1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Os Presento al pequeñin de la Casa

Tema en 'Lancia Y10, Y, Ypsilon (1985 - 2011)' iniciado por DURAN, 13 Mar 2013.

  1. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

  2. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    En el baúl de los recuerdos tenia esta igual que las tuyas massan.
    pero como te he dicho por privado dime precio y me las envias
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Las
    dos nuevas le van a quedar de miedo.Cuando las recoja de la base, te las mando.
     
  4. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Bueno a partir de mañana le voy a empezar a usar el super glue hace milagros hasta que lleguen 019.jpg las tuli`pas cortesía del amigo massan os dejo un par de fotillos me quedan algunas menudencias interiores y decidirme por los asientos que le voy a montar.
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  5. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    021.jpg
     
    A SEYMAN y Carlos Lancia les gusta esto.
  6. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Que wapo te esta quedando ya esta casi listoo...oye esas yantitas le quedan de lujoooo...
    ya solo falta un video...jajaja...
    un saludo y animoo
     
    A DURAN le gusta esto.
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Precioso DURAN.Ya tienes tu pequeña bomba lancista.Un saludo.
     
  8. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Duran tendrás que hacer un logotipo propio de "preparador" (Abarth, Almeras, Giannini, Duranni....). Nadie va a creer que "sólo" es un Fila.
     
    A josete hpe le gusta esto.
  9. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Jajaja me gusta que os guste

    Hoy le abre hecho unos 100 km y va muy bien tiene detalles por hacer pero rueda bien mas de uno a girado la cabeza
    cuando les he adelantado con el pelotilla.

    Todo se andara augusta jajaja
    El sonido característico le delata pero estoy contento.
    Coche exclusivo utilitario fácil de aparcar y de muy barato mantenimiento y que si le apretas se pone a 140 que mas se puede pedir jajaja.
     
    A SEYMAN y augusta les gusta esto.
  10. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Bueno Diego al final lo has conseguido, me gusta el resultado final, disfrutalo.
     
  11. Delta 2

    Delta 2 Lancista Habitual

    Pásalo bien con él, ya lo conoceremos en persona.

    Saludos lancista y que siga creciendo la familia.
     
  12. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Bueno SEÑOR MASSAN
    Las tulipas en mi poder muchisimas gracias por el regalo
    No he podido ponerlas ya que he tenido que hacerle un chequeo medico al alfa y acabo de terminar practicamente
    Pero mañana se las pongo y subo fotos

    Encantado de haber podido tomar cafe con tu hermano Bueno sin comentarios para quitarse el sombrero y me quedo corto. Te he estado llamando por linea de baja pero tienes el movil apagado.

    Igual no te gusta que ponga esto en el foro pero las verdades no se tienen que omitir

    Cada dia estoy mas orgulloso de pertenecer a este foro con estos foreroso_O

    De lancista a Lancista;) Ver el archivo adjunto 3861 Ver el archivo adjunto 3861
     
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Celebro que llegase el material y conocieras a mi hermano. Para que vea que no estoy solo ,ja,ja
    Un saludo
     
  14. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Duran, dos preguntas:
    ¿La piña del volante que llevas es la de el Delta?
    ¿Que medida de neumáticos llevas en las llantas de HF?

    Un saludo.
     
    A DURAN le gusta esto.
  15. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    y las que usted quiera señor

    La piña es del delta con unas modificaciones en el mando de luces para la massa del claxon.
    tengo una que le tengo que poner de un lada niva que le encaja a la perfeccion...

    Medida de ruera 185/60/14 con unas pequeñas modificaciones en los cables del freco de mano y un par de pasadas de radial en el eje trasero a falta de encontrar unos separadores para montarle.

    saludos
     
  16. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya me parecía que algo habrías modificado. Es que yo no soy manitas, si encaja, bien, y si no que le den...
    Bueno saber que vale la piña del Niva que será la misma que el 124.
    Gracias por tu rápida respuesta.
     
  17. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    si me mandas el jueguo de mandos te lo modifico encantado.
     
  18. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Tulipas puestas massan solo un pequeño problema jajajaja las 2 que me has regalado son del lado derecho osease copiloto. he montado una de las viejas del revés y encaja hasta que me salga una lado conductor.
    También he cambiado los faros delanteros antiniebla en blanco creo que quedan mejor que os parece 020.jpg 017.jpg 028.jpg 027.jpg 027.jpg
     
  19. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Me gusta como quedan en blanco los antinieblas, mucho mejor que en amarillo. Antes había muchos colores, blanco de los faros, naranja de los intermitentes y amarillo de los antinieblas. Por cierto, ¿has pensado en pintar o montar parachoques negros con la linea roja, como llevan los turbo? Si tienes una foto de lejos, te podía hacer un montaje con el photoshop para ver como quedaría. Este rojo con el tema de llantas me ha recordado al tuyo
    [​IMG]

    Y este me parece muy brutote, me gusta
    [​IMG]
     
  20. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Mira que eres mamoncete:p carlos

    cuando compre el coche os consulteeeeeeeee Leee mas arriba y e dijisteis todos que blancooosssss

    pero eso tiene fácil solución como tengo que cambiar el delantero se pueden pintar de negro fácil y en media hora jajaja.

    A mi me termina mas de gustar en negro y en un futuro lo pintare
     

Compartir esta página