1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LANCIA UNA MARCA CON MUCHO FUTURO

Tema en 'Lancistas' iniciado por Mario, 18 Nov 2012.

  1. perrat

    perrat Lancista Gurú

    He decidido saltarme todos los post de alguien que en dos días descalifica de forma gratuitaa a dos compañeros de foro.
     
  2. Mario

    Mario Baneado

  3. Mario

    Mario Baneado

    EN ITALIA SE HABLA AQUÍ NADIE:

    De la quinta generación del LANCIA DELTA que aparecería a finales de 2013. Será un poco más corta que la actual, de 5 puertas y con tracción delantera e integrale con 250 caballos, dice por ejemplo motori.it, seguramente al final serán más caballos, utilizará los conocidos motores 1.6 y 2.0 diesel para Europa con hasta 200 caballos, y en gasolina el 1.4 multiair y los americanos 2.0 y 2.4 también multiair. De momento no hay nada definitivo hasta el salón de los Ángeles (diciembre) o Detroit (enero): http://www.motori.it/lopinione/13700/lancia-flavia-cabrio-aspettando-vera-integrazione.html Pero la cosa pinta más que bien.
     
  4. Mario

    Mario Baneado

    MARCHIONNE SACA OTRO SUPERDEPORTIVO:

    El Chrysler Viper que llevaba 2 años fuera de la circulación, y algunos ya daban por muerto, se presentará en los próximos meses en alguno de los salones de EE.UU. Lo primero a mencionar del Chrysler Viper SRT es que será el coche americano de producción más rápido de la historia, con sus 330 km/h de máxima declarados, superando a compañeros de establo como el Chevrolet Corvette ZR1 o el Ford Shelby GT500 y capaz de enfrentar en carretera abierta a algunos ejemplares de la más digna estirpe italiana como Ferrari o Lamborghini.


    A pesar de que Chrysler aún no ha comunicado de manera oficial los datos del motor, a grandes rasgosseguirá la tradición V10 con 640 caballos y una aceleración que se ha prometido en las inmediaciones de los 3 segundos para ir de 0 a 100 km/h. El precio de este nuevo Viper será también una ventaja a su favor y en contra de sus rivales un poco más refinados. Mientras algunos de ellos trepan más allá de los 200.000 euros, el Viper costará unos 77.000 euros al cambio.

     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    He empezado a leer el hilo, del que solo había visto parte de la primera página, y lo he tenido que dejar. Aquí entro a disfrutar, a aprender y a hacer amigos, que por suerte creo que consigo sin ningún esfuerzo, pues detrás cada forero que he conocido hasta hoy, siempre hay un gran tipo. El tono del foro ha sido ejemplar.
    Creo que el hilo de las aportaciones de Mario con los enlaces, noticias y novedades está muy bien, pero creo que hay un trasfondo en el que parece que necesita convencernos de cosas, y creo que este foro no es precisamente antilancia o antiitaliano.
    Tranquilicos todos seguro que nos lo pasamos mejor y mantenemos este foro ejemplar en los parámetros por los que se ha encauzado desde su inicio, años ha, hasta la fecha.
    Saludos a todos.
    No me he mosqueado por que el gamma o kappa no hayan tenido éxito, pues ya lo sé. Pero también los he comprado porque me ha dado la gana. Los lancistas con coches de otras marcas -muchos-, supongo que hacen lo que les parece y valoran sus coches. En eso estoy con Manuel y eso que BMW no me mola mucho...;)
    Los betas son coj***** e imperfectamente maravillosos.
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Se me olvidaba. Escribir sin negrita y mayúsculas, ayuda mucho a que todo sea más razonable. Es una modesta opinión. Como ha dico Perrat el escribir no es como hablar personalmente, con la cantidad de matices y tonos que uno no puede captar.
     
  7. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

Compartir esta página