1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PLAN LANCIA

Tema en 'Lancistas' iniciado por mathias, 21 Abr 2010.

  1. pilito

    pilito Lancista Ilustre

  2. deltona

    deltona Lancista Experto

    Hola,

    Parece que la posibilidad de que el Lancia Ypsilon y el Delta se vendan en USA bajo la marca Chrysler se esfuma. También parece que se congela el diseño de un compacto/berlina media para Chrysler/Lancia. Los planes del Marchionne, esta vez afortunadamente, se los vuelve a llevar el viento. Mientras Fiat Auto sigue perdiendo ventas en Europa, a pesar del notable éxito del nuevo Alfa Guilietta.
     
  3. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    Yo es que no espero nada de Fiat, tengo la impresiona que es un desmadre, ningún plan en serio.
     
  4. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Acabo de encontrar esto por la red por casualidad, pero no he encontrado ni mas fotos y ni mas información, se trataría del nuevo Flavia HF, estaría muy bien hecho si se tratara de una recreación por ordenador. Me sorprende y me entusiasmaría que volvieran a retomar versiones mas radicales y vitaminadas como se hacía antaño y que no sea solo algo estético. ¿Que os parece?


    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  5. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    algo me suena haberlo visto hace un tiempo, pero nada serio, yo no me alegraría mucho.
     
  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    No, si no creo que salga algo así a la luz, no lo creía antes y menos ahora con Chrysler...hace unos días vi por la calle un nuevo Ypsilon, el único nuevo Lancia que he visto por la calle aquí en Salamanca. Cada vez que paso por un polígono industrial de aquí, y veo el concesionario Chrysler con el logotipo de Lancia recien puesto y en un rincón del escaparate un Delta y un Ypsilon arinconados entre Jeeps Cherokee´s, Wrangler y Compass y unos cuantos expuestos en la puerta que apenas dejan ver algo, da una pena... No se porque me da, pero no creo que remonte mucho la marca. Es como si quisieran vender solo Chrysler y si suena la flauta algun Lancia de refilón.
     
  7. sportsmanautol

    sportsmanautol Lancista Novato

    Para cuando van a equipar los lancia-chrysler con motores italianos?
    me gusta el nuevo voyager. Pero hasta que no equipen jtds. no covencen del todo.
    Sabeis alguien algo sobre futuras motorizaciones de la nueva fusion.
    Un saludo.
     
  8. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Mirando en la web de Lancia, del Thema si hablan de un motor de fabricante italiano, en la Voyager no(lo hubiera preferido con el nombre de Phedra al menos, el nombre de Voyager para un Lancia me parece muy pobre, sin historia y un insulto)

    "El nuevo Lancia Thema estará disponible el lanzamiento con dos motores diésel Euro 5, proporcionados por el fabricante italiano VM, líder en la fabricación de propulsores de gasóleo de elevado rendimiento, que proporcionan respectivamente 190cv y 239cv y están combinados con un cambio automático de 5 marchas."

    "Lancia Voyager ofrece un motor Euro 5 2.8 Diésel de 163cv con filtros de partículas de serie, cambio automático transversal de seis relaciones y convertidor de par."

    Por otro lado...

    ¿El Flavia lo van a comercializar al final? Porque de los tres modelos Chrysler-Lancia que se mostraron en el Salón del Automóvil, en la web solo aparece el Thema(300C) y la Voyager(Voyager), el Flavia(Sebring/200C) no aparece.

    Por el momento la lista de vehículos que aparecen en la web son:
    -Delta
    -Ypsilon 3P
    -New Ypsilon
    -Musa
    -Thema
    -Voyager

    Pero en el configurador, que siempre me ha parecido muy pobre:
    -Delta
    -New Ypsilon
    -Ypsilon 3P
    -Musa

    Un saludo!!
     

Compartir esta página