1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Flavia y 2000

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por SEYMAN, 24 Ago 2015.

1. Guillermo1984

Guillermo1984 Lancista Novato

Graciassss espero poder dedicarle tiempo porque sino me sabrá mal pero tendré que venderlo...porque soy de los que le gusta que a los coches se les de vida y no estén tapados!!!! Saludos !!!

2. Ramón de M

Ramón de M Lancista Ilustre

Y alguna fotito???

3. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

...pues hombre, presentarse con alguna imagen y comentarnos un poco como te has hecho con esta maravilla..., pues no te voy a negar que a mas de uno nos gustaría...;)

A SEYMAN le gusta esto.
  4. Guillermo1984

Chicos ya vuelvo a estar por aquí ahora es pondrá un par de fotos para que vea el coche como está y lo bien que funciona ya consiga arreglar varios problemas de los que tenía de frenos y el sistema de alimentación e incluido la inyección y ahora me faltará sustituir un par de cosas más. Empieza mover el papeleo para ver si consigo hacerlo histórico y darle una segunda oportunidad ya que este coche y va acabar en un en un desguace. Como dije espero poder dedicarle el tiempo que se merece así que veremos .

5. Guillermo1984

Vaya por lo que veo no puedo subir las fotos desde el móvil ya que ocupan demasiado y el vídeo pequeño que hecho tampoco. Cierto es que desde el móvil no tengo ni idea de cómo reducir todo. Si alguien sabe hacerlo puede pasarme el número de móvil y yo se lo paso por WhatsApp y así seguro que se colgarán

6. Baltasar Lancia

Baltasar Lancia Lancista Experto

Si la imagen es muy grande subela aun servidor como por ejemplo postimage.com , copias el enlace directo para foros , lo pegas aquí y así veremos tu foto con gran calidad.
    Un saludo.

7. Guillermo1984

8. Ramón de M

Ramón de M Lancista Ilustre

Elegantísima Coupé Flavia aunque ya no tenga derecho al nombre oficialmente. Me encantan esos cueros auténticos ya añosos con sus cicatrices. Merece que lo dejes en perfecto estado. Animo!

Compartir esta página