1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mejorar mi Delta II Hpe TD

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por aygspain, 28 Mar 2013.

  1. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Muchas gracias Duran, ya te ire comentando

    Pero primero quiero arreglar el problema que tengo con la aguja de la gasolina y el indicador de reserva, he cambiado el aforador y la aguja me va bien pero el piloto de reserva se me enciende en un 1/4 nose como arreglar ese pequeño problema

    Un saludo
     
  2. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    vete al post que has puesto
     
  3. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Una cosa que me pasa con frecuencia, nunca os a pasado que vais al desguace y resulta que buscais un delta II para cojer cualquier cosa y despues de buscar y buscar no encuentras nada y preguntas por ellos y te dicen que no vrn coches de esos desde hace meses, pues rresulta que a mi me pasa con bastante frecuencia y cuando veo uno delta II en un desguace me froto los ojos varias veces porque no me lo creo.

    Donde se meten los delta II? Jajajaja, es una odisea buscar uno, no os pasa lo mismo? O esque me pasa solo a mi y soy el lancista con peor ssuerte del mundo jajajajaj

    Un saludo
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Lansert.Son coches que ya en su momento no fue muy visto y ahora menos.Yo cuando voy a los desguazaderos como dice una amiga mia colombiana veo cinco veces mas Dedras que Deltas II osea que tuvo que venderse menos en esa proporcion.Y los Dedras ya no son muy comunes.Un saludo lancista.
     
  5. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Vamos que si encuentras uno deaguazalo que piede ser el último jajajajaja
     
  6. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    DURAN me has dicho que tengo que cambiar las aletas tanto delanteras como traseras para acoplar los parachoques del HF HPE pero el mio es un 5 puertas como hago para las aletas traseras ? Esque he caido ahora

    Un saludo laicistas
     
  7. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Perdon Jesus...
    Lansert tienes que abrir otro hilo para la preparacion de tu coche en este hablamos del de agvspain
     
  8. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Ya he echo otro tema

    Lo siento mucho agvspain esque spy nuevo y no se muy bien con funciona esto

    Un saludo lancistas
     
  9. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    No pasa nada lansert, ...

    Nuevas chuches para el deltilla

    20130410_233301.jpg 20130410_233120.jpg

    Le hace falta, a ver si este dura los 250.000 Kms del de origen jeje ;)
     
  10. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    De origen? Te a durado 250.000 km el de frabrica? Me has dejado anonadado jejejeje
     
  11. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Si eso es 250.000 Kms ...y es que le debo hacer conducción de abuelo, jeje
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  12. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    No te preocupes por lo de condición de abuelo el mio tiene 176.000 km y aun lleva el de fabrica, todavia le quedan kilómetros o eso espero jajajaja, sera que yo tambien soy un abuelo y tendre nietos por ahi y no lo se jajajajaj
     
  13. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Joer aygspain parece que estamos conectados, si te dijese que es lo que me ha llegado a casa el otro dia tambien lo mismo te da la risa :D, lo malo que el mio tiene 110.000kms y ya esta pidiendo la jubilacion el desgraciado!!!
     
  14. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Jeje, es que tu juegas en champions......... que yo llevo 92 Cv y tu andas en los 193 CV.......y ya se sabe que eso invita a tener el pie más pesado y a hacer arrancadas + salvajes.:) ......... ;)
     
  15. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Bueno...algun cv mas tiene ahora, pero no te quejes que aun asi todavia esta lejos de tus 344 que tienes en el garaje jajajajaja.

    Conseguiste encontrar el pasamuros que te comente??
     
  16. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Angel , no me he puesto todavía con nada del sonido.............tengo mi tiempo muy limitado jeje.....voy tranquilo......
     
  17. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Buenas, veo que hablais de Deltas II en desguace, id a La Torre y encontrareis un 1.9TD azul al 85% de piezas (algunas me las he llevado yo), está en la zona de Lancia/Rover, casi al fondo del pasillo ;)

    Respecto al embrague, yo creo que el mio no se ha cambiado nunca, pues cuando lo compré con 302.000km el dueño (conocido mio) no me comentó nada, y su mujer que era quien lo llevaba no iba de Rally precisamente, de hecho no pasaba el coche de 110km/h cuando yo lo cojí. Actualmente tiene unos 360.000km y sigue tirando bastante bien, de todos modos os confirmaré en unos dias si mi embrague es de origen o no.

    El tema potencia...me interesa, me gustaria dejar mi Delta II con unos 110-120cv, no más, principalmente porque no los necesito y tampoco quiero comprometer la seguridad ni fiabilidad de mi bloque. Asi que si conocéis algún sitio o a alguien que venda un filtro de aire tipo K&N, Pipercross, etc, pero que vaya en la caja de origen os lo agradeceria mucho, igual que si conoceis algun sitio más o menos economico para realizar una reprogramacion de la centralita para obtener mas o menos la potencia que os he comentado anteriormente, y, de paso, hacerle una reprogramacion a mi otro coche (2.0 VVT atmosferico de 143cv de fabrica, ahora unos 165cv con las mejoras que ya tiene)

    E insisto, si alguien de la zona sur de Madrid quiere quedar un dia, solo teneis que avisarme por conversacion privada para que me avise por email. ;)
     
  18. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Bueno ya puedo confirmar que mi embrague es el de origen, 360.000km que lleva el campeón jajaja y a ver cuanto más dura...
     
  19. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola,

    Aunque ando todavía a medias con mis mejoras ( embrague, equipo de sonido)....sigo consiguiendo cosillas...mirad lo último que me he agenciado :D : 20130511_140225.jpg 20130511_140225.jpg 20130511_140411.jpg

    Como veís original de Lancia y fabricado por la desaparecida Zender;) ................pero ahora viene mi gran duda,

    Sabiendo que llevo un Td y que allá por el 95, de serie llevaba las taloneras (sin pintar en el color de la carrocería), la defensa delantera y trasera con partes asimismo sin pintar.......

    ¿vosotros dejaríaís el paragolpes original de mi HPE turbo diesel.......o por contra buscaríaís el look HF montando este parachoques?

    Evidentemente la segunda opción me conllevaría a pintar con el mismo color de la carrocería la defensa delantera así como taloneras laterales,...y así ir perdiendo el coche de serie para parecerse a un pseudo HF......

    Os refresco como esta actualmente ( de estricta serie)

    100_4688.JPG Ver el archivo adjunto 3663 100_4698.JPG

    Gracias por aconsejarme......
     

    Adjuntos:

  20. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Hola aygspain

    Yo tengo el mismo dilema que tu tenemos en mismo coche del mismo año pero el mio gasolina y 5 puertas, mi opinión es dejar el look HF para mi gusto es mas estilistico que el que llevas ( y llevo jajaja), pero claro para eso tendrias que pintar todo ( que te voy a decir que no sepas ya jajajaja)

    Un saludo lancistas
     

Compartir esta página