1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rallystone 2009

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por asier, 17 Abr 2009.

  1. asier

    asier Lancista Gurú

    Compañeros hoy en Bilbao empieza el Rallystone,un rally de regularidad q este año tiene casi 70 inscritos y q esta muy bien.Es internacional y en el de hace 2 años se pudo ver entre otros a un Stratos de Zanini a 2 Fulvias y a un Beta frances.Ademas de otras muchisimas joyas de otras marcas.
      Si la parienta y la cris me dejan ire aunque mañana y pasado curro, ya os subire las fotos q sace para relajar la vista y daros un gustazo.
     
  2. asier

    asier Lancista Gurú

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    A estos les tengo mucho cariño en mi casa tuvimos uno.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Espero os hallan gustado milagrosamente no a llovido y a dando gusto pasearse para ver estas joyitas y otras mas.Deciros q ha bajado un poco el nivel respecto a otros años pero aun asi es un gustazo ver estos cochazos desde el R 7 al Fulvia o el GS.
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias por las fotos Asier. He guardado alguna (adivina cuáles).
    Día estupendo y soleado por el norte 8)
    Un poco de pena ver alguno de esos coches modificados para correr.
     
  4. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Buenas fotografias. Por casualidad ¿Tendrías alguna foto mas del AUDI GT?
     
  5. asier

    asier Lancista Gurú

    Ahi van las del Audi GT
    [​IMG]
    [​IMG]
    La del otro GT
    [​IMG]
    Las del Audi Quatro
    [​IMG]

    [​IMG]
    Y ya no tengo mas de los Audis si quieres mas se las pedire a mi hermano q tambien ha ido hoy por ahi

    Por cierto el culpable de q yo tenga mi Beta afinales de mes le traen su Audi GT de las canarias y lo preparara para estos Rallys.Hoy estaba de cronometrador en este Rally.
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Asier,
    Muy chulas las fotos, la del 127 la guardo para un coleguilla mío y de Michel, jeje... así lo torturaré... :)
    Tenías que haberles preguntado a los Fulvia si querían venir a la salida al valle de Baztán, jeje... hay que reclutar gente 8)
     
  7. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    [quote author=asier link=topic=533.msg8103#msg8103 date=1240000834]

    Y ya no tengo mas de los Audis si quieres mas se las pedire a mi hermano q tambien ha ido hoy por ahi

    Por cierto el culpable de q yo tenga mi Beta afinales de mes le traen su Audi GT de las canarias y lo preparara para estos Rallys.Hoy estaba de cronometrador en este Rally.
    [/quote]

    Gracias por las fotos, la verdad es que el GT es el otro coche que me gustaria poseer, de todas maneras tendre que conformarme con el 100 y los A6, por cierto e fin de semana del 25 y 26 intentamos disfrutar de una reunion de Audi Classic en Santander, creo que va asistir un Audi Coupe S de Bilbao.
     
  8. asier

    asier Lancista Gurú

    Edgarbu gracias por la informacion sela asare al colega del curro q va ha traer el GT para aqui, por sile interesa hechar un ojo y reguntar algunas cossillas.
        Angel el del Fulvia del Rallystone milita en otra liga, dicho de otra manera no va a concentraciones de Lancias de calle sino a Rallys de clasicos he incluyo el de Clasicos de Montecarlo.Aarte del Fulvia tiene un Jaguar de los 50-60 un Porsche 911 o algo parecido pero segun me dijo bastante escaso or españa y un Opel Ascona para Rallys de clasicos de tierra.
     
  9. angel

    angel Lancista Gurú

    No sabe la que se pierde en Elizondo, jeje... :D Habrá que montar algún rally de regularidad, ya que no se apunta ni el tato, jaja...
     
  10. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=edgarblu link=topic=533.msg8112#msg8112 date=1240029681]
    [quote author=asier link=topic=533.msg8103#msg8103 date=1240000834]

    Y ya no tengo mas de los Audis si quieres mas se las pedire a mi hermano q tambien ha ido hoy por ahi

    Por cierto el culpable de q yo tenga mi Beta afinales de mes le traen su Audi GT de las canarias y lo preparara para estos Rallys.Hoy estaba de cronometrador en este Rally.
    [/quote]

    Gracias por las fotos, la verdad es que el GT es el otro coche que me gustaria poseer, de todas maneras tendre que conformarme con el 100 y los A6, por cierto e fin de semana del 25 y 26 intentamos disfrutar de una reunion de Audi Classic en Santander, creo que va asistir un Audi Coupe S de Bilbao.
    [/quote]

    habrá que ir a ver esto que puede ser cojonudo jeje
     
  11. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=increiblejul link=topic=533.msg8130#msg8130 date=1240123526]
    [quote author=edgarblu link=topic=533.msg8112#msg8112 date=1240029681]
    [quote author=asier link=topic=533.msg8103#msg8103 date=1240000834]

    Y ya no tengo mas de los Audis si quieres mas se las pedire a mi hermano q tambien ha ido hoy por ahi

    Por cierto el culpable de q yo tenga mi Beta afinales de mes le traen su Audi GT de las canarias y lo preparara para estos Rallys.Hoy estaba de cronometrador en este Rally.
    [/quote]

    Gracias por las fotos, la verdad es que el GT es el otro coche que me gustaria poseer, de todas maneras tendre que conformarme con el 100 y los A6, por cierto e fin de semana del 25 y 26 intentamos disfrutar de una reunion de Audi Classic en Santander, creo que va asistir un Audi Coupe S de Bilbao.
    [/quote]

    habrá que ir a ver esto que puede ser cojonudo jeje
    [/quote]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. asier

    asier Lancista Gurú

    Muy chulo el Quatro lastima el tiempo sino seguro q se animaria mas gente a esa salida.
     

Compartir esta página