1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

perdida de potencia en lybra 1.9 jtd

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por celeka, 13 Oct 2012.

  1. celeka

    celeka Lancista Novato

    Hola a todos,soy nuevo en el foro y me gustaria consultaros por la perdida de potencia en mi lybra, es del año 2000 y tiene 170000Km.,tambien si alguien me puede decir donde lleva el filtro del aire,gracias y saludos para todos
     
  2. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Hola,
    por mi experiencia en el Astra, diría que es el caudalimetro. Es una pieza que va entre el el filtro del aire y el turbo. Si fuese EGR, los síntomas serían parecidos pero te saldría la luz de avería en el cuadro.
     
  3. celeka

    celeka Lancista Novato

     
  4. celeka

    celeka Lancista Novato

    muchas gracias,tengo el problema de que no se donde esta el filtro del aire,ni tengo el manual, no se me enciende nada en el cuadro y por mas que busco el filtro no soy capaz de encontrarlo, me parece un motor un poco complicado pero seguire investigando, te agradezco la respuesta
     
  5. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Si es el caudalímetro, no te marcará avería en el cuadro.

    El filtro del aire está en la parte frontal derecha, un poco por debajo.

    Tienes que buscar algo así:
    [​IMG]

    Realmentes verás la tapa superior. El caudalímetro está mas arriba, siguiendo la admisión:

    [​IMG]

    Es la pieza nº2

    Para verificar si es el caudalímetro el que te da problemas, simplemente desconecta el cableado que llega hasta él (no saldrá luz de avería). Si anda más y mejor.. ya sabes ;)

    Si no fuera eso, ya habría que ver más cosas, como EGR sucia o alguna tubería del turbo con un poro o desconectada.
     
    A Miguelon le gusta esto.
  6. celeka

    celeka Lancista Novato

    intentare hacerlo y ya te dire los resultados,me has sido de gran ayuda,gracias
     
  7. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Revisando mi mensaje, cuando digo "frontal derecha" me refiero mirando el coche desde el frontal :rolleyes:, si nos sentamos en el volante, sería la parte delantera izquierda. Vamos, delante de la batería :cool:
     
  8. pepito

    pepito Lancista Novato

    Hola celeka que pasó..... lo solucionastes??? estoy interesado engo un problema parecido.
     

Compartir esta página