1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me pierde refrigerante por el tapon y tiene mucha presion

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Lomfry, 3 Feb 2012.

  1. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    cuando tiene principio de junta culata solo sube la temperatura mas de la cuenta cuando le pedimos mas al motor de su regimen normal. Hoooooooooo como hera tu caso en ciudad.
     
  2. Lomfry

    Lomfry Lancista Habitual

    Pus nada cambio de todo las juntas que la junta de culata que estaba podrida y quemada cambio de culata una nueva 2º mano y nada cambie los retenes y mas historias que tubieran que ver con la culata y listo al final me deje mas pasta
    250$ la culata de 2ºmano ya planificada todas las juntas y mano de obra 600$ jajaj pero bueno ahora ya esta y me va bien ahora no tienen nada que ver lo de antes ahora nada mas encerder el coche esperas 2 seg y van echa caliente y no se calienta mas de 90 al yegar ahi baja
    Como un tiro en fin si alguno probo a cambiar termostato limpiar sistema de refrigeracion etc y no va ve que sigue igual antes de comprar nada que le miren la culata ahhhh se me olvidaba ahora ya no echa ni una pizca de humo blanco (vapor de agua)
    Bueno amigos gracias a todos por vuestras opiniones y nada si qereis saber algo aqui estoi

    Un saludo LaNCiStaS
     
  3. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Yo tengo un honda con la junta (o bloque) dañada. Lo de la calefacción igual, pero no me pierde ni gota por el vaso. Ni hay presión grande en el líquido refrigerante, ni me sube la temperatura a 110 ni hace dientes de sierra. (Eso es lo que me ha hecho pensar que lo tuyo era otra cosa). El mío se bebe al refrigerante y lo tira por el escape, pero no se nota nada en forma de humos ni nada así.

    Yo no creo que lo arregle. Vale más el collar que el perro.
     

Compartir esta página