1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo en el foro pero antiguo propietario.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por JuanAlberto, 26 Sep 2017.

  1. JuanAlberto

    JuanAlberto Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Buenas tardes a todos los Lancistas del foro!!

    Por fin ya me he animado a participar en el foro! Me llamo Juan Alberto, entusiasta de los coches clásicos y en especial de los Lancia , desde el 2000 (y antes) soy un amante de esta marca. Me compré de segunda mano el Lancia Y del año 1998 y creo que ha sido una de las mejores compras que he hecho en mi vida, muchos conches han ido pasando por la familia y el que sigue perfecto es mi Lancia.

    Llevo con él desde la época universitaria hasta ahora y lo que le queda! Estuvo a punto de ser pasto del plan renove para el Fiat de mi mujer pero gracias a Dios que no lo hicimos al final. Ahora, cada vez que se estropea el Fiat de mi mujer, el coche de mi suegro, mi moto ahí esta el Y para sacar del atolladero a todo el mundo.

    Solo tengo que cambiarle los retrovisores y pintarlo y parecerá sacado da fabrica. Que gran pequeño coche!

    Ahora, hace unos días me compre el que para mi es el coche de tamaño medio mejor que han hecho, el Delta. En mi caso un Delta 1.5 LX, al que se le ha pintado, bajado la suspensión, modificado la entrada de aire, cambiado las llantas, en definitiva se le ha dado una estética mas Integrale por fuera, esta precioso!!

    Tanto es mi amor por los Lancia que cuando mi madre quería comprarse un coche, baratillo, para poder moverse un poco por Madrid, le hice comprarse un Lancia Y 1.2 16v Elefantino Rosso jajaja. Está como nuevo tan solo unos arañazos de pintura en un lateral.

    Como veis soy un apasionado de esta marca.

    Espero coincidir con vosotros por aquí y por fuera! ;

    Un saludo.
    JA

    PD. En cuanto sepa subir fotos subieré algunas. ;)
     
    Última edición: 4 Feb 2018
    Gabinacho1, JOSELM, vbr250 y otra persona les gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bienvenido, buena presentación.;)
     
    A JuanAlberto le gusta esto.
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola JuanAlberto.
    Bienvenido al foro y enhorabuena por los Lancias que tienes.
    Cuando puedas unas fotos.
    Saludos.
     
    A JuanAlberto le gusta esto.
  4. JuanAlberto

    JuanAlberto Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Muchas gracias Dedra94!
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  5. JuanAlberto

    JuanAlberto Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Igualmente muchas gracias Ángelsoro!
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido a este gran foro JuanAlberto :thumbsup: .

    Ya nos pondras alguna foto, que aquí son muy chafarderos :p.

    Saludos.
     
    A JuanAlberto le gusta esto.
  7. JuanAlberto

    JuanAlberto Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Muchas gracias! En cuanto baje la calidad de las fotos que tengo las subo.
     
    A naoj le gusta esto.
  8. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido!!!!!!!!!!!!

    Fotos de todos los aparatos que aquí somos muy marujas (Naoj más que otros :D )
     
    A JuanAlberto le gusta esto.
  9. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Juan Alberto a éste magnífico foro de los Lancistas.. para los amantes y apasionados de ésta maravillosa prestigiosa e histórica marca!
    Felicidades y enhorabuena por tu fidelidad y amor a nuestra marca, la verdad que los Lancia tienen algo especial.. son coches que marcan, en cuanto eres propietario de uno ya no puedes separarte de él.
    Al Y le llamaban el "pequeño burgués".. muy bonito de línea y elegante de interiores, el Delta 1.5 LX mk1 un clásico y una joya.. entre los tres Lancias tienes un pedacito de historia de ésta gran marca. Cada uno de una época diferente. Esperamos verte a menudo por aqui y unas fotitos de esos tres Lancias para presentarlos en familia cuando puedas.

    Un cordial saludo compañero.
     
