1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Porca miseria!!

Tema en 'Lancistas' iniciado por masan, 12 Dic 2007.

  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Llevo el cacharro al taller a cambiar la bomba de freno y el macánico me hace esto!!
    [​IMG]
     
  2. Miguel Ti

    Miguel Ti Lancista Habitual

    perdòn pero tengo que decirlo:
    QUE DESGRACIAO EL CABRÒN DEL MECANICO!!!!!
    con lo que debe de costar encontrar un faro  ;D
     
  3. HF

    HF Lancista Novato

    [quote author=masan link=topic=149.msg1489#msg1489 date=1197483570]
    Llevo el cacharro al taller a cambiar la bomba de freno y el macánico me hace esto!!
    [​IMG]
    [/quote]

    masan y que has echo? te lo va a pagar? o te a puesto pegas?

    Ese faro debe valer una pasta.. ;D
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El mecánico es amigo desde la infancia y tiene seguro(si le perdono con el tiempo, seguirá siéndolo :)). Lo malo es que cubrirá un faro y me he tenido que lanzar a comprar los dos, dada su escasez y el efecto que haría un faro nuevo con otro más viejo que alguno de los foreros. 8) La broma (y gracias a que menos mal que he conseguido la pareja en Ingleterra) van a ser 295 libras esterlinas cada faro, más 17,5 % de IVA y el envío unos cuantos euros más.
    Lo peor: el golpe lo dieron con un renault clio. Vaya nivel.. ;D
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    Creo que es peor la deshonra con el Clio que la propia rotura del faro ;D
    Ahora en serio, lo malo es el revé económico del importe de las ópticas. :)
     
  6. Martini18

    Martini18 Lancista Novato

    Vaya, mala suerte la proxima vez quedate con él cuando tengas que hacer algun arreglo  ;D
     
  7. HF

    HF Lancista Novato

    [quote author=Martini18 link=topic=149.msg1516#msg1516 date=1197586033]


    Vaya, mala suerte la proxima vez quedate con él cuando tengas que hacer algun arreglo  ;D
    [/quote]

    jajaja que cabron vaya indirecta xDDD
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    La próxima iré al taller en vacaciones para quedarme lo que haga falta. Con una escopeta de postas, me pondré junto al auto y el que se acerque a menos de dos palmos(hombre o máquina), le meto cuarto y mitad de perdigones :D
     
  9. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    La verdad es que ciertos mecánicos "algunos días no tendrían que levantarse ni para ir a cobrar una herencia .....", lamento mucho la adversidad, pero toma la parte buena, vas a disponer de mejor calidad de iluminación nocturna y al mismo tiempo has embellecido al mismo tiempo el frontal del coche, que de otra manera no lo hubieses echo "no hay mal que por bien no venga".

    Siempre positivos ..... nunca negativos que creo decía un "holandés"

    Un saludo

    P.D. Motivo silemblocs. Si tienes un numero de teléfono fijo para llamarte ¿te importaría pasármelo a mi dirección de correo? estoy en una zona de malisima cobertura de móvil. Gracias anticipadas
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    OK Eduardo te mando el fijo a tu e-mail
     
  11. Martini18

    Martini18 Lancista Novato

    [quote author=masan link=topic=149.msg1526#msg1526 date=1197829445]
    La próxima iré al taller en vacaciones para quedarme lo que haga falta. Con una escopeta de postas, me pondré junto al auto y el que se acerque a menos de dos palmos(hombre o máquina), le meto cuarto y mitad de perdigones :D
    [/quote]

    Es la mejor solucion
     
  12. HF

    HF Lancista Novato

    [quote author=Martini18 link=topic=149.msg1529#msg1529 date=1197894353]
    [quote author=masan link=topic=149.msg1526#msg1526 date=1197829445]
    La próxima iré al taller en vacaciones para quedarme lo que haga falta. Con una escopeta de postas, me pondré junto al auto y el que se acerque a menos de dos palmos(hombre o máquina), le meto cuarto y mitad de perdigones :D
    [/quote]

    jajaja cualquiera os dice algo a alguno de vosotros dos jejeje

    Es la mejor solucion
    [/quote]
     
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El pasado viernes llegó por fin el recambio del faro roto del montecarlo, y su pareja. Cuando pueda pondré alguna foto. Ahora queda el montaje, que por supuesto no hará el macánico, sino que lo haré yo en casita :D
    Feliz año!!
     
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  15. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  16. pegasito77

    pegasito77 Lancista Novato

    en los talleres    hay que tener ciudado    al llevar el coche  para lo que sea ,  yo siempre procuro pasarme        de vez en cuando  o estar allli  que lo hagan delante mia , saludos
     
  17. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Faro colocado por MI personalmente en MI cochera. Para eso es MI lancia. Ahora queda el cobro del faro roto que ya he pagado con MI dinero (el perito del taller ya tiene la facturita)
    Recalco el MI porque el que me rompió el faro no era el propietario del coche y seguro que ha dormido bien estos días ;D
     
  18. angel

    angel Lancista Gurú

    Pero tu no, al igual que si me pasara a mí en el Hpe ;D
     
  19. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  20. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Compartir esta página