1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo material lancia a la venta

Tema en 'Venta' iniciado por DURAN, 10 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    La verdad que cuando los e visto me an sudado asta las manos jejejeje...lo dicho son tuyos y ya lo ablamos.
    saludoss
     
  2. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    bueno chicos jose mañana sale hazme el fabor de poner la rejilla como dios manda que es pa matarte.

    de lo que me dicias antonio del thema ahora no tengo se vendieron
     
  3. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Traquilo que encuanto lo tenga aki lo monto jejeje...ya se que esta muy chapuza pero esque me e cansado der reloj antes de acavarlo jejeje asik kiero k este como siempre...
    saludos
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Acuérdate por si te sale algo otra vez.El mio los tiene pero los normales.Es parecido a lo que me contabas de los pilotos del DeltaII.Un saludo lancista.
     
  5. corse

    corse Lancista Gurú

    Josete hpe sobre el Delta d desguaces la Torre pues si las piezas se venden bien de precio, sí tienen salida sin problema. De hecho yo mismo estoy buscando unos intermitentes como esos :D. Si se los pillas y están bien de precio te los compro ya mismo !! ;)
    El capot no es que tenga mucha demanda porque no es el del 16v, pero a buen precio unos 50-80€ se vende bien, por lo menos hace un tiempo andaban un par de compañeros buscando uno.
    Y ya la ostia sería pillarse los cristales Solextra que lleva que esos sí están cotizados (sobre todo el parabrisas), llegan a pedir (que no vender sino pedir XD) cerca de los 1000 €.

    Lo dicho, si algún alma caritativa mi pilla los intermitentes delanteros y están bien de precio, se los compraría
     
  6. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Creo que con los intermitentes llegas tarde corse cachissss

    te paso foto de la rueda
     
  7. corse

    corse Lancista Gurú

    los has pillao tú?
     
  8. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    hay estannnnn
     

    Adjuntos:

    • 141.jpg
      141.jpg
      Tamaño de archivo:
      127,7 KB
      Visitas:
      17
    • 142.jpg
      142.jpg
      Tamaño de archivo:
      84,6 KB
      Visitas:
      15
    • 143.jpg
      143.jpg
      Tamaño de archivo:
      170,6 KB
      Visitas:
      16
  9. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    no pero ya tienen dueño.
     
  10. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Duran pedido recibido...muchas gracias compañero como dicen en ebay vendedor 100% fiable...
    saludoss
     
    A DURAN le gusta esto.
  11. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Acaso lo dudabas jajaja
    O te pensabas ue yo era un Lancista de pacotilla jajaja.
     
  12. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

  13. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Josete no has puesto las fotos
    No has cumplido tu parte del trato jajaj
     
  14. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Ufff...lo siento jejeje ya tengo todo montado desde ace tiempo bueno la verdad esque lo monte la misma tarde segun me yego jejeje ya esta como siempre a estado y la verdad como deve de estar jejeje...aunque me esta dando algun problemiya que me tiene loco y ya nse por donde seguir(nada relacionado con tus piezas que quede claro jejejej)
    saludos lancistas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página