1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo aqui con Lancia thema 2014

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Javixu, 5 Feb 2017.

  1. Javixu

    Javixu Lancista Novato

    Buenas a todos ! Acabo de adquirir un thema executive de finales del 2014 en color negro , estoy más que contento con la experiencia del primer día y ala que voy alargando cada vez que me subo a el! Jejeje , me asombro muxo su finura en carretera y la excelente insonoridad que tiene abordo en fin... el q tenga uno sabe de lo que hablo ! Un saludo a todos lancistas, nos vemos x aquí !!
     
    Última edición: 6 Feb 2017
    A moa le gusta esto.
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Javixu .
    Bienvenido a la Gran Familia Lancista y enhorabuena por la compra del Thema.
    Saludos .Ángel .
     
  3. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro desde Madrid.

    Saludos a todos.
     
  4. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Fotos fotos...

    Enhorabuena por el thema. Ya nos contarás cómo te va.
     
  5. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Bienvenido amigo, buen coche....

    Este modelo, no podemos decir que sea el summun de la originalidad de la marca, pero los detalles que le adaptan al Chrysler...., se dejan notar... Y sobre todo en su interior.

    Mucha suerte..., un saludo.
     
  6. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido!

    ¿Y unas fotos para los que no estamos acostumbrados a las nuevas generaciones? :D
     
  7. Javixu

    Javixu Lancista Novato

    IMG-20170122-WA0007.jpg IMG-20170122-WA0004.jpg IMG-20170122-WA0010.jpg IMG-20170122-WA0001.jpg
     
    A moa, vbr250 y Beta Rodriguez les gusta esto.
  8. Javixu

    Javixu Lancista Novato

    No puedo subir mas que me da error!
     
  9. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    J$%$· qué bonito es...
     
  10. Carleras

    Carleras Lancista Ilustre

    Se ve,gordo,gordo!!
    Me gusta mucho!
     
  11. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Qué bonito es ese volante bicolor!!!
    Me gusta mucho el thema. Si lo hubiera manual... ains... :inlove::inlove::inlove:
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  12. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    ...cada vez me está gustando mas...:thumbsup:
     
  13. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola Javixu y bienvenido al mundo Lancia!

    Felicidades por adquirir ese señor Thema 4ª generación o mk4, una berlina señorial imponente de gama alta, con un lujo y acabados que planta cara a los llamados..."Premium" con muchos argumentos. Eso sí, a lo mejor me lo parece a mi.. pero no os recuerda el volante a los Volvo nuevos? la verdad que ese bicolor en piel le da un toque de distinción.

    Disfrútalo con salus por muchos años y pregunta lo que necesites saber y las dudas que te surjan con el Thema que aqui te ayudaran mucho. Ya comprobarás que ser Lancista es algo especial.. un Lancia es un Lancia y tienen algo que no se puede explicar.

    Un cordial saludo compañero.
     
    A Javixu le gusta esto.
  14. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Mira que al principio le hacía ascos por ser un Chrysler 300 remarcado, pero hay que reconocer que el toque Lancista le ha sentado de maravilla y es un gran coche. Cada vez me gusta más.
     
  15. VivaThesis

    VivaThesis Lancista Habitual

    Espectacular ese carro.
    Bienvenido y precioso ese new Thema, que lo disfrutes
     
  16. Javixu

    Javixu Lancista Novato

    El antiguo coche q tengo es un Chrysler 300 del 2000 ( en venta x si os interesa ):D:D y no tiene nada que ver, eso si ! Me gusta más que el que sacaron después en 2004/2005 , ese no me gustaba nada...
    El thema hay que verlo en persona xq gana muxo , yo particularmente no me lo esperaba tan elegante y en negro ya...:inlove::inlove: jejeje
     
  17. Palmerino

    Palmerino Lancista Habitual

    Bienvenido al foro. A medida que le hagas kilómetros estarás más contento con él. Excelente insonorización, excelente acabado, consumo contenido (el mío de media 7,4 l.), y un largo etcétera que iras descubriendo con el tiempo.
    Es muy fácil acostumbrarse a conducir una máquina así.
    Enhorabuena y a disfrutarlo.
     
  18. moa

    moa Lancista Habitual

    Muchas felicidades por la compra. Que envidia!!!!! (sana). Está precioso y has elegido la mejor combinación a mi juicio, exterior negro e interior en tono claro. Precioso y my buenas fotos!!
     

Compartir esta página