1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Lancista desde Bermeo

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por daniel Quiroga, 19 Feb 2018.

  1. daniel Quiroga

    daniel Quiroga Lancista Novato

    Hola a todos, mi nombre es Daniel Quiroga y tengo 7 meses de haber adquirido mi Lancia Phedra jtd diésel 2003 con 214000KM, de la cual no conocía mucho de la marca pero me enamoro; por la cual quisiera quedarme mucho mas tiempo con ella.

    He llegado aquí buscando información de personas con experiencia en el tema ya que me han empezado a surgir una serie de cosas que quisiera ir solventando antes de que se agraven.

    Saludos Cordiales para todos
     
  2. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Daniel a la familia Lancista! :thumbsup:.
    Felicidades por adquirir esa gran Phedra! el monovolumen lujoso y señorial del momento.. si alguien buscaba un monovolumen grande de lujo y calidad la Phedra era la única opción, con una elegancia exquisita y con unos interiores con una calidad y lujo espectaculares. Comparte plataforma y motores con la Citroën C8, la Peugeot 807 y la prima-hermana Fiat Ulysse.. por supuesto, la de Lancia era el máximo exponente en lujo y calidad. Llegaron a un acuerdo de colaboración el grupo PSA y Grupo Fiat Automoviles entonces (ahora FCA Group) para reducir costes. A mi la antenita pequeña del gps en la zona trasera del techo, a la altura del portón del maletero me llamaba la atención :thumbsup:, ahora estan las famosas y tan vistas aletas de tiburón que ya cada vez más coches equipan como parte de la dotación gps.. pero entonces ese tipo de antena marcó tendencia.. el cuadro de la Phedra y de las anteriormente citadas es una chulada, de hecho, que me corrijan si estoy equivocado, pero de los primeros monovolumen en incorporar el gps integrado.
    Disfruta con salud de esa maravilla de Phedra, ya habrás comprobado o lo comprobarás que los Lancia son muy especiales, tienen algo diferente. Piensa en conservarla siempre porque fué el último monovolumen de LANCIA y cuando pase más tiempo será muy exclusiva la Phedra :thumbsup:. Unas fotos compañero Lancista cuando puedas de esa maravilla de Phedra y la presentas en familia ;). Cuéntanos que necesitas saber de la Phedra y que problemillas tiene que aquí saben un montón y te podrán ayudar bastante. Yo no te puedo ayudar mucho, pero la has llevado a un servicio oficial Fiat?, recuerda que Lancia comercialmente sólo tiene presencia en Italia, pero postventa, servicios taller y recambios en la red de Fiat atiende los vehículos Lancia, parece que se deba a un problema eléctrico, lo de la pantalla en negro se repente es extraño.. seguro que otros compañeros te podrán ayudar mucho mejor que yo. En el subforo de las Phedra/Voyaguer también te pueden ayudar. Gracias por conservar esa Phedra, un gran Lancia! Aquí todos compartimos la misma pasión: LANCIA. Esperamos seas uno más Daniel y participes a menudo en ésta gran familia ;)

    Saludos Lancistas!
     
    Última edición: 19 Feb 2018
    A daniel Quiroga le gusta esto.
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola daniel Quiroga.
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Lancia Phedra ;214000km no son muchos para ese motor y le harás muchos mas.Aquí hay gente que sabe mucho y te podrá informar de los problemas que te surgan .
    Saludos.
     
  4. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro y al mundo lancista desde Madrid.

    Saludos a todos.
     
  5. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    un saludo desde bilbao
     
    A daniel Quiroga le gusta esto.
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y bienvenido.
     
  7. daniel Quiroga

    daniel Quiroga Lancista Novato



    @JOSELM Muchas gracias por tan amplia información que nos ayuda a los que somos nuevos con esta marca tenerle mas cariño y admiración, además por supuesto a animarnos a quedarnos con ellos bastante tiempo. Toca ponerla en optimas condiciones para poder disfrutarla ya que a la familia le encanta, saludos
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. daniel Quiroga

    daniel Quiroga Lancista Novato

    gracas masan...
     
  9. daniel Quiroga

    daniel Quiroga Lancista Novato

    Eso es lo que me llamo la atención de esta gran familia, el no sentirme solo y poder consultar y ayudar si esta en mis manos a otros compañeros.

    gracias
     
    A JOSELM le gusta esto.
  10. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Buenos días. Es un excelente monovolumen la Phedra :thumbsup:, en su día era la referencia de su segmento en lujo. Disdrútala con salud por muchos años y cualquier duda que tengas o lo que necesites saber de la Phedra aqui te pueden ayudar un montón. Los Lancia tienen son vehículos muy especiales.. tienen algo que enganchan y tienen alma ;). Unas fotos de ese extraordinario Phedra para presentarla en familia compañero.

    Saludos Lancistas!
     
  11. daniel Quiroga

    daniel Quiroga Lancista Novato

    Con todo gusto las montare luego que no he tenido oportunidad por tanta lluvia :)
    saludos
     
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página