1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Dedra Integrale Prueba en Revista y manual en Español

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por Fernando Moral, 10 Nov 2016.

  1. Fernando Moral

    Fernando Moral Lancista Novato

    Buenoas tardes

    Me gustaria saber si alguien me puede proporcionar el manual del Lancia Dedra integrale 8v 177cv formato en PDF o jpg en Español.

    Si alguno tiene escaneado en formato JPG o PDF la prueba del Dedra Intefgrale 8v 177cv y me la puede tambien proporcionar.

    Muchas gracias por anticipado y un Saludo a todos los Lancistas.
     
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Supongo que te refieres al manual de usuario. Si eres de Madrid, date una vuelta por desguaces Latorre. Casi siempre hay Dedras y mucho suelen tener los manuales en la guantera. No creo que te cobren por eso y, si te cobran, será muy poco.

    Si es el de taller, yo tengo manuales del Dedra, pero faltan cosas importantes. Están imposibles de encontrar.
     
  3. Fernando Moral

    Fernando Moral Lancista Novato

    OK. muchas gracias
     
  4. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas Fernando.
    Te felicito por esa maravilla de Dedra Integrale!! Además se ve muy cuidado y lustroso. Lo único que a mi no me gustan mucho para el Dedra las llantas del Delta Grale 16V, para mi las de origen de aluminio le quedan francamente bien.. también le dan un toque elegante, al ser una berlina de lujo ese toque de elegancia lo tiene más con las de origen, pero bueno si a ti te gustan pues nada que decir. A disfrutarlo con salud envidiado compañero.

    Saludos Lancistas!
     
    Última edición: 21 Nov 2017
  5. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Mi Dedra Turbo trae dos manuales, el de Dedra normal y otro supletorio, bastante mas estrecho y en papel para el Dedra Turbo e Integrale. Ambos estaban deteriorados, el primero lo pude conseguir, pero el de Dedra Turbo/Integrale no, tiene pinta de que ha sufrido humedad y está arrugado. Si puedo, le hago fotos a todas las paginas y las subo aquí.

    Saludos!
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo encontré uno en milanuncios.
     
  7. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    El del apartado 2000Turbo/Integrale?

    Porque el otro si lo encontré en milanuncios.
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es el de usuario normal.
     
  9. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Tengo un Manual Normal de Dedra... Pero no de Integrale...

    Si alguien lo quiere..., está a su disposicion..., se lo regalo a cambio de una cerveza...
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo quierooo
     
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En español, supongo
     
  12. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Esta tarde en casa lo busco. Y si te viene bien, te lo envio gratis a Paseo de Pamplona...
     
  13. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Masan, te mandé un was, pero nada... Este es el manual; en cuanto me des el ok te lo mando. Si es hoy o mañana el viernes lo tienes por valija

    IMG-20171129-WA0016.jpg
     
    A vbr250 y JOSELM les gusta esto.
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    El forero en cuestión editó el mensaje hace más de un año y parece que se olvidó del tema, bueno lo típico.
    Creo que no habeis visto bien la fecha.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  15. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Desde luego es una verdadera pena que haya "Pseudolancistas" asi... ya dudo que sea Lancista y que esa preciosidad de Integrale del avatar sea de su propiedad.. no se, suena a soñador empedernido.. desde el 31 de Julio o antes sin entrar ni decir ni mu! En fín, sin comentarios... Un prueba más que éste nuestro especial foro se ayuda mucho.. como Beta ofreciendo el manual del Dedra a cambio de nada.. eso es ayudar y lo demás dista mucho de la realidad..
    A muchos que se registran asi y utilizan éste sensacional foro como consultorio y desaparecer.. o para pedir ayuda y olvidarse se podría eliminar la cuenta ya que da a entender que no parece un verdadero Lancista.. pero en fín es una lucha perdida parece..

    Saludos Lancistas!
     
    A Dedra94 y Beta Rodriguez les gusta esto.
  16. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    ....enviado. A partir del viernes a recojer.

    Saludos, a todos....;)
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues si Joselm, ya ves, pedimos y luego adios, sin seguir el tema ni contar nada, asi vamos.
    Pero luego está lo otro, Beta Rodriguez cederá un manual que seguro que Masan va a valorar como es debido y sin duda alguna.
    Pues bien al final.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  18. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Recogido esta mañana Vicente. Reitero el agradecimiento en el foro.
     
  19. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Pues si Dedra94, da una enorme satisfacción que entre nosotros haya buen compañerismo Lancista y seamos solidarios porque siempre puedes necesitar ayuda con tu Lancia de alguna manera.. detalles como el de Beta Rodríguez ponen de manifiesto que éste nuestro magnífico foro es muy especial.. al final siempre recibes ayuda o consigues lo que es difícil conseguir. Ser Lancista no es cualquier cosa y éste señor foro es prueba de ello.
    Lo dicho, gracias a Beta Rodríguez y a Masan que lo disfrute que seguro que lo aprecia más aún.

    Saludos Lancistas!
     
    A Angelsoro y Dedra94 les gusta esto.

Compartir esta página