1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Muy buenas desde Galicia con un DELTA HPE

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Alvaro, 10 May 2012.

  1. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    ¿Y dónde están las fotos? :D Yo en un futuro quiero hacerme con 4 separadores de 1,5cm.
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    O sea, a 40 km/h :D. Alvaro es broma :) .

    Te estas currando un buen coche ;)

    Un saludo y ya sabes, fotos del nuevo look.
     
  3. Alvaro

    Alvaro Guest

    legalmente en teoria podemos montar un maximo de 1,6 cmt en cada rueda, asique yo que tu montaria lo maximo

    gracias naoj... se intenta... qe es mi hobby la verdad

    no tengo mucho tiempo para sacarle las fotos pero pronto las subire

    un saludo y gracias
     
  4. Alvaro

    Alvaro Guest

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A naoj le gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ahi esta esa pegatina :).

    Un saludo.
     
  6. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    para gustos los colores.
    las pegatinas de las puertas no me gustan pero...
    la de lancistas se saleeee.
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  8. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Coincido con Diego, no me va mucho la lista de pegatinas de la puerta.
     
  9. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    +3 pero para gustos colores y como es su coche... :)
     
  10. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    ojo que no es ninguna critica Alvaro heeeee.
    Solo que a mi personalmente me parece que quedaria mejor sin ellas pero como bien dice miguelo cada uno en su coche hace y pone lo que quiere.En un 3 puertas como este pedazo de avion maquina.jpg
    Todo el mundo coincide que la parrilla de mi dedra integrale es mas bonita cromada pero a mi me gusta como esta
     
  11. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Hace ya tiempo, estuve mirando en hacer algo similar con una parrilla de desguace, aquí en el último mensaje del post hice unos "chopeos" rápidos de como quedaría. http://lancistas.com/temas/lancia-dedra-carlos-lancia.1114/page-2 No me convenció mucho..también te digo que lo mismo en la realidad diría otra cosa...

    Está claro que cada uno hace lo que quiera con su coche, para eso es suyo :D
     
  12. Alvaro

    Alvaro Guest

    ami me molan las criticas constructivas diego, ni de coña me parece mal

    se que amuchos no le gustan las pegatinas estas laterales rollo tuning japones y a unos pocos como yo, le gustan darle un aire tuning al coche, sin pasarse con 40 colores....

    ami me chiflan

    y las de lancistas quedan de vicio

    carlos y no te gustaria hacerle una modificacion de parrilla como la que le hice yo, que fijo que queda dpm, por fuera el color de la carroceria y el interior todo en negro incluso el palito del medio que va de borde a borde de arriba a abajo en negro tambien, ami me gusto, queda diferente.... rollo parrilla skoda fabia
     
  13. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    el coche de carlos ya es diferente jeje:D
     
  14. Alvaro

    Alvaro Guest

    es un delta...

    pero puede quedar bien,... a lo mejor
     
  15. Alvaro

    Alvaro Guest

    bueno gente, caja de cambios cascada... (seña de identidad lancia...jejej)

    ya es la quinta caja de cambios que rompe este coche...

    estoy pensando en hacerle un swap y montarle un motor 2000 atmosferico con caja de cambios puesta en el motor... y pasar de 103 a 140 o 150 caballos

    asi mas o menos serian los mismos costes de mano de obra... seria sacar motor y caja de cambios y montar el nuevo motor con la nueva caja de cambios (de segunda mano claro esta)

    lo que no se es de que coche puedo montarle el motor y la caja de cambios sin problemas , es decir, con las mismas conexiones y acoples para el motor... me imajino que de fiat lo encontrare mejor, que de lancia no hay nada apenas

    que opinais??

    ayudaaaa

    un saludo
     
  16. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    ni te lo propongas error
    cambio de instalacion electrica ecu mecanica delantera no se parece en nada la mecanica de un 1600 a la de un 2000 cuna transmisiones discos pinzas de freno rotulas estavilizadora
    eso mas la homologacion pertinente o caja de cambios de segundamano o reparar la tuya.
     
  17. Alvaro

    Alvaro Guest

    pense que habria algun 2000 atmosferico con todo igual que al mio sin tener que cambiar nada, solo sacar motor y poner el 2000, pero si cambia en todo eso no se lo cambio

    de que coche me vale la caja de cambios????
     
  18. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    si hay motores 2000 ie atmosferico yo tengo uno de un dedra ie con 123000 km
    pero ya te digo que no te metas en esas andanzas para un coche de calle.
    seguramente tenga caja de cambios pero tendria que ver la tuya desmontada.
    que le ha pasado se ha quedado clavada o rasca la 3ª y la marcha atras o que sintomas tiene tu deltita.
     
  19. Alvaro

    Alvaro Guest

    me fui a hacer un poco el cafre a sacar todo el jugo que tenia el delta dentro por unos caminos por los que pasa en rally de mi zona y despues de hacer un trompo quise salir a tope y se quedo cortando en el sitio sin engranar la primera marcha y sintiendose clac clac clac, y asi todo el tiempo, solo anda al ralenti en ese punto en el que casi se cala, si no no engrana la marcha...

    repararla costara mucho??
     

Compartir esta página