1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Dedra que circula en Italia.

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por Cars99, 19 Jun 2016.

  1. Cars99

    Cars99 Lancista Habitual

    Esta discusión incluirá todas las Dedra Lancia veo circular en Italia :D
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  2. Cars99

    Cars99 Lancista Habitual

    A partir de este:

    1.9 SW TD tercera serie de color azul Apollo, ed del 1999:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  3. Cars99

    Cars99 Lancista Habitual

    1.6 i.e. primera serie blanca, es del 1991 y es abandona:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tergli la luneta, muy raro:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  4. Cars99

    Cars99 Lancista Habitual

    SW del 1995 1.9 TD como cuella de "Dedra '94" :) De color "Golden Whyte"

    [​IMG]
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  5. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo solo he visto un Dedra SW en España Azul también...
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Un Dedra con limpiaparabrisas en la luna trasera??? Que raro! Al igual que el diseño de ese climatizador, rarísimo! La primera vez que veo ambas cosas. :eek:

    Si te es posible, coge ese climatizador, aunque sea solo de recuerdo, porque no creo que existan muchos más.
     
    Última edición: 21 Jun 2016
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  7. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    12961581_272569136408468_3969906789405418188_n.jpg

    Primera serie
    lancia-dedra-1.8i-02.jpg

    Segunda serie
    Cuadro_Dedra.jpg

    Tercera serie
    Lancia-Dedra_SW-1993-1600-02.jpg

    El de ese Dedra abandonado es distinto, alguien sabe algo de esto?
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  8. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Es un aire acondicionado de Autosystem.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  9. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Pues si que es raro ese Dedra abandonado, con limpia trasero y el climatizador tiene los pulsadores a la derecha de los símbolos, curioso.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo tambien me he fijado directamente en ese climatizador y me ha parecido extraño, tiene los pulsadores al reves de los nuestros y además el pivotito o lucecilla de marcado está en el mismo pulsador no donde tenemos los dibujitos.
    Yo tambien opino como carlos, desmonta y coge el climatizador ya aun que sea como rareza, un buen limpiado y para exposición y recuerdo.
    Se de más de uno medio loco con todo lo que concierne a lancia que irian para allá a buscarlo. :D:D:D:D, no hace falta decir nombres.
     
    Última edición: 21 Jun 2016
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Y creo que no lleva el botón de termometro para saber la temperatura exterior.
     
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Que guapos son los cuadros y salpicaderos del Dedra. :):):):):):):)
     
  13. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Ahora que me estoy fijando... A parte de ese peculiar climatizador, el mando de los limpiaparabrisas es también distinto al resto...:eek: Fijaros, y no lo digo porque tenga la posición del limpia trasero, si no fijaros en el mando del primera serie (climatizador raro) y el otro primera serie, son distintos. La segunda y el de la tercera, son iguales entre sí, salvo que el tercera serie de la foto lleva la posición para el limpia trasero(sera un SW), entre sí son iguales salvo eso. Debería ser el mismo mando el de una primera serie y otra primera serie. Pero el del clima peculiar y el de la imagen comparativa que puse de un primera serie, son mandos distintos. Deberían llevar el mismo mando pero con el selector para el limpia trasero.
    A no ser que como no existió la versión SW en la primera serie (que era la que montaba el limpia trasero) y se introdujo en el 94, llevaran diferente mando los sedan con y sin limpia trasero; y ya en la segunda y tercera serie conmutasen el mismo mando para SW o sedán... .
     
    Última edición: 22 Jun 2016
  14. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Si, mirando otra vez las fotos, el mando distinto es el de los limpaparabrisas, el de luces es igual al resto de Dedras primera serie.
     
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ya que sale el tema me gustaria saber si alguien del foro tiene o sabe de gente que tiene un dedra con este acabado interior por que creo que es raro de ver alguno, de hecho esta disposición del cuadro y restyling interior central me parece la más acertada, racional y guapa de todos los dedras pero no veo gente que lo tenga.

    Lancia-Dedra_SW-1993-1600-02.jpg

    Tambien me gustaria saber si esto es unico solamente para los dedra Sw o los berlina tambien equipaban este salpicadero.
    Y digo y matizo que para mi es la más acertada y guapa por que visualmente es la que más me gusta y en la mia de mi dedra por ejemplo el check control es imposible verlo sin ladear la cabeza por que queda muy escondido detrás del volante, sin embargo aqui si está muy bien situado y bien para mirarlo y el botón de 4 intermitentes tambien está mejor puesto y se encuentra más facil.
    Tambien queria preguntar si esta tapiceria poltrona frau tambien es exclusiva para el Sw o era adquirible para todos los dedra.?

    1989-Lancia.jpg

    Con lo cual y con todo esto el dedra Sw ultimo restyling seria un coche impresionante para tener en cuenta, pero ni veo dedras Sw, ni veo poltrona fraus, ni veo restyling interiores. :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::cry::cry::cry:.
    Y ultima cosa, si este es el ultimo restyling como creo, por que pone en la foto que es de 1993 y sin embargo mi dedra que es de finales de 1994 lleva el salpicadero más normal, no se habrán equivocado en la fecha????
    Un saludo.
     
  16. augusta

    augusta Lancista Gurú

    La fecha de la foto está mal puesta. El interior es ya de los últimos Dedra cuando, para abaratar la producción, instalaron la parte alta del salpicadero de los Delta. Antes ya habían cambiado los paneles de puertas y los asientos.
    El mando de los "limpias" del coche italiano no es raro, es el normal para coches de tres cuerpos con "limpialuneta" (no se ofrecía en España) y está recogido así en el manual de uso del coche.
    Al montar "airbag", el volante se hizo más grueso y los mandos cambiaron (más largos e inclinados) para poder ser accionados con comodidad (aunque son similares a los antiguos).
    La tapicería de cuero era opcional para los 2.0 l. de gasolina, aunque en realidad si se pedía se instalaba en todas las versiones (sobre 300.000 pts de 1992).
     
  17. Cars99

    Cars99 Lancista Habitual

    Il clima è di marca Autosystem ed è un accessorio "after market"

    Sigo con esta primera serie discreta celebrada

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    JOSELM, vbr250, Carlos Lancia y otra persona les gusta esto.
  18. Cars99

    Cars99 Lancista Habitual

    otra primera serie , bastante raro Turbo Diesel mal cuidado

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A JOSELM y toxico les gusta esto.
  19. Cars99

    Cars99 Lancista Habitual

    sw dejáramos turbo diesel tercera serie

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A JOSELM y toxico les gusta esto.
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    1
    Ufff no era poco dinero para esos tiempos, una tapiceria muy bella y carita.
    Me extraña eso de abaratar la producción, supongo que no seria por los materiales que los veo practicamente iguales, sino para no montar y tener dos salpicaderos distintos con lo que conlleva de espacio, existencias y etc.
    Supongo que seria por practicidad???
    Gracias por tu aportación augusta.
     

Compartir esta página