1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento desde linares

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por David2205, 21 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. David2205

    David2205 Lancista Novato

    Buenas noches a todos los miembros soy nuevo en el tema foro y la verdad es que no se si me estoy presentando bien aunque lo hago con buena intención. Me llamo david soy de Linares ( Jaen ) me encantan todos los coches pero hoy he visto algo increíble y necesito contarlo no se si es por aqui o por otro lao pero por favor Ayudarme.... os resumo
    Un amigo mio a heredado una nave llena de coches y quería que yo fuera para ver lo que tenia y así valorar más o menos bajo mis conocimientos lo que allí se encontraba, me he sentido como en mi sueño he entrado y había varios mercedes e 300, dos citroen 2cv , un seat 127, y el que más me ha impresionado ha sido un Lancia Beta 5 puertas es la primera vez que lo veía el coche es maravilloso esta nuevo es del año 1975, y la culata desarmada pero el interior, chapa, cristales, ruedas y todo muy NUEVO y claro con 5 dedos de polvo por favor alguien sabe en cuanto esta valorado???
    Muchas gracias de antemano y espero alguna respuesta
    Buenísimas noches
     
    JOSELM, Dedra94, rafaelmalaga y otra persona les gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hola David bienvenido al foro, buen y asombroso regalo ha heredado tu amigo.
    No se lo que puede valer un Beta, pero si que si vas al subforo Beta podrás ver fotos y información de Lancistas que tienen este modelo y que ponen sus cosas por ahi.
    Si pudieras hacer fotos de ese coche y enseñarlas a muchos foreros les picará la curiosidad y querran saber su historia seguramente.
    Asi podrian decirte algo acerca del coche, por que sin verlo ni saber como está poco pueden decir.
    Un saludo.

    keufbl.jpg
     
    A JOSELM y David2205 les gusta esto.
  3. Beta Rodriguez