1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recomendacion en compra

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por jose manuel, 4 Dic 2012.

  1. jose manuel

    jose manuel Lancista Novato

    Hola a todos,

    Estoy viendo una venta de un lybra 1.9JTD con 160.000 km del 2002 por 2300 € ¿Creeis que con estos kilometros empieza a dar problemas?

    Un saludo
     
  2. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Hola José Manuel. Tenemos un 1.9 jtd montado en un Alfa con 320.000 km, solo pisa el taller para mantenimiento y no presenta síntomas de fatiga. Supongo que depende más de la suerte y del uso que haya tenido el coche que del motor en general.
     
  3. jose manuel

    jose manuel Lancista Novato

    La verdad es que me gusta bastante y ahora queria un coche para un par de años sin ninguna pasadita por el taller. Esta tarde lo voy a probar, pero me da miedo que al ser un coche poco visto por ahi pueda luego ser caro en el mantenimiento.

    ¿Sabe alguien si con estos kilometros van fastidiandose algunas cosas como el embrague o algo asi?
     
  4. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Si haces mantenimiento en talleres oficiales el mantenimiento no es barato. No obstante como el coche ya no está en garantía puedes ir a talleres de FIAT que conocen la mecánica y suelen tener precios medios (yo lo hago así porque no tengo ningún taller Lancia cerca). Si el mantenimiento lo haces tú mismo no es más caro que tener un Ford o un Renault. Hay elementos como el embrague que comentas que son sensibles al uso recibido, puede durarte 400.000 km o solamente 40.000 (o menos).
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Ah. Es importante como en todos los coches el control de la distribución. Con ese kilometraje tendría que ir por lo menos por la segunda. Si no le han cambiado la correa tendrías que hacerlo ya y podrías gastar fácilmente 400 ó 500 €. Pero eso sería igual con cualquier otro coche.
     
  6. jose manuel

    jose manuel Lancista Novato

    Muchas gracias Augusta, La verdad es que lo de las correas es otra cosa que me preocupa mirare cuanto cuesta el cambio por si no le han hecho el segundo.
     

Compartir esta página