1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Regalo llanta 15" en Madrid

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por repente, 24 Sep 2009.

  1. repente

    repente Lancista Novato

    Pues eso, en el coche tengo puestas unas del Fiat Stilo, de repuesto llevo una original Lancia y me sobra otra.
    Es de 15" (no recuerdo el ancho, si estáis interesados lo podría mirar), oficial lancia, las que venian en el Lybra de serie, en buen estado.
    La goma que lleva está desgastada.

    Podría llevarla a un desguace a que me den dos perras pero prefiero regalarsela a alguien que le pueda hacer falta.

    Sería para recoger en Madrid.

    Lo dicho, si alguien está interesado que me pegue un toque.
    Saludos!!
     
  2. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Eres un crack con el espiritu de regalar una llanta.

    Joder ya podias regalar las cuatro xD o venderlas baratas porque yo yebo en el Lybra tapacubos.

    ¿Valen las del stilo? ¿Tienes una foto para ver como le quedan?

    ¿Cuanto te dan por una llanta en la Torre?

    Esto no lo digo para que me la regales y la lleve jaja si no que conozco a uno que compro un leon fr y lleba dos ruedas de la Torre pero con la chapa y sin la llanta y como anda mal de dinero he pensado que alomejro habria cambiado la llanta por la rueda o algo de eso jaja,


    Pd: Quiero unas llantas para mi Lybra (bueno de mi padre) xD
     
  3. repente

    repente Lancista Novato

    Ojala tuviese las 4 :D, pero sólo me dieron 2 y una me la quedo para usarla de repuesto ya que tiene el mismo desarrollo que las que llevo puestas.

    Pues la verdad es que no he preguntado en ningun desguace pero probablemente me den 4 perras.
    Si me diesen 40€ me conformaría ya que con eso me compro el espejo retrovisor que tengo roto pero me extraña mucho que me den eso; no se, lo mismo soy yo pero tengo en la cabeza que los desguaces son como el cash converters, que te dan las gracias y poco mas...

    Las llantas del fiat le dan un toque deportivo al elegante lybra, ademas son mas anchas con menos perfil y mejora bastante el paso por curva  8) :p en cuanto pueda subo fotos.

    Lo dicho, si te interesa tuya es; de buen rollo. Lo único que tendrías que desplazarte para recogerla (o bien a Majadahonda que es donde trabajo o bien a aluche que es donde vivo)

    P.D.: No creo que al leon le peguen mucho, y menos 3 de un tipo y una de otro  ??? ???
    Yo creo que el mejor uso que se le puede dar es para usarla como de repuesto y jubilar esa ruedita de 80km/h, pero cada uno que la use como mejor quiera
     
  4. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    En realidad es mi tio y de dinero........

    Bueno a lo que ibamos, se me ocurre que hagas un negocio cojonudo, si no llama por telefono e intentalo.

    Llama a la Torre y di que si te cambian la llanta por el retrovisor o cuanto te dan por la llanta y cunato cuesta el retrovisor.

    Seguramente hagas muy buen negocio,

    Gracias por el regalo crack pero ¿Que hago con una llanta sola? jaja

    Me encantan el coche y se que pierde sin llantas ehh.

    Gracias nuevamente.
     
  5. repente

    repente Lancista Novato

    Bueno, he llamado a la torre y me comentan que no compran llantas; sólo coches enteros.
    Tienen espejos retrovisores completos a 42€ pero no saben especificarme el color... al menos lo hemos intentado, no era mala idea  :p

    Bueno, sigue en pie, si alguien le interesa avisadme; si no lo mas probable es que termine al lado de un cubo de basura...
     
  6. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Jajaj pues se me ocurre una cosa.

    Cuando tenga la web hacer un concurso de fotografia y el ganador que se gane la llanta,

    Joder en le foro del Punto que como yo tengo un Puno el Gp viene sin rueda de respuesto biene con el fix ang go ese y todo el mundo busca llantas de 15 jaja
     
  7. repente

    repente Lancista Novato

    Lo del premio no es mala idea, para el que gane la cuelge de la pared  ;) ;)

    Eso si, aviso; cuando me de el venazo la tiro, que ahora sólo me hace de lastre en el coche;

    P.D.: Lo del trofeo simbolico no es ninguna tontería, mejor eso que acabar en la basura.
    Yo no tengo garaje ni trastero donde guardarla asi que si alguien tiene espacio y guardarla hasta entonces por mi encantado.

    Anda que como gane yo el concurso...  :p :D :D
     
  8. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Jjaja si ganas el concurso el premio se le da al siguiente xD

    Que ganas de que este la web operativa jaja el otro dia hasta las 2 en casa de mi amigo haciendo la web y al dia sigueitne a las 8 menos algo en pie jaja,
     
  9. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Si la vas a tirar avisas y me paso a por ella.me puede servir para poner la goma del agua ya que tengo las 5 ruedas de aluminio y antes de que acave en la basura es mejor utilizarla.aunque sea para hacerme una mesita de fumador(es una buena forma de reciclar)¿tiene la tapa cubretuercas con el emblema?
     
  10. repente

    repente Lancista Novato

    Pues adjudicada: tienes un mp

    P.D.: No, es la putada, no tiene la tapa central con el emblema Lancia pero por lo menos esta mas o menos limpia; le acavo de pasar hoy KH-7  8)
     
  11. AMGP

    AMGP Lancista Novato

    Hola!
    Estoy buscando una llanta para mi lancia, es un kappa del 96, pero creo que me vale la que ofreces. Aún la tienes? es que no la encuentro por ningún sitio y la estoy buscando como loca en desguaces, pero nada.
     

Compartir esta página