1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nota para los de Barcelona y visitantes

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por adumbrin, 6 Mar 2017.

  1. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    jajajajajaj que bueno Dedra :) desde luego va muy fresquito si :roflmao::roflmao::laugh:

    Un cordial saludo :thumbsup:.
     
    A naoj le gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hola Dedra94 .
    Enhorabuena por la lección .Te habrás leído e informado bien sobre la electricidad en Mallorca ; pareces una enciclopedia je.je.je.
    Saludos .

    Gracias Angel,
    Aparte de informarme y de considerarme un ecologista desde pequeño, siempre me ha gustado la naturaleza, los animales, plantas, ecosistema, por eso vivo y moriré en un pueblo pequeño y no me gustan nada las ciudades y espero no tener que ir a ninguna si no es necesario.
    Por eso compré la moto trail, para patearme los caminos hasta la saciedad, llegar donde no podia con la bicicleta y buscar sitios nuevos. (cilindrada media y ruedas no de motocross).
    Nunca he tirado la basura en rios, playas, sitios naturales y me da asco ver a la juventud como dejan playas, rios, y parques teniendo una papelera delante.
    Soy de los que sufren en el pueblo cada dia el rollo de la recogida selectiva, pagando muchisimo más por este servicio puerta a puerta que nos han impuesto y pagamos el triple o más de lo que pagabamos antes.
    Y total para ver como además se venden los cartones, plasticos, botellas, materiales varios y hacen dinero con ello.
    Solo hace falta ver como se han emocionado con lo de eco embes de reciclaje de vidrio que se promociona hasta en los campeonatos nacionales de tenis y quieren inculcarselo a los crios, bien, pero es para enriquecerse algunos, no por que sean muy ecologistas por que eso se la suda a todos los de arriba, parece que es dinero facil.
    Y ellos no inventaron la recogida selectiva, y el ecologismo, ya lo haciamos nosotros cuando teniamos 6-7-8 años en los años setenta y llevabamos carton, metal y botellas al chatarrero y "además nos lo pagaba", a 1 peseta kilo de cartón, a 2 pelas botella de cava y a 5 pesetas el quilo de metal.
    Y ahora resulta que por el medio ambiente tenemos que pagar más y hacer la recogida selectiva correctamente, por que como pongas algo incorrecto te dejan la bolsa abajo y te jodes.
    Y ya estoy harto de mentiras, de obligaciones idiotas, de que se empapen de ecologismo, y mientras empresarios, politicos, consejos regionales, y alcaldes se llenan el bolsillo con el cuento este del falso ecologismo.
    Solo deciros que cuando nos impusieron esta imbecilidad, un hijo de un ex-president que es calcado al yoda de star wars era quien fabricaba los containers de basura que teniamos que usar y entre un consejero de mi región y su chofer tambien fabricaron las bolsas biodegradables que nos querian imponer y que no eran nada baratas, ya se aplanaron bien el terreno ya.
    Y no digo nombres, no sea que.....:D
    y nosotros y el pueblo reciclabamos en los containers, pero no pasaban a buscarlos y todo se llenaba y amontonaba fuera de ellos y claro hacia feo y dijeron que no reciclabamos los muy farsantes, pandilla de inutiles.

    Ecologista si, pero cuando quieren engañarme o imponerme algo por y para su ecologia, aqui se acaba la tonteria.
     
    Última edición: 7 Jun 2018
    A Angelsoro le gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    :cool:

    Saludos.
     
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hablando de Barcelona y visitantes y nada más por que es de lo que me cae más cerca y donde veo las noticias más pronto.
    Resulta que otra noche de san juan como todas despertamos con las playas y campos hechos una pura mierda hablando literalmente.
    Y es que la mayoria de estas personitas jóvenes y no tan jóvenes, estas generaciones tan concienciadas con el medio ambiente, con la ecologia, con la recogida selectiva, con no contaminar ni dejar pasar coches viejos, o viejos trastos inútiles por ciudades o rondas, etc, resulta que se han vuelto a rodear de porqueria, excrementos, meados, etc pasando la noche y durmiendo en nuestras playas de españa rodeados de verguenza.
    Hoy solo en playas de la ciudad de barcelona se han tenido que retirar 20 toneladas de basura y porqueria que los señoritos no han tenido la decencia de simplemente poner en bolsas su basura y dejarlas si querian ahi o llevarselas.
    Las escenas aqui vergonzosas, he visto que en alguna playa de galicia lo mismo, y supongo que en todas se verá basura, basura y basura de gente que la ha tirado ahi.
    No me vale lo del ecologismo y todo eso que dicen cuando les preguntas, no me vale si ni siquiera saben recoger su basura y ensucian playas y rios y campos que son de todos.
    No me gusta tampoco la permisividad de las autoridades, se forma un cordon de policia, se les da bolsas y de ahi no sale nadie hasta que se haya recogido toda la basura y se haya metido en containers.

    San-Juan-Coruna-incidencias-asistentes_EDIIMA20160624_0390_4.jpg

    O meten mano y empiezan a solucionarlo o empiezan y empezamos a educar a la gente o a mi que no me vengan con tonterias de que nuestros coches no pueden circular o que tengo que pagar más para que me hagan la recogida selectiva por imposición en mi pueblo.
     

Compartir esta página