1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Delta II Hpe HF Integrale

Tema en 'Lancia Delta II (1993-1999)' iniciado por StuKeR, 2 Ene 2018.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Amg.jpg

    Saludos. ;)
     
    Karl EV1, JOSELM, vbr250 y 3 otros les gusta esto.
  2. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Qué buen gusto el fotógrafo y el propietario del coche :D

    El propietario más :D:roflmao:
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  3. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Buena foto y buen aparato, lo del propietario.... a saber quien es ;);).


    Un saludo.
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Puedo dar fe del buen gusto del propietario.

    Saludos y kilometros :thumbsup:
     
    A JOSELM, Alfredo 73 y Daniel martinez les gusta esto.
  5. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    A GuilleLancia, Daniel martinez y adumbrin les gusta esto.
  6. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Actualizaciones:

    He cambiado 4 turbos en 1 año y he acabado hasta las p*** :roflmao: .
    Ahora ya está en la recta final del montaje del motor definitivo.

    No obstante, vamos a ilustrar un poco el tema:

    DSC_5824.JPG.JPG
    RED05031AADJ-2DEF.jpg
    IMG_7026.jpg 20220227_131308.jpg
     
    A Daniel martinez, Manu33 y Victor fabre les gusta esto.
  7. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y aquí en uno de esos cambios de turbo... total para no correr nunca jajaajja

    Por suerte, alguna vez tengo a ayudantes. No siempre están por la labor... pero bueno hacen compañía y a veces ayudan... claro que también se aburren, te quitan tornillos o herramientas...:roflmao: 20220331_203155.jpg 20220401_211039.jpg 20220330_202050.jpg 20220319_122355.jpg
     
  8. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    20221008_102700.jpg 20221008_102646.jpg 20221008_102615.jpg

    Y aquí ya como está el motor definitivo... Queda poco ya. Aprovecharemos que se ha sacado el motor para poner un cableado nuevo de motor, con nuevas líneas de cable para las bobinas independientes y otros sensores que controlará la nueva ecu...

    Refuerzo de bancada y por supuesto eliminación de los contra rotantes y múltiples colorines que siempre hacen que el motor gane más CV extras :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: (El postureo es importante).
     
  9. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    Que buena pinta tocayo!! tendre que volver a visitarte para ver esas bellezas que no vi la otra vez jejej valla currazo que te pegas tio!
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Coñe !!! van apareciendo :D :D :p

    Saludos.
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ahi el unico coche que se ve entero es el Mercedes y sera porque aun no le has metido mano :D :D :p.

    Saludos.
     
  12. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Que chulada de coche
     
  13. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Errorrrrrrr!!!!! Cambio de batería y de 2 relés internos (solo iba marcha atrás)... cosas de comprar en el Wallapop :roflmao:
     
    A naoj le gusta esto.
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Y al amarillo que le pasa? le estas reforzando el chasis? :D

    Saludos. ;)
     
  15. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Cosas curiosas... pero eso será en otro capítulo. Aquí he venido a hablar de mi libro!!!
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo quiero !!! :geek:

    Saludos.
     
  17. Antoniokodo

    Antoniokodo Lancista Habitual

    Uff, ya me he leido el hilo varias veces, un proyecto muy interesante es decir poco..Enhorabuena por tenerlo ya rodando, aunque queden flecos por enderezar ya lo puedes pasear :laugh: E ir quemando turbos:whistling: jejeje

    La verdad que la modificacion del morro para que te quepa ese mega intercooler es interesante, la barra es medianamente rigida?

    Parece que todavia llevas el radiador de aceite original, ese radiador da para mas o menor mantener la temperatura en uso "intensivo". Por cierto, de Alfa 156 JTD 16v/20v y GTA, es un poco mas gordo, creo que incluso sirve para tu soporte, quizas sea algo mas eficiente??

    Tengo unas cuantas dudas, si me las puedes aclarar, te lo agradeceria:cool:

    Como valoras las Intrax? Te han hecho tarados para 155 Q4 o les explicaste las modificaciones que llevas? Yo las baraje para el 147, al final monte KW v3.

    Al final con el tema del deposito, pusiste uno a medida de aluminio o pudiste buscar otra solucion?

    El refuerzo del bloque es algo que cualquiera pueda comprar?? Tuviste que mecanizar las tapas de bancada el refuerzo viene preparado para "llegar y montar"?

    Por lo demas, como va el Delta ahora, supongo que habra cambiado un monton por la tracción, el extra de peso aunque mas repartido...

    Un saludo!
     
  18. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    ¡Que te gusta romper coches!. Y lo mas raro es un coche amarillo que veo por ahí de lado.....

    Un saludo.
     
  19. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    jejejejj como molan los inventos que haces tocayo, ese amarillo esta causando sensación... creo que deberías hacer otro post para tus followers jejej
     
  20. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    La verdad es que la vigueta delantera "molesta" para todo. Está claro que tiene su función y es muy útil, pero cuando se desmontó el coche estaba más doblada que la dignidad de un político, así que se cortó y se puso esas dos barras de no se que material me comentó el mecánico, pero vamos que son rígidas de cojones. No se yo si en un impacto, antes doblaría las punteras del chasis que no las barras en sí...

    El radiador de aceite es el de origen. Es nuevo ya que lo rompí un día de mala suerte. Pero vamos, por poder podría poner uno de aliexpress de más celdas, o poner dos en paralelo. En mi caso hice una prueba con unos ventiladores SPAL de radiador de moto para ver la evacuación de calor. No noté diferencia. También llevo quitado el termostato del aceite para que pase todo por el radiador.

    Las intax son espectaculares. Combinadas con las dos estabilizadoras, es una tabla y muy cómodas. El tarado está realizado para el delta (bueno eso me dijeron...). De todas formas, cuando esté acabado el motor, he de llevar a hacer pesos y bla bla bla bla.

    El tema del depósito llevo el del integrale, para que la cardan pueda pasar por el sitio que corresponde.

    El refuerzo del bloque se puede comprar, pero has de mecanizar luego. No es "plug and play" aunque casi.

    De momento no te puedo decir sensaciones reales... en breve :roflmao:
     
    A Antoniokodo y naoj les gusta esto.

Compartir esta página