    A JuanAlberto le gusta esto.
  10. JuanAlberto

    JuanAlberto Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Jajaja cuenta con ello!
     
  11. JuanAlberto

    JuanAlberto Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Muchas gracias Joselm! Ya me has aportado cosas nuevas! La verdad que el Y es un coche que sigo viendo por la calle y sigo pensando que no pasa de moda! Desde luego que el Y mío ( el de mi madre está perfecto) no quedará sin ser restaurado, pero lo importante es que el motor (el corazón como lo llamo yo) está perfecto!
    Nos veremos a menudo!
    Un saludo!
     
  12. JuanAlberto

    JuanAlberto Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Aquí os dejo un par de fotos del Delta. En cuanto les haga alguna foto a los Y las cuelgo.

    ECDBC5E0-1EC4-4B44-8AA4-E8B61F720177.jpeg 653A73AD-0326-4D8A-A395-B2CA6945D459.jpeg
     

    Adjuntos:

    A Gabinacho1, JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  13. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Qué color más bonito !
     
  14. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas.
    Me encanta ese Delta mk1.. precioso en ese verde oliva metalizado, lo tienes es un estado formidable.. asi merece estar siempre un Lancia, a cuidarlo mucho y a seguir difrutando de él. Por cierto, me imagino que de mecánica esta también en el mismo estado, no? me imagino.. y el interior? Es un gran clásico ese Delta LX 1ª generación (mk1) y te agradecemos que nos lo hayas mostrado a los Lancitas.
     
    A JuanAlberto le gusta esto.
  15. JuanAlberto

    JuanAlberto Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Muchas gracias Jose! De motor igual, esto todo original y muy bien cuidado, se le ha cambiado la entrada de aire por una directa y el interior igual, todo como nuevo. Aquí te dejo un par de fotos del motor (todavia no se le había hecho lo del aire) y del interior tal y como está (ahora lleva su pomo del cambio original).
    F09CBBC9-E0A5-4808-9A38-4BB0A62CB1C1.jpeg

    42EEF625-586D-4D82-BBBB-D3BB3B78193D.jpeg
     
    A vbr250 y JOSELM les gusta esto.
  16. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Buenos días.
    Sí señor, te felicito por tener tan bien cuidado el Delta LX, se nota que eres Lancista y que aprecias un buen Lancia. El motor se ve de origen y se ve limpito. Una sugerencia Juán Alberto.. las alfombrillas de goma que tienes puestas.. no le hacen justicia y estropea un poco la elegancia como buen Lancia que es.. mejor ponle un juego de velour azul oscuro a medida para el Delta, prácticamente es un azul muy similar al del interior de tu Delta, son un poco más caras pero son a medida y le quedarían de lujo. Pero es solamente una sugerencia Juan Antonio, es cierto que lo importante es que el Delta vaya bien y sin desperfectos en el interior, esta bien cuidado y eso es lo importante pero como colofón..
    https://www.alfombrasdecoche.es

    Un cordial saludo compañero.
     
    A JuanAlberto le gusta esto.
  17. JuanAlberto

    JuanAlberto Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Buenos dias Jose,

    No podría estar mas de acuerdo! Es lo ultimo que me queda por hacerle, de hecho os iba a preguntar por el foro un sitio de alfombrillas, detesto las que lleva. Te agradezco el contacto. En cuanto las cambie ya colgare otra foto.

    Muchas gracias!
     
  18. JuanAlberto

    JuanAlberto Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Jose,

    Pegando un vistazo a la web me da varias opciones en función del año, pero en ninguna de ellas me da para los coches del 1992... Supongo que la categoría de "5 de Puertas del 1993-1996" podrían valer no? Sabrías decirme?

    Muchas gracias de antemano.
     
  19. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Esa no te servirá!

    Busca cualquiera del delta del 82 al 93 por ejemplo.
     
    A JOSELM y JuanAlberto les gusta esto.
  20. JuanAlberto

    JuanAlberto Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Ok, entonces tendré que buscar en otra web, aquí no veo anteriores al 93.
     

Compartir esta página