1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Otros Lancias

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por SEYMAN, 9 Jun 2012.

  1. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú


    La verdad es que me gusta más el de Bertone. Aún hoy me parece más moderno.
    Creo que una condición del pliego era que compartiera todas las piezas del K berlina hasta el pilar A (Por una cuestion de costes). Y eso el de Bertone no lo cumple.
     
    A SEYMAN y augusta les gusta esto.
  2. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues sí, y esa imposición condicionó en gran parte el resto del diseño que resulta, en mi opinión, un poco desequilibrado en las proporciones.
     
  3. chk

    chk Lancista Gurú

    image.jpg
     
    A JOSELM, Roberto. y augusta les gusta esto.
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola CHK.Aunque esta sea una versión un poco especial del Flaminia pues es un Sport Zagato ,del que había dos versiones,no deja de ser una versión del Flaminia y estaría mejor en su tema,pero ordenar esto es tal difícil je,je.Ademas si no lo pones aquí seguro que muchos lancistas ni sabrían de esta versión. Pongo varias fotos del Flaminia Sport Zagato que aunque a Lanciabetamania no le guste ninguna versión Zagato esta creo que es muy,muy bonita.Os pongo fotos con o sin paragolpes de las dos versiones Sport(Las diseñadas por Zagato).Un saludo lancista.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 1 Dic 2013
    JOSELM, augusta, Roberto. y 3 otros les gusta esto.
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias CHK pero tengo varias equivocaciones(Me has hecho estudiar je,je).Aunque en realidad es el mismo coche hubo 3 versiones según los años de producción. Pongo lo puesto por Wikipedia:
    Flaminia Sport y Super Sport
    El Sport fue construido por Zagato , y también fue un biplaza. Se utiliza la misma distancia entre ejes más corta de chasis como en el GT, y tenía un cuerpo de aluminio redondeado muy distintivo con las manijas del tipo pop-out. El Super Sport sustituye al Sport en 1964, con la introducción del motor 2.8 L 152 CV (113 kW). Los primeros Sport tenían faros cubiertos rasantes, más tarde cambiado a los redondos más clásicos. El Super Sport también vio algunos cambios - la parte trasera se ha actualizo y era mas cortada, mientras que el frente se hizo más aerodinámico con las carcasas de los faros tipo lágrima distintivos. Hasta 1967, 593 Sports y Super Sports fueron construidos (99 preseries, 344 Sports, 150 Supersport).
    Los que he puesto arriba con los faros acristalados son preseries,aunque a algunos les falte.
    Para que salgais de dudas:
    PRESERIE
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Tanto los Preserie como los Sport llevaban mas o menos esta trasera
    [​IMG]
    SPORT
    [​IMG] [​IMG]

    SUPER SPORT
    [​IMG] [​IMG]
    Y su trasera como podeis ver es mas recta
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    PD ya que me a costado un poco esto lo pondré junto con tu foto chk en su tema.Un saludo lancista.
     
    JOSELM, alpefe, Roberto. y 3 otros les gusta esto.
  6. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Siempre tuve dudas de por qué el Sport "a secas" tenía dos frontales distintos. La primera serie con los faros encastrados es mi favorita, creo que es la mejor obra de Zagato.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lancia Marica diseñado por Ghia 1969 Fotos gracias a Carlos Lancia.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A JOSELM y chk les gusta esto.
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  9. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Un rato feo el Hit...
     
  10. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pininfarina no se lució mucho con este. Lo de HIT creo que venía por High Italian Technology, o algo así, porque la carrocería era de fibra de carbono.
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  12. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Lancia Beta Fissore.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Beta Coupe Fissore.
    [​IMG]
     
    A edgarblu y Carlos Lancia les gusta esto.
  13. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Lancia Trevi
    [​IMG]
     
  14. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Atentos al montaje al más puro estilo Euro
    [​IMG]
     
    A Roberto. le gusta esto.
  15. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Por cierto me encanta la foto de la trasera del HPE Volumex y que decir del Trevi Bimotore...
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Roberto. le gusta esto.
  16. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Ene 2014
    A alpefe y SEYMAN les gusta esto.
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Este tema era para protos y Lancias raros no de versiones.Aunque no pasa nada,asi se ven dos veces.Estos las pondré en la fotos de Betas.Por cierto Carlos esta ultima foto no se ve.Un saludo lancista.
     
  18. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Bueno, y estos qué tal?, no me diréis que no son un poco raros, o más bien, poco habituales.
    Lancia Gran Turismo Stilnovo.
    [​IMG]
    Lancia Dunja (Coggiola), 1971[​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  19. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Lancia Haizea.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  20. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Lancia Nea.
    [​IMG] [​IMG]
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página