1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento de nuevo (es decir, me represento...)

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por pablog, 9 Sep 2016.

  1. pablog

    pablog Lancista Habitual

    Muy buenas a todos,

    iba a presentarme y al acceder me dice el sistema que ya estaba dado de alta en el foro, cosa que no recordaba así que debe hacer ya algunos años que no entro por aquí por unas cosas o por otras. Así que me presento de nuevo, entre otras cosas porque he visto que se ha creado un grupo de Delta II.
    En efecto, tengo en casa un Delta II rojo matriculado en septiembre de 1993 (de los primeros, ayer 8 de septiembre cumplió 23 añitos), con motor 1.8 l 105 cv equipamiento IE (por encima estaba el LE...) . Es el primer coche que compré (en junio de 1998 con 48.000 kms no certificados), con lo que le tengo un cariño especial, por eso y porque me ha dado muchas satisfacciones, tiene 275.000 km si bien a los 200.000 le puse un motor de desguace que funciona mejor que el anterior, con algunos problemas de culata que le terminaron por "costar la vida".
    Con los años le añadí algunas cosas, lo crucial y más relevante unos asientos Recaro en Alcantara beige de la versión HF que encontré en un desguace en una unidad con 35.000 kms tras dos veranos buscándolos, con lo que los asientos y los paneles de puertas estaban muy muy sucios al estar el coche a la intemperie pero nuevos nuevos. En el año 99 le quité los tapacubos de origen y le puse unas llantas Abarth, y también otros elementos como una tercera luz de freno y los antiniebla que vendía la marca como accesorio, ah, y los pequeños emblemas en los pilares centrales. Tuvo también bola de remolque ya que arrastró caravana durante cinco veranos, pero luego la desmonté.

    Bueno, seguimos en contacto que me enrollo... por otro lado hace un par de meses compré un Kappa Coupé del 98 con motor 2.4 de 175 cv, un coche que siempre me encantó y que tengo guardadito en el garaje

    un saludo a todos
     

    Adjuntos:

  2. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Hola Pablo,
    Tiene buena pinta tu delta II. Le has puestos buenos extras. Sube más fotos, porfa.
    Encontraste la aleta que buscabas?
     
  3. pablog

    pablog Lancista Habitual

    Hola toxico, ja, ja, ja, no recordaba haber escrito hace menos de dos años buscando la aleta...

    sí, la encontré y de forma rápida, internet es una revolución para todo y la facilidad para encontrar piezas de desguace es asombrosa, sobre todo si recuerdo los dos veranos enteros que pasé recorriendo los desguaces de San Martín de la Vega, uno a uno, además de Latorre, buscando los asientos... pero aquello fue en la prehistoria, allá por 2003...

    La aleta me la enviaron de un desguace de Zamora de un Delta II blanco, no es difícil todavía encontrar piezas de carrocería de este coche, yo diría que no es difícil encontrar piezas en general ya que comparte muchas con el Dedra y con algunos Fiat. Y con los recambios online ya ni te cuento, un taco motor lo compré nuevo por internet cuando ningún recambista lo tenía, y ahora acabo de ponerle unas transmisiones reparadas compradas por internet por poco más de lo que te piden por una desguace

    Pero hasta el momento de chapa sólo me ha hecho falta esa aleta, toco madera, ahora tiene un toque en una puerta trasera que algún capullo le hizo aparcando a saco al entrar de morro en batería...

    le hago más fotos y las cuelgo

    saludos
     
    A toxico le gusta esto.
  4. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Re-Bienvenido al foro y preciosas maquinas , a ver si nos pones mas fotillos y nos deleitamos con tus Lancias.
    Un saludo.
     
  5. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Pablog .
    Bienvenido al foro activo;y enhorabuena por tu RE-presentacion y por esos dos Lancias que tienes.
    Un saludo .Ángel .
     
  6. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido Pablog
     
  7. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Rebien venido.
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro Pablog.

    Saludos.
     
  9. purraco

    purraco Lancista Experto

    Re-Bienvenido al foro desde Madrid, tocayo.

    Saludos a todos.
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y bienvenido al foro
     
  11. Carleras

    Carleras Lancista Ilustre

    Preciosas máquinas tienes!
    Bienvenido!
     

Compartir esta página