1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

os presento a

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por BMW2002ti, 19 Feb 2011.

  1. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola G121,

    pienso que esto que dices ya no es válido a partir del 14 de enero que es cuando se empezó a aplicar un nuevo reglamento.

    Ojalá me equivoque
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=perrat link=topic=1630.msg29717#msg29717 date=1299185540]
    Hola G121,

    pienso que esto que dices ya no es válido a partir del 14 de enero que es cuando se empezó a aplicar un nuevo reglamento.

    Ojalá me equivoque
    [/quote]Yo también creo como tu ,que tendremos que volver a empollarnos el nuevo reglamento para que luego cada uno haga lo que le de la gana.
     
  3. g121

    g121 Lancista Habitual

    [quote author=SEYMAN link=topic=1630.msg29721#msg29721 date=1299187683]
    [quote author=perrat link=topic=1630.msg29717#msg29717 date=1299185540]
    Hola G121,

    pienso que esto que dices ya no es válido a partir del 14 de enero que es cuando se empezó a aplicar un nuevo reglamento.

    Ojalá me equivoque
    [/quote]Yo también creo como tu ,que tendremos que volver a empollarnos el nuevo reglamento para que luego cada uno haga lo que le de la gana.
    [/quote]

    Hola,

    Por lo que tengo entendido aún se puede.
    Como he dicho antes tengo un conocido que está acabando de restaurar un 124 spider y ha puesto el kit abarth, llantas, barras etc... y de momento no tengo constancia de que haya ningun problema en el tema del papeleo.
    Hace unos minutos acabo de enterarme que hay unos "papeles" que certifican un coche como "clasico de rallyes" o algo así y sirven para que en la ITV tengan en cuenta que el coche es clasico. A ver si me entero bien de como funciona esto y os lo cuento pues aun no se los detalles.

    saludos,
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=g121 link=topic=1630.msg29722#msg29722 date=1299190642]
    [quote author=SEYMAN link=topic=1630.msg29721#msg29721 date=1299187683]
    [quote author=perrat link=topic=1630.msg29717#msg29717 date=1299185540]
    Hola G121,

    pienso que esto que dices ya no es válido a partir del 14 de enero que es cuando se empezó a aplicar un nuevo reglamento.

    Ojalá me equivoque
    [/quote]Yo también creo como tu ,que tendremos que volver a empollarnos el nuevo reglamento para que luego cada uno haga lo que le de la gana.
    [/quote]

    Hola,

    Por lo que tengo entendido aún se puede.
    Como he dicho antes tengo un conocido que está acabando de restaurar un 124 spider y ha puesto el kit abarth, llantas, barras etc... y de momento no tengo constancia de que haya ningun problema en el tema del papeleo.
    Hace unos minutos acabo de enterarme que hay unos "papeles" que certifican un coche como "clasico de rallyes" o algo así y sirven para que en la ITV tengan en cuenta que el coche es clasico. A ver si me entero bien de como funciona esto y os lo cuento pues aun no se los detalles.

    saludos,
    [/quote]Por lo que yo se de varios ingenieros y gente que esta en esto,ahora mismo esta todo el mundo como dice perrat que no se sabe por donde va a salir esto.lo que si os digo es que si lo podéis homologar lo hagais ya pues yo creo que se pondrán mas duros y habrá que homologar cosa por cosa y seguramente los coches clasicos o no muy transformados  para rallyes ,circuitos,tierra,subidas,off-road,etc tendrán que usarse solo  para eso y sin poder pasar de 110 km/h,por supuesto ja,ja,ja.Es de coña.
     
  5. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Pues aun no se nada estoy muy nervi y encima hoy distraido iba a 135 km y una patrulla de mosus me adelanta me miran y con la mano mee haq hecho el gesto que te pego un cachete, no me ha hecho parar espero que acabe en bronca madre mia no te puedes distraer vale,saludos y gracias. 
     

Compartir esta página