1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

navegador

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Resaca, 26 Sep 2014.

  1. Resaca

    Resaca Lancista Novato

    Buenas chavales,

    Querría saber donde puedo pillar el navegador para mi flamante delta s. En el concesionario me calcaban 1000€ y me parecía un capricho demasiado caro. Un saludo y gracias de antemano!
     
  2. Resaca

    Resaca Lancista Novato

    Os adjunto foto d mi delta reciėn horneado y mi otro amor, mercedes 220s de 1963
     

    Adjuntos:

  3. warrick

    warrick Lancista Ilustre

  4. Resaca

    Resaca Lancista Novato

    Pues si lo pillas me dices que tal el resultado, que tambien tengo ganas. Un saludo
     
  5. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Es una absoluta salvajada para lo que es... Yo lo llevo en el mío y es un m..... De cuidado
     
  6. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    En cambio el del enlace del compi tiene una pinta excelente, además siendo android, con las posibilidades que eso tiene
     
  7. Juanjo Delta

    Juanjo Delta Lancista Novato

    Yo tambien estaría interesado tiene una pinta espectacular...por lo que veo se puede adaptar aunque el coche de fabrica no llevara navegador no?
     
  8. Gonzalogould

    Gonzalogould Lancista Habitual

    En el post GPS NAVPLUS puse un video en el que se ve su funcionamiento, tiene muy buena pinta!
     
  9. Gonzalogould

    Gonzalogould Lancista Habitual

    Resaca, te ofrecieron la posibilidad de ponerte faros bi-xenon? Era para saber que precio podría costar... Saludos
     
  10. JayeM

    JayeM Lancista Habitual

    Si esperais unas semanas os doy todo lujo de detalles.
    Saludos.
     
  11. Resaca

    Resaca Lancista Novato

    No me lo dijeron Gonzalo, pero muy barato no debe ser, si quieres pregunto...si te enteras tu dimelo please, un saludo
     
  12. JayeM

    JayeM Lancista Habitual

    De que va eso de ponerte los faros bi-xenon de que va? Es que he estado despistado..., a ver si me podeis actualizar un pelín.
     
  13. Gonzalogould

    Gonzalogould Lancista Habitual

    Simplemente es ponerle los faros bi-xenon, que me quedé con ganas...
     
    Última edición: 9 Oct 2014
  14. JayeM

    JayeM Lancista Habitual

    Ah pero al comprarlo no?
     
  15. Gonzalogould

    Gonzalogould Lancista Habitual

    Sí, aunque yo con el tiempo veré si los cambio, a ver cuanto cobran, supongo que bastante.
     
  16. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Los faros valen un pastizal, porque deben llevar los elevadores automáticos. Lo descarto completamente (600 eur por faro), y no creo que sea bi-xenon (creo que el original tampoco lo es???). ¿El xenon solo lo lleva en la luz corta? ¿verdad?

    El kit para poner bombillas de xenon no vale tanto. Lo malo es que no pasa la ITV, y si te pilla tráfico te empapela.
     
  17. Gonzalogould

    Gonzalogould Lancista Habitual

    Creo que sí son bi-xenon pero no lo sé seguro, la marca que usa los Lancia Delta son Magneti Marrelli. Además habría que añadir los lavafaros en el parachoques delantero, como bien dices un pastizal.
     
  18. Juanjo Delta

    Juanjo Delta Lancista Novato

    Hola JayeM, tienes noticias de la Radio/Navegador????
     
  19. sicario

    sicario Lancista Novato

  20. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Lo siento, me he quedado con las ganas. En la página dice que solo queda uno, pero es un capricho demasiado caro.

    Si alguna vez me animo, seguramente será uno el adaptador can bus para mantener los mandos en el volante.
     

Compartir esta página