1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento desde linares

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por David2205, 21 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. David2205

    David2205 Lancista Novato

    Buenas noches a todos los miembros soy nuevo en el tema foro y la verdad es que no se si me estoy presentando bien aunque lo hago con buena intención. Me llamo david soy de Linares ( Jaen ) me encantan todos los coches pero hoy he visto algo increíble y necesito contarlo no se si es por aqui o por otro lao pero por favor Ayudarme.... os resumo
    Un amigo mio a heredado una nave llena de coches y quería que yo fuera para ver lo que tenia y así valorar más o menos bajo mis conocimientos lo que allí se encontraba, me he sentido como en mi sueño he entrado y había varios mercedes e 300, dos citroen 2cv , un seat 127, y el que más me ha impresionado ha sido un Lancia Beta 5 puertas es la primera vez que lo veía el coche es maravilloso esta nuevo es del año 1975, y la culata desarmada pero el interior, chapa, cristales, ruedas y todo muy NUEVO y claro con 5 dedos de polvo por favor alguien sabe en cuanto esta valorado???
    Muchas gracias de antemano y espero alguna respuesta
    Buenísimas noches
     
    JOSELM, Dedra94, rafaelmalaga y otra persona les gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hola David bienvenido al foro, buen y asombroso regalo ha heredado tu amigo.
    No se lo que puede valer un Beta, pero si que si vas al subforo Beta podrás ver fotos y información de Lancistas que tienen este modelo y que ponen sus cosas por ahi.
    Si pudieras hacer fotos de ese coche y enseñarlas a muchos foreros les picará la curiosidad y querran saber su historia seguramente.
    Asi podrian decirte algo acerca del coche, por que sin verlo ni saber como está poco pueden decir.
    Un saludo.

    keufbl.jpg
     
    A JOSELM y David2205 les gusta esto.
  3. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú


    Este interior es de un Coupé..., entiendo que el que ha visto es un berlina no comercializado en España,,,
     
    A JOSELM, David2205 y Dedra94 les gusta esto.
  4. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    David, buenas tardes..., y bienvenido a Lancistas..


    Supongo que como a todos, nos gustaría a la mayor brevedad una foto del Beta..., y cual es su intencion.., si restaurarlo..., conservarlo...enajenarlo...jejejejeje


    Asímismo, aunque sea un foro de Lancia, nos gusta hablar de todos los coches también....


    Muchas gracias por acordarte de este foro..., un saludo
     
    Última edición: 23 Sep 2016
    A David2205 y Dedra94 les gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Tu sabes mucho más del tema Beta, lo mio solo fué una aproximación a lo que podia haber debajo de esos 4 dedos de polvo, dejo paso a los entendidos. ;):thumbsup:
     
    A David2205 le gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Tiene algun 1430 1.800-2000 Fu? por que si es así se lo compro. :)
     
    A David2205 le gusta esto.
  7. David2205

    David2205 Lancista Novato

    Muchas gracias por contestar.
    El sábado hemos quedado con un mecánico para verlo no os preocupéis que pasare fotos en breve
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo pensaba que esas cosas no pasaban :D.

    Un saludo.
     
    A Beta Rodriguez y David2205 les gusta esto.
  9. David2205

    David2205 Lancista Novato

    No de eso no tiene nada lo que creo que vi fue un motor entero de un 124 sport el biárbol y varios motores sueltos de 2cv
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Lastima, hubiera estado cojonudo. ;)
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Dejate de fulacos y pon al dia ese 75 ;).

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  12. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Seat caca!!
     
  13. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    ...no se si soy el unico equivocado..., jejejejeje, pero me encanta Seat...y Siempre Estamos Apretando Tornillos...pero también Siempre Estaremos Al lado de Todos..., jajajajaaja, es más la veo como descenciente (que nunca sustituta), de la nueva era cuando incluso Lancia...es mas bien Fiat...

    Puede que loq que tenga sea añoranza también, porque la vinculo a una variable del pequeño progreso que pudo haber en España..., no digo que no..., en fin.., pero es que como me gustan casi todos los coches...jejejejeje...
     
    A Dedra94 y StuKeR les gusta esto.
  14. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Vade retro satanás :D

    Comparto plenamente lo que dices jejejeej.

    Nos hemos fumado el post :D
     
  15. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola.David2205 .
    Bienvenido al foro y haber si tu amigo te cede un coche de todos los que le han regalado para poder restaurarlo .
    Respecto a lo que dices BetaRodriguez ; me siento identificado contigo ; pues en su época tuve 3 biarberos de Seat ;un 124-1600 el y dos 124-1800 .
    Un saludo .Ángel
     
  16. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo el bialbero lo tuve en el Lada Niva. Y en uno de los 4 que tuve, le metí una linea de carburadores... correr corría lo mismo, y gastaba 5 veces más.

    Gran motor :D
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues yo mi primer coche fué el 1430-1430, 4 marchas :confused::confused:, soso, poco potente, pero fiable.
    No puedo decir mucha cosa buena de el, ni mala, las carreteras ya no estaban hechas para este motor.
    Despues cuando tenia el 75 y el 33 y los usaba por igual me compré un 1430-1600 Fu, que cambio :cool: corria lo suyo y 5 marchas, era potente, estaba muy equipado y me encantaba ese coche, tenia 3 pepinacos que me encantaban y no miraba el gasto de combustible ni la economia, un gustazo conioooooooo.:D:D:D:D:D
    El 75 juega en otra liga, pero hoy por hoy si lo pongo a punto me voy a gastar un dinero que seguro despues me arrepiento, no tengo garage no puedo encerrarlo y despues seguro que aun le salen más cosas y será el cuento de nunca acabar.
     
  18. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola dedra94 .
    Supongo que David2205 no me echara los perros por invadir un poco su pagina;pero hemos comentado el tema de los Seat bialberos que viene a ser salvando las distancias el origen del motor que llevan todos los Integrales .
    Comentas que no quieres meterle mano al Alfa 75 ;porque igual es el cuento de nunca acabar; y que lo tienes en la calle sin garaje .
    Piensa que en la calle los coches se deterioran mas y que aunque no lo uses; legalmente tienes que tener el seguro abierto por si pasa algo .( No se si lo sabes ).
    Un saludo .Ángel .
     
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Si lo se Angel, otra de esas cosas que son un sacadinero :mad::mad::mad: como el iva, la itv, como voy a tener un coche que hace 4 años que está parado con un seguro para circular????:confused::confused::confused::confused:
    Si no tiene ni bateria, la palanca del embrague ha quedado suelta y no hay dios que lo mueva de ahi.:whistling::whistling:
    Está en la calle pero dentro de un patio privado, es decir no está criando malvas abajo ocupando sitio a otra gente.
    Es mio pero lo usaba mi padre y dió hace tiempo el seguro de baja, y ni sabe nada de esa estupida ley.
    Yo como me pegué una torta con la moto y dije que no la iba a tocar más y no la he tocado decidí dar de baja tambien el seguro y me dijeron que tenia que dar de baja tambien la moto en ese caso, asi que la dejé a seguro minimo de 71 euros, que ya se puede mantener mejor.
    Aqui tengo al menda, en esta foto era rojo, ahora es naranja el pobrecillo.:ninja:

    100_2709.JPG
     
    A JOSELM le gusta esto.
  20. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido David a la gran familia LANCIA! Menuda suerte la de tu amigo..Menuda colección de joyas que debe haber, se me hace la boca agua jolines!! Parece un sueño hecho realidad, oajalá tuviese ese sueño y despertarme siendo realidad, madre mia lo que iba a disfrutar contemplándolos...ufff. Indescriptible!

    Dedra94 Felicidades por ese MAGNÍFICO Alfa 75!!, es un coche espectacular y una preciada joya. Cómo que luego te ibas a arrepentir??? que locura!! NÚNCA! todo lo contrario, lo felíz que ibas a estar con ese Alfa 75 restaurado y puesto al día y tu sabiendo que lo has sacado del abandono...Sácalo de ahí por favor y poquito a poco a restaurarlo, para empezar en cuanto puedas hazle una puesta a punto a fondo de motor, lleva mucho tiempo parado y a la intemperie.. todo nuevo, aceite motor, todos los filtros + distribución nueva lo primero, correas, revisar manguitos, limpieza a fondo todo circuito refrigeración, cambio embrague y revisar caja de cambios, batería nueva, bujías, revisar sistema frenado, discos y pastillas, líquido frenos, cubiertas nuevas y luego ya meterse con la carrocería, chapa y pintura...revisar todos los bajos por si tuviese corrosión desmontando la moqueta, pasos de las puertas, interior del maletero quitando la moqueta que lleva por si hay corrosión...entiendo que hay que tener presupuesto pero poquito a poco si se puede hacer..sobre todo lo más urgente aceite motor + cambio todos los filtros nuevos + distribución nueva completa (todas las correas) y reparar ese embrague..o la caja de cambios. Con una grúa deberías poder sacarlo de ahí y llevarlo directo a un taller de confianza.
    Ya nos vas contando y pregunta lo que necesites para echarte una mano, lo primero ya sabes, grúa para sacarlo de ahí al pobre cuanto antes que te lo esta pidiendo a gritos y tu sin hacerle caso..Es una pena verlo en ese estado compañero, y es cierto que los coches en la calle se deterioran y se echan a perder...mi consejo es, sácalo de ahí lo pones al día en tema mecánico lo guardas en un garaje y luego cuando dispongas de presupuesto poco a poco a meterse con la carrocería.
    Saludos compañero.
     
    A Dedra94 le gusta esto.

Compartir esta página