1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Quién es este piloto? Rally Legends

Tema en 'Lancistas' iniciado por corse, 23 Dic 2013.

  1. corse

    corse Lancista Gurú

    como sabeis ando buscando fotos de Integrales en color rojo con llantas 17", he visto este pero la foto es tan pequeña que no veo su nombre, para poder buscar más fotos de él.

    Alguien sabe como se llama este "pavo" ?? XD la foto es del Rally Legends creo que del 2012.

    [​IMG]
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Cristiano Bulgarini, titolare del servizio Magneti Marelli Checkstar “Bulgarini Auto” di Garlasco (PV) ha partecipato al Rally Legend 2012, piazzandosi al 4° posto, con una stupenda Lancia Delta Evoluzione, restaurata totalmente nella sua officina. Di seguito l'intervista. - See more at: http://professionista.magnetimarelli-checkstar.it/it/news/836#sthash.7dVp7g5U.dpuf[​IMG][​IMG]

    Creí que era este coche pero parece que no.Un saludo lancista.
     
    Última edición: 24 Dic 2013
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Del rally Legend 2012 he encontrado esta foto tambien que no se si te valdra...pues rojo lo que se dice rojo .....
    [​IMG]
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Esta no es de ese rally pero a ver si te vale.
    [​IMG]
     
  5. corse

    corse Lancista Gurú

    Seyman, no es Bulgarini el de mi foto, fíjate que se trata de un Integrale 16v con la decoración del Sanremo 1989.
    Bulgarini corre con un Deltona
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  6. corse

    corse Lancista Gurú

    ya sé quien es, se trata de Rioveggio Redolfi y tiene una buena colección de Integrales de correr :)

    preciosísimo !!
    [​IMG]
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. LANCIAINTEGRALEBILBO

    LANCIAINTEGRALEBILBO Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    ¿Vas a hacerte una replica del San Remo?
     
  8. corse

    corse Lancista Gurú

    Oh yeah !!! Bilbo !

    quería hacerlo pero es muy cargado el coche con tanto vinilo, pero algo le voy a poner jejee :D

    la segunda foto va con 16"
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG] Sabia que no habia DADO NINGUNA PERO YA POR RELLENAR..AQUI TE MANDO UN OBSEQUIO.uN SALUDO LANCISTA.
    [​IMG]
     
  10. corse

    corse Lancista Gurú

  11. LANCIAINTEGRALEBILBO

    LANCIAINTEGRALEBILBO Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Lo sé.
    ¿No has pensado en ponerle las Speedline de estrella desmontables? Están menos vistas.
    [​IMG]

    ¿Por qué en el San Remo sacaban los coches rojos?
     
    A corse le gusta esto.
  12. corse

    corse Lancista Gurú

    sí esas también miré de ponérselas pero.... me tiran demasiado las Montecarlo, me encantan !! así que Montecarlo sí o sí jeje la duda era 16 o 17" pero siempre en Montecarlo blancas.

    En el Sanremo de 1989 corrieron con el Delta rojo pero solo ese año 1989, ni idea de cual fué el motivo
     
  13. LANCIAINTEGRALEBILBO

    LANCIAINTEGRALEBILBO Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

  14. corse

    corse Lancista Gurú

    esta misma en blanco :)

    [​IMG]
     
    Última edición: 25 Dic 2013
  15. LANCIAINTEGRALEBILBO

    LANCIAINTEGRALEBILBO Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    [​IMG]

    En 4 agujeros.
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Parece ser que el cambio de luck coincidio con la presentacion en sociedad del nuevo delta con motor 16 v y que luego este color rojo fue eliminado por el mismo patrocinador porque decia que su publicidad destacaba menos con ese color rojo.

    Hablando de las 17", crees corse que tendras que hacer mucha modificacion? yo las veo bonitas y en blanco como dices, pero un poco justas para el tema roces.

    Saludos.
     
    Última edición: 26 Dic 2013
  17. LANCIAINTEGRALEBILBO

    LANCIAINTEGRALEBILBO Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Sin contar con que las llantas que he puesto no creo que sean de muy buena calidad comparándolas con las Speedline o las NTM...
     
  18. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    eran rojos solo los primeros 16v,supongo que seria para distinguirlos de los 8v que estaban corriendo y que seguian siendo blancos.a mi los 16v me gustan mas con 16",las 17" las veo muy grandes..a parte que te tienes que ir a unos perfiles de rueda bajisimos y segun estan las carreteras...buff.saludos y suerte con el proyecto
     
  19. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    esas speedline se "salen" pero cuestan un pico(entre 400 y 600 euros por llantas las he visto),las ntm salen por unos 1200 euros las 4 y las otras replicas por unos 900 o 1000 euros las 4 tambien segun donde las veas.saludos
     
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    corse, con que no pegues muchos saltos ................

    Marco Falleri.jpg

    Saludos.
     

Compartir esta página