1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Delta EVO 1

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Pepe Rubio, 25 Oct 2020.

  1. Pepe Rubio

    Pepe Rubio Lancista Novato

    Hola amigos lancistas. Gracias por aceptarme en el Club. He tenido un Lancia Delta Integrale 16v que vendí el año pasado con la intención de ahorrar para adquirir un EVO 1. Por fin lo he conseguido. Espero que os guste. d984df44-1157-4cae-ad07-1fc91614ee0e.JPG
     
    A JOSELM, nousettres y vbr250 les gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro Pepe Rubio y enhorabuena. Espero que lo disfrutes por mucho tiempo.

    Saludos.
     
  3. Pepe Rubio

    Pepe Rubio Lancista Novato

    Gracias naoj.
    Una consulta ... en que parte del foro puedo obtener datos de los estándares de fábrica de este modelo ? Si llevaba o no alerón, las rejillas del capó en negro, color de los retrovisores, etc pues me gustaría ponerlo de estricta serie.
    Gracias.
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y enhorabuena por el coche
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues no se si en alguna zona del foro habra algo de informacion sobre tu consulta. Creo que hay un tema llamado "Arqueologia Lancista" donde yo puse algo de informacion pero sobre el 16 v no evo, no se si por alli habra algo.

    Por lo poco que yo se y no me hagas mucho caso, normalmente las rejillas que comentas del capo, retrovisores y aleron, suelen ser del mismo color que la carroceria. Creo que en la edicion del Martini 5 esto varia y puede ser que en algun otra edicion limitada ocurra lo mismo.

    El que sale en la imagen por el color que parece azulado, desconozco si es original. Las llantas, el aleron parece en negro, y el cubre carter o semi cubre, eso seguro apostaria que no es de serie.

    Pero ya te digo, no me hagas mucho caso porque lo de los evos para mi es otro mundo aparte :D.

    https://www.veikl.com/d/Lancia-Delta-HF-Integrale---1600-i-e--Brochure-1992-DE-36212

    Catalogo.jpg

    El enlace e imagen es por si te puede valer como referencia . . . .

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  6. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ola pepe menudo juguete te has comprado felizidades y Bienvenido
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Bienvenido al foro, Pepe.

    Parece que tu coche es de origen alemán, lo digo por el anagrama lateral que pone “Sedici”.
    Cosas que veo a simple vista que no son originales :
    a) El alerón trasero debería ser del color de la carrocería : Blue Madras.
    b) La matrícula debería ir unos 15 cm más arriba y debería ser de medidas normales.
    c) Las llantas TH2 de 17” seberían ser Speedline de 16” en gris claro, si es la versión “sedici” o bien de 15” si es un Evo1.
    d) Los faros internos no son los originales, en la foto parecen algo mayores que los externos. De origen son los 4 del mismo diámetro.
    e) El protege-cárter tampoco venía de serie.

    Las 3 rejillas del capó y los retrovisores deben ser del color de la carrocería. Ya parece que son así en tu foto.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. Pepe Rubio

    Pepe Rubio Lancista Novato

    Muchas gracias a todos. Voy sacando conclusiones.
     
  9. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Enhorabuena Pepe bienvenido al foro y suerte para disfrutar ese peazo de carro saludos
     
  10. Pepe Rubio

    Pepe Rubio Lancista Novato

    Hola Sendo. Gracias por tu información.
    - El coche es de origen alemán pero creo que no es un ¨sedici¨ pues el dueño anterior me dió las ruedas grises originales y son en 15¨, de lo cual deduzco que es un Evo1. En la documentación que me ha aportado Fiat/Lancia pone: 111.932.3.1 - 2000 MPI 16V HF TB.INTEGR.EVOLUZ."S.S.CLUB ITALIA", no se aun lo que significa lo ultimo...a ver si alguien sabe algo ....
    - Tengo también la matricula grande para colocar en su sitio y le he retirado el protector inferior del frontal.
    - Respecto a los faros, los he medido y son del mismo diámetro los cuatro.
    - El alerón y las rejillas delanteras al final las dejo como están pues me parece más bonito.
    Gracias de nuevo.
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A Alfredo 73 le gusta esto.
  12. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Muy extraño que te hayan dicho que es un SS.CLUB ITALIA. Es una versión muy exclusiva y el coste en el mercado no debería bajar de 200.000 Eur.

    Para confimarlo podrías mirar con el número de chasis en el programa de recambios online del grupo FIAT (EPER).

    En caso de ser cierto tienes una versión muy especial.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. Pepe Rubio

    Pepe Rubio Lancista Novato

    Última edición: 27 Oct 2020
  14. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    He probado de poner tu número de chasis en el Eper, y, efectivamente sale lo que pone en tu adjunto.

    El problema es que te falta una parte del pantallazo, en la que pone “SELECCIONE” cuál de las dos versiones es la de su vehiculo.

    Entiendo que el tuyo es un integrale Evo 1 normal, porque si fuera de la serie especial “CLUB ITALIA”, el vendedor ya sabria lo que tiene y dudo que lo vendiera a precios normales.


    Por otra parte, te sugeriría que anulases la imagen del post anterior en la que se ve el número de chasis del vehiculo, porque nunca se sabe el tipo de gente que puede llegar a ver esta información que has colgado en el foro.
     
    A JOSELM y Alfredo 73 les gusta esto.
  15. Pepe Rubio

    Pepe Rubio Lancista Novato

    Muchas gracias por tu información y consejos. He pedido hoy a Lancia España un Certificado de origen del nº de bastidor.
    A ver que pasa .....
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    :thumbsup:

    Saludos.
     
  17. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Si tienes alguna otra duda, puedes ir preguntando, ya que yo soy el primer propietario del mío y sé perfectamente lo que es original y lo que yo he cambiado ;)
     
    A JOSELM y Pepe Rubio les gusta esto.
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    11.jpg

    Otro detalle es la plaquita con el numero de unidad de la serie.

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    El tuyo original apuesto que todo o casi todo lo que hay fuera del vano motor ;).

    Saludos.
     
  20. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola esa plaquita mola mucho y se conoce q se paga muy bien saludos o_Oo_O
     

Compartir esta página