1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Llantas Montecarlo

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por Toto-hf, 12 Jul 2013.

  1. Toto-hf

    Toto-hf Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Buenas a todos,una cuestion,las llantas originales de un Beta Montecarlo son de 13 o 14".
    Gracias.
     
  2. Oso Bocanegra

    Oso Bocanegra Lancista Habitual

    Hola crack!!

    La primera serie eran de 13 y la segunda de 14... si mal no recuerdo.

    Un abrazo
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Correcto Oso
     
  4. Toto-hf

    Toto-hf Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Con este numero de chasis sabreis si es 1 o 2,yo creo que es 1.....137AS/T 0002244
    Gracias
     
  5. perrat

    perrat Lancista Gurú

  6. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Pere
    que yo sepa los de 2. Serie son todos los que llevan atras los cristales laterales. Estos fueron cambiados en la segunda serie por la seguridad porque se veia bastante poco con los laterales de chapa.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si señor.Todos tenéis razon.Si quieres salir de dudas mira si tiene servofreno.Si lo tiene 1ªserie y si no 2ªserie.Un saludo lancista
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si que hubo modelos que montaron los cristales en el panel posterior en función del stock y no de la serie. Serán pocos, pero hay S2 con panel opaco. Lo que pasa entreseries. Igual pasa con las gammas y su reloj digital, asientos, calandra. En el Montecarlo es un detalle testimonial y S1 y S2 se garantiza distinguirlos mas por las llantas, espejos, servofreno,..etc, que el panel con cristal (que también es buen indicativo, pero o al 100%)
     
  9. Toto-hf

    Toto-hf Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Ok,muchas gracias a todos,el lunes voy a verlo y pagarlo y me lo traeran de Italia,lo unico de llevarlo donde estaria el servofreno,para ir de entendido......:cool::cool:
     
  10. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola Michel

    Te acuerdas que en Torino encontramos al Sr. Masala Enrico y estuvimos viendo los coches en la cochera del hotel? Pues no se si te acordaras pero me estuvo explicando que el mio no es uno de la 2. serie si no uno de la 3. serie que posiblemente nadie o muy pocos lo sepan y que coste que yo tampoco lo sabia. Conque posiblemente tu tengas un 2. serie y por eso la diferencia al mio.
    saludos
    lanciabetamania
     
    A masan y SEYMAN les gusta esto.
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Afirmativo Manuel. Son mil las curiosidades y los entresijos de las series deesas épocas
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya sabéis que como pasaba con los Betas coupe o HPE españoles y me imagino que también los demás cogian lo que había en almacén y a veces piezas mas modernas iban en coches mas antiguos.
    Me recuerda a una pagina fotocopiada que gracias a Angel y a FJ tengo, del libro de la casa Lancia donde sale mi Lancia Augusta y otros veinte mas o menos que salieron de la fabrica ese día y unos llevan un motor mas moderno,otros el cambio,otros el grupo osea que cogian el que mejor les quedaba a mano y no llevaban ni mucho menos la numeracion correlativa,pero eso si todo perfectamente registrado "a mano".Creo que un poco pasaba en todas las empresas hasta no hace mucho.Un saludo lancista.
     
    A JuanHF le gusta esto.

Compartir esta página