hooo. Feliz navidad , un saludo
     
  12. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Daniel ese tubo de escape Duramas completo no sera barato saludos y felices fiestas :geek::geek:
     
  13. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno pues casi mas que el coche :whistling::whistling:. Solo se vive una vez .

    Saludos y felices fiestas.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  14. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Daniel me podrias decir mas o menos q cuesta el escape completo pues tengo un Delta III y esta a punto de caducar y si tam ien se puede hacer a tramos y si me puedes decir si por Valencia hay algun taller q tenga esa marca saludos y buen año nuevo :inlove::inlove:
     
  15. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    Si señor que bien suena!!
     
    A JOSELM le gusta esto.
  16. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues sintiéndolo mucho no te voy a poder ayudar, el escape que monte yo lleva dos bombos 240€ cada uno mas portes , es decir 490€ y después mano de obra ,tubería y montaje 580€ , lo dicho casi mas que el coche ja,ja,ja. Lo de hacerlo a tramos no me lo aconsejaron pues me iba a salir mas caro y no iba a quedar igual, yo tenia algunos trozos de escape en inox y los quería aprovechar, pero ya te digo que no me lo aconsejaron . Y ya lo de por Valencia ni idea, ya me costo encontrar este por aquí a un precio supuestamente económico. Yo había preguntado en otro sitio muy famoso por aquí (Don Silencioso) pero eran 500€ mas que aquí. Y los colectores son los de serie, tampoco se aumento el diámetro del tubo, vamos todo muy normalito y aun así buffff . Y si suena bien, aunque yo queria menos ruido normalmente y despues de 4000 rpm que sonara mas , pero bueno es lo que hay.


    Saludos.
     
  17. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno chicos pues hasta aquí he llegado con la restauración, yo no voy a seguir mas . lo pongo a la venta si sabéis de alguien que quiera seguir cuidándolo. ya sabéis casi tan bien como yo como ha ido todo.
    No puedo seguir mas con el tema pues ahora seria tema pintura y eso sumaria mucho, ya seria un punto de no retorno para su venta.

    Un saludo.
    Gracias por todo ,sin vuestro animo y consejo nunca hubiera llegado a donde llegue. espero no equivocarme con el paso que voy a dar, pero es ahora o nunca.
     
  18. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Vaya.. Sorprendido me dejas, espero te vaya bien.
    Un saludo
     
  19. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    Bueno espero que sea un hasta pronto, y que dentro de poco estes aqui con otro deltita jeje
     
  20. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Dani una lastima te veia yo con mucha fuerza y animo para terminarlo pero en fin siempre se tienen q tomar decisiones y esta es la tuya suerte con la venta y saludos lancistas :inlove::inlove:
     

Compartir esta página