1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Navegador Lancia a la venta.

Tema en 'Lancistas' iniciado por Dedra94, 15 Ene 2016.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hola, iba mirando Lancias Kappa, y me ha salido esto en ebay, como para un Lancia Kappa,

    [​IMG]

    http://www.ebay.es/itm/Radio-Naviga...918250?hash=item235b05216a:g:oQUAAOSw14xWIQ0-

    Es un navegador-radio Lancia, se vende desde Alemania por unos 70 euritos, y por unos momentos me ha interesado, decir que lo vende Bosch Car, y que tiene un porcentaje de ventas del 100% de satisfacción de clientes y con un año de garantia, está repasado y renovado por Bosch Car.
    Pero me gustaria saber si se adaptaria a mi dedra, con que cosas podria encontrarme, mapas en alemán???, que problemas, que inconvenientes y que ventajas.
    La verdad es que me ha llamado la atención, pero si lo compro seria por capricho, por que tendria que ser para el alfa que es con el que viajamos lejos, y siendo solo radio-navegador como que no me lo querria la mujer, ni la niña ni casi yo.
    En definitiva si a alguien le interesa lo puede comprar, no lo tengo reservado :D, ahi está para quien le guste o interese.
     
  2. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    es una buena radio, pero la verdad no sirve para mucho, necesitas el cargador de cd original y la antena de gps con todo su sistema, en definitiva, no te sirve para nada sin todo lo demás .. espero haberte sido de ayuda. saludos.

    Pd. yo tengo una radio , para cassette con toma para cargador de cd, no es navegador ni nada del estilo, es Bose, elegante y clásica, suena muy bien etc, lo digo por si buscas algo que no estropee la linea interior de tu coche y sea de calidad, en 80e la vendo. bose.JPG bose2.JPG bose3.JPG bose4.JPG
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Dedra94.Ese aparato de Bosch es genial y yo ya he montado dos a FJ.Uno en cada Thema.Es equipo original del Kappa y como dice HFinte. sin las disqueteras de el navegador ni del CD solo vale como cassete(detras de la pantalla) y radio.Asi que mas barato te saldria.Un saludo lancista.

    PD Mira el tema "Radios de Lancia"
     
    A Dedra94 y HFintegraleEvo les gusta esto.
  4. antonio bonmati

    antonio bonmati Lancista Novato

    Hola, buenas tardes yo tengo uno pero me falta el disco del navegador y no se como localizarlo, me podríais ayudar..?

    saludos
     

Compartir esta